|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
8 días desde el dia del pedido y en reparto desde las 9 de la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hare eso si para cuando me llegue no tngo todavia el codigo del bootloader Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI5 recibido y todo perfecto, muy bien empaquetado y envío rapidisimo. He visto que viene con la ROM Global, esta tarde cuando llegue a casa me pondré a cacharrear más a fondo. Gracias por todo @tecnofun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden en alguna tienda española? Tipo pccomponentes o similar aunque sea más caro
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Que envidia a los que ya lo habéis recibido .... el mio esta en roissy o como se diga. Cuanto suele tardar desde q esta ahí??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedio con la original china espero q no venga con el edl bloqueado
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han mandado el correo como que lo han enviado. Elegí la opción de NLpost, la intermedia. Entiendo que como no me han dicho nada le promoción de envío prioritario que tenían en los envíos que no eran express ya no la tienen no?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he estado esperando a que xiaomi sacase una global oficial, pero me parece que todavia las sigen mandando con la rom multilenguaje,,, pero mi movil a dicho basta y necesito uno
Haber si hay suerte, no tarda mucho y sale bueno, porque el diseño me parece el mas bonito del mercado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me come la impaciencia![]() estado actualizado en vez de acercarse se aleja martes 07/06/2016 18:34 HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Expedicion en transito :0 Última edición por l_cheyl Día 07/06/16 a las 19:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente os confirmo que con la 7.3.4.0.0(MAACNDD) que supongo que es con la que os llegara a los que os venga en castellano estos dias (a mi me ha llegado hoy) se puede realizar sin problemas el tuto de @Esquizolol
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han mandado el correo como que lo han enviado. Elegí la opción de NLpost, la intermedia. Entiendo que como no me han dicho nada le promoción de envío prioritario que tenían en los envíos que no eran express ya no la tienen no?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues más pedidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||