|
||||
|
||||
He hablado con los de Amena y me dice que para solicitar la garantia del telefono debo esperar 30 dias, cuando la reciba podre terminar de hacer la promo del reloj... Ya que ahora mismo solo he podido enviar el resumen, el dni y la foto de imei...
Alguien en la misma situacion?? |
|
|
|
Cita:
acabo de hablar con amena y me dicen que a los que ya tenemos el z3 no nos envian justificante de garantia o de compra, que tenemos q esperar a que nos envian la factura a los 30 dias. no se podia solicitar algun documento antes de que te llegue la factura que justifique de manera "legal" la compra ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Total que cuando mw llegue lo que sea lo enviare.. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío acaba de cambiar a Admitido y me acaban de enviar un mail los de Correos! Qué bien, a ver si se adelanta un poco y con suerte me llega el lunes en vez de el martes!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace una hora estaba en el punto 2 y ahora ha pasado al 1. Lo mejor de todo es esto: Cita:
|
|
|
Cita:
esa hoja unicamente te vale para saber lo que has pedido creo yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, sí, el mío también llega el 19. Eso sí, por teléfono me han dicho que ya han repuesto el stock del blanco. A este paso vuelven a ponerlo para comprar en la web y todavía no lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Viendo que hay gente que ha pedido un alta nueva despues de mi y ya les ha llegado el teléfono, no lo pongo en duda...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha cambiado el estado, de tramitando pedido a preparando pedido. La fecha de entrega me sigue poniendo la misma, mañana dia 22, pero lo dudo mucho.
Os ha tardado mucho desde que pone preparando pedido hasta que os llega? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo pongo el numero de albarán y cp y me dice que no nanai....
|
|
||||
|
||||
Una duda, ahora no nos quieren dar el justificante de garantia, pero si queremos irnos antes de que acabe el mes de amena, que pasa con la factura?!
|
|
||||
|
||||
Al darnos de baja Amena cobra los 6,95€ íntegros si has hecho alta nueva o sólo la parte proporcional a los MB gastados y las llamadas realizadas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no nos dan la factura ni garantía ni reloj ni leches |
|
||||
|
||||
Para quienes quieran saber si es acuatico o no...
SI, lo es jajajaj, lo he metido en un cubo de agua y perfecto, escribiendo desde el estoy jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío también. Pero a mi hermano le paso ayer lo mismo y al rato paso a estado Reparto. Esperemos que nuestro caso sea el mismo. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me deja mirar el seguimiento. Pedido creado y pendiente de preparación.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía sigo igual ... El sábado llamé y me dijo que estaba todo correcto. El martes me dijeron que no había stock pero que todavía no habían pasado 72h. Y ayer me dijeron que acababa de llegar por la tarde el stock del blanco, pero que todavía no tenían preparado mi envío. ¿Y eso de que los clientes tienen preferencia qué es?¿Otra excusa nueva nueva?¿Donde se indica eso en las bases?....que se dejen de tonterías. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:48 (GMT +2)