![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta como hago para instalar la rom? tengo un s6 edge con botones
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Por lo que estoy leyendo me voy a esperar a que carotix actualice veo que esta base trae miga Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
No es la base,es todo lo que quiere meterle,que si IOS AOPS ETC,ETC y como no quiere ayuda para testear suele pasar esto,yo hoy ay no me pongo,pero mañana me vuelvo a la V21.3 si o si.
|
|
|
|
Cuando algo va bien,dejalo como esta o intenta mejorarlo.
En esta version tampoco funciona el mod speed,entra en bootloop. Esta V22 necisita un mes por lo menos de testeo para que vaya bien. Esta la HITrom mas de un mes testeando y son un monton los que la tienen instalada,como tematizador es un genio,pero tiene que saber que las cosas ay que probarlas y no es un reproche a @Carotix,mas bien es un consejo,no soy yo nadie para decir como tiene que hacer las cosas. Esperemos que se relaje un poco y se tomo su tiempo,para poder disfrutar de su gran trabajo,que no es poco. Encima en android MM ya no es como lollipop,esta muy dificil hacer cosas. |
|
|
|
Por cierto,la base 3PDPD es buenisima,si la instalas y la dejas stock,va como un rayo fina fina y el nivel de seguridad es del 1 de 01/05/2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte con esta nueva rom.
|
|
|
|
No es mala suerte,han hecho muchos cambios en la base para que funcione mejor pero tambien lo hacen para complicar a los cocineros pero al final siempre salen adelante
|
|
|
Bueno,vuelta a poner la V21.3 y perfecta,hasta que no haga la rom que vaya perfecta,aqui me quedo.
|
|
|
|
Dice @Carotix que sin que actualicen el apktool es imposible hacer muchas cosas,as si que en esta nueva version abra que esperar hasta que esta herramienta de descompilar apktool se actualice,o se saque algo de la manga.
|
|
|
|
AROMA TEMA V.22-B EN MARCHA !!
Tema Principal de cambios Invertido: fondo widget del tiempo -fixed (themable) widget de reloj de color tiempo -fixed (plausible) -Se Ha solucionado Siguiente alarma en pantalla de bloqueo (pero sin icono) Modo de exteriores -fixed (pantalla) -Se ha solucionado transparencias en más aplicaciones emergente -fixed ilegible -Se ha solucionado verdaderos iconos en el menú de encendido LockScreen reloj -fixed (themable)
|
|
|
|
Ala los que teneis la V22 probad y decir algo si ya funciona buen todo.
|
|
|
|
La pantalla edge borde sigue igual
Dirtin S6 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v22 y hasta ahora todo bien,lo de la pantalla exterior...pues casi no la uso, lo de la pantalla edge no se que fallo comentan,ami me va bien, del lado derecho salen las pantallas edge y de lado izquierdo se prende la pantalla, y con el aroma theme v22B se solucionaron algunas cosas visuales, lo único que noto es un gasto un pelin mayor de bateria.
|
|
|
|
Bueno por lo que veo ay que instalar en Aroma v22 B. El tema inverted,asi se puede configurar todo,luego en el mismo aroma instalar el synphony blue,asi quedan todo lo configurado anteriormente con la salvedad que tenemos el tema synphony blue,por lo menos es la unica manera que e encontrado para que quede bien.claro está instalando el apk synphony blue parte II
Última edición por megane175 Día 04/05/16 a las 20:42:56 |
|
|
|
Asin queda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
Decir que yo el MODEN e puesto el de 3 DPCA,ya que va mejor que el de la version nueva,a mi por lo menos.el bootloader e dejado el 3DPDP.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
Que bonito
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|