|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josete... si lo raro es que yo sólo uso la galeria de Samsung.... por eso me extraña que no funcione bien.
Voy a mirar que version de la rom tengo... (aunque creo que es la última) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet va haber alguna nueva rom con funciones del s6?? Jejeje gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien que me pueda ayudar? Instale la rom, levanta señal y todo, pero al momento de activar el 3g lo que hace es ir cambiando entre "h+ h 3g" a cada rato, y no descarga nada nunca. Gracias
![]() Última edición por Shu7Down Día 29/05/15 a las 02:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte copia de la carpeta efs que tienes ahora por si quieres volver alguna vez a 4.1.2 y mete por odin la última 4.4.2 de tu país y luego ya esta si quieres. (Y te vuelves a hacer copia de la efs de esta versión )
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sale el mensaje de que tengo que actualizar la rom a la v6, teniendo ya la v6? Me sale muy muy frecuentemente, no puedo ni quitar notificaciones, la borro con root e yap o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la nueva cámara me sale así:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kenet Colega, solo agradecer tu trabajo en la rom, sigo siendo ese que pone y quita la rom como calzones cada dia, jajaja pero siempre regreso a ese momento cuando regreso a tu rom, no te apures por sacar una nueva rom, es mas si me apuras diria que sera mejor esperar a que llegue lolipop (si es que llega) antes de hacer cualquier avance, primero por que cuanda salga lollipop no faltara uno como yo que te pregunte por la rom en Lollipop, y segunda porque la version actual va mas que bien, ahora con el kernel nuevo de agni hasta apagado puedo cargar el celular. Me va de lujo todo. salvo mi juego ese que abandone hace ya casi un año pero es culpa del juego. no te presiones, la vida es mas alla de la maquina y el movil, primero la familia y la vida real.
Un abrazo colega, mucha suerte y es bueno leerte de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..he instalado esta rom en el Note 2 de un amigo..y me he fijado que el S Voice..no reacciona al pulsar dos veces el boton inicio..eso se peude solucionar?..en ajustes de S Voice.esta activada la funcion..sin embargo no hace nada al pulsar dobel..creo que peude ser debido a que el boton de inicio..no actua como en la ROM original..es decir..en esta ROM vuestra..al dejar pulsado el boton inicio..en lugar de aparecer las aplicacioneas recientes...aparece Google..a ve rsi alguien puiede darme una idea de ocmo hacelro funcionar..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..he instalado esta rom en el Note 2 de un amigo..y me he fijado que el S Voice..no reacciona al pulsar dos veces el boton inicio..eso se peude solucionar?..en ajustes de S Voice.esta activada la funcion..sin embargo no hace nada al pulsar dobel..creo que peude ser debido a que el boton de inicio..no actua como en la ROM original..es decir..en esta ROM vuestra..al dejar pulsado el boton inicio..en lugar de aparecer las aplicacioneas recientes...aparece Google..a ve rsi alguien puiede darme una idea de ocmo hacelro funcionar..gracias
![]() ![]() ![]()