|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, sería posible tener mapas de méxico para el primo? lo seguiré mirando, pero no veo, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay ha... ! yo quiero probar ese skin elastor 480_272 y yo quiero aparecer en los creditos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 31/01/11 a las 00:36:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paracuando La version 6 y si se puede Bajar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No canta radares
Muy buenas a todos.
No estoy seguro de si este es el hilo para preguntar. Tengo instalado la version 5.5 del igo primo silver and gold (resolucion 480x272), y no consigo que me cante los radares. No he configurado nada en concreto, lo copie tal cual al GPS, marque para que me cantara todos los radares, pero solo veo una camara, y no me avisa de nada, como cuando aparece el dibujo de una gasolinera. No se si tendre que habilitar algo mas, en teoria con marcar todos los radares deberia de valer. Otra cosa que he visto, es que al poner el modo 3D, el cartel que aparece en la parte inferior izquierda, sale desajustado(sale toda la informacion pegada), en cambio en el modo 2D va perfectamente. Otra cosa que he visto, es que el mapa de Teleatlas(de momento Navteq no lo he probado mucho), los indicadores de velocidades maximas, no estan acorde a la realidad, a veces van desfasados unos minutos, y otras veces directamemte ni se entera. Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos algo para 400x240 (samsung omnia)???? me estoy mordiendo los muñones......
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por la red. Como no hay nada igual por aquí, os lo paso
![]() Es lo más completo que he visto en mi vida. http://www337.e1007.servidornet.com/...o%20Packs.html Última edición por elastor Día 01/02/11 a las 02:26:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has realizado correctamente, mira si tienes contenido en el fichero content/speedcam. Por cierto, por si es esto otro, los radares en el igo (ya sea el igo8 o el igo Primo) SOLO funcionan con tráfico real. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para probar radares espero que coja señal y los pongo manual asi los canta perfectamente sin salir de casa .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elastor tranquilo para sacar la nueva version 6 sabemos que tiene su curro y te agradecemos tus esfuerzos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elastor es un gran jesto que sin hacer nada me dejes un hueco en tu skin , un gran detalle de tu parte eres grande , ah y un honor para mi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elastor:
Es que no paras de currar, y qué impresionantemente organizado que lo has puesto.Cuando puedas, ¿por qué no hacéis un pack de Primo 1.1 para data 480x234? No es porque no lo haya intentado yo, pero todavía siguo haciendo pruebas con el primo básico 1.1, data y skin para 480x234 y no sé qué hago mal pero sigue saliendome en pantala "Global_cfg not found" Me he asegurado que el global lo tenga puedo, en content/global, incluso he cambiado el que llevaba en el primo básico y he puesto uno que me decíais que funcionaba bien pero ni con eso. De momento sigo haciendo cambios en el SYS.TXT a ver si tiene que ver con eso. Utilicé un primo 1.1 con data 272 y lo adapté al data nuevo descargado y skin 234, pero nada... Por eso pienso que con un pack que directamente sea para 234 por fin acabaré después de casi 3 meses intentándolo. ![]() De momento sigo teniendo paciencia y probando pero si me echais otro cable aparte de los que ya me habéis echado lo agradeceré muchísimo más. Saludos y gracias por tanto trabajo que haces, un trabajo metódico, ordenado y completo.
|
| Gracias de parte de: | ||