|
|
|
Dios que torpe soy!! Estoy intentando instalar la CM 12.1 y no tengo ni idea..he metido el TWRP y hasta ahi todo bien..pero ya no paso de ahi...lo siento soy de la tribu de los torpes. Tendre que esperarme a la piruleta oficial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 se me ha reiniciado unas tres veces el movil desde que puse la ultima rom ayer por la mañana :\ y no hay manera de pillar logs... que puedo hacer para pasarte algo de info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN flashear la rom? En los wipes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi se me ha reiniciado esta noche mientras dormia
|
|
|
|
En los de flashear la rom, entro en el TWRP pero ahi ya ni idea..y luego lo de las gapps es ya otra historia. Es que de todo esto soy tela de novato jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho esto, entras en modo recovery y ahí en wipes y wipes avanazados (o algo así) y haces el wipe data. Una vez terminado, te metes en el apartado Install e instalas la ROM y las gapps. Vuelves al apartado de wipes avanzados y marcas cache y dalvik cache. Luego reboot sistem y listo! Tardará unos minutos en configurar todo, pero no tienes que hacer nada más! PD: No te olvides de hacer un back up de sistem y data en TWRP. Última edición por Nomied Día 05/08/15 a las 14:38:29 |
|
|
|
Nueva build RC disponible.
Lista de cambios: - Arreglado el Wifi Display - Corrección de errores Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez lo saqué del bolsillo del pantalon pidiendome el pin, en teoría estaba bloqueado, asi que nada. Y las otras dos veces han sido en el trabajo, tengo el movil en la mesa y me he dado cuenta porque ha vibrado y ha salido la pantallita blanca de bq, tampoco estaba haciendo nada, ni si quiera estaba cargando.
Se que con esto poco te puedo ayudar, si me dices que puedo hacer para sacarte algo más de información si vuelve a pasar lo intentaré. Gracias! Última edición por g1t4n0 Día 05/08/15 a las 17:13:00 |
|
|
|
Instalada correctamente, se puede saber los errores que se corrigen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que ya se habrá hablado, pero este post es muy largo ya... Posiblemente esto seria candidato a FAQ. Ahora mismo tengo la beta10, para actualizar a esta última RC, ¿tengo que hacer un wipe data? ¿O simplemente con instalar el ZIP encima de lo que tengo ahora valdría? (doy por descontado que el dalvik y el caché sí que hay que hacerlo)
|
|
|
|
Yo sigo con el problema de las llamadas... Te pongo aqui el log cat por si quieres echarle un vistazo, arroja mucho errores, lo que no sé si es normal.
Pero bueno, lo que siempre sale cuando hago las llamadas está en las 19:30:45 http://pastebin.com/Ywsvbcar |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Al formatear una tarjeta SD - Algunos de cámara - Algunos del perfil de rendimiento Ahorro de Energía - El numero del porcentaje de la batería apagado ahora es mas grande Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola!
La ROM va muy bien y muy fluida me gusta mucho. ![]() Pero tengo un problema cuando estoy conectado a una red WiFi y me marcho de la zona de alcance del router el teléfono queda sin conectar a datos móviles, y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva a funcionar (y se queda en modo 2G). ¿Es un problema conocido o tengo que cambiar algo en la configuración? También tengo una pregunta ¿alguien conoce una aplicación de encendido y apagado como viene en la.ROM oficial? Me acostumbré a esto y ahora lo echo de menos. Gracias |
|
|
|
Al intentar llamar, me aparece la "llamada finalizada" directamente. Ni si quiera hace el intento de llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la cámara y es que estando a oscuras le das a hacer foto y cuando el flash se ilumina la pantalla permanece negra y no se puede apuntar bien para hacer la foto y hay que hacer varias para encuadrar lo que quieres sacar. Estaría bien que se previsualizara cuando el flash se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin poder enviar pantalla
Hola,
Funciona de maravilla, lo unico que, aunque tengo la ultima versión, sigo sin poder "enviar pantalla" a mi samsung smart tv. Pego el log. https://mega.nz/#!ORtkDbBA!TzdfzmRKN...xY7xAafFTosSeE Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado un fallo.Cuando configuro la WiFi para utilizar un proxy se reinicia lonhe comprobado dos veces....
|
|
|
|
A mi siempre por la noche sin hacer nada, cuando me levanto siempre me pide el pin. Espero q te sirva la info
Esta noche dejo el logcat grabando a ver si te sirve @Kra1o5 Última edición por Palop Día 06/08/15 a las 09:12:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la versión de ayer a mi no se me ha reinciado más... a ver si dura. Si no pondré a grabar el log
@manu749 eso me lo hace a mi tambien con los perfiles, cuando salgo del trabajo o casa que se desconecta la wifi y deberia tirar de datos, pero no me lo hace siempre :\ de momento con la versión de ayer no he vuelto a tenerlos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|