|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compi se refiere a cambiar los colores desde los ajustes de Chroma como en las primeras de lollipop.
Ahora no se puede no? Yo no la he probado aún y no lo se pero en las ultimaede lolli ya no se podía. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compi se refiere a cambiar los colores desde los ajustes de Chroma como en las primeras de lollipop.
Ahora no se puede no? Yo no la he probado aún y no lo se pero en las ultimaede lolli ya no se podía. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Moreta, eso pensaba yo, pero en el primer post se lee que es una de las fucnciones q ue traia esta ROM.
No pasa nada y era solo curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras de Lollipop lo traía pero después dejó de tener esa opción y ya marshmallow nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar que en el apartado de la barra de estado, la bateria de tipo cirular muestra el % dentro del circulo? A mi solo me sale dentro del icono si la bateria es horizontal, en las circulares no.
Otra cosa, no encuentro el apartado wifi scan suplicant en el build.prop y desde synapse me sale con valor -1, ha cambiado en marshmallow o alguien puede indicarme donde encontrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar que en el apartado de la barra de estado, la bateria de tipo cirular muestra el % dentro del circulo? A mi solo me sale dentro del icono si la bateria es horizontal, en las circulares no.
Otra cosa, no encuentro el apartado wifi scan suplicant en el build.prop y desde synapse me sale con valor -1, ha cambiado en marshmallow o alguien puede indicarme donde encontrarlo? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con esta rom, tengo activado el volume rocker para poder encender el movil con las teclas de volumen y el apagado lo tengo con el doble toque en la barra de notificaciones, ahora me he dado cuenta que casi nunca me funciona el botón de apagado/encendido del movil. No es problema del botón ya que si apago el movil (mediante aplicación) el encendido funciona correctamente. ¿Os pasa a alguno de vosotros esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel Hellscore y va bien. He de comentarte que mi instalación fue después de hacer una ultralimpia con NRT, incluso con wipe de la memoria interna, no se si tendrá algo que ver o no. Hola a todos,
tengo un pequeño problema con esta rom, tengo activado el volume rocker para poder encender el movil con las teclas de volumen y el apagado lo tengo con el doble toque en la barra de notificaciones, ahora me he dado cuenta que casi nunca me funciona el botón de apagado/encendido del movil. No es problema del botón ya que si apago el movil (mediante aplicación) el encendido funciona correctamente. ¿Os pasa a alguno de vosotros esto? ![]() Solución? De momento ninguna. Cuando te pase, vuelve a usar los botones de volumen y se supone que se arregla...hasta que vuelva a reaparecer el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con esta rom, tengo activado el volume rocker para poder encender el movil con las teclas de volumen y el apagado lo tengo con el doble toque en la barra de notificaciones, ahora me he dado cuenta que casi nunca me funciona el botón de apagado/encendido del movil. No es problema del botón ya que si apago el movil (mediante aplicación) el encendido funciona correctamente. ¿Os pasa a alguno de vosotros esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende y apaga el led y nunca se va. Lleva toda la noche así sin ninguna notificación. No tengo activada la opción de les con pantalla encendida y lightflow no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Gravity Screen y me va fenomeno,el gasto de batería es minimo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||