|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos , me da error de iu de sistema se ha detenido hago instalación limpia, wipes correspondientes y despues de instalar la rom, sin meter mi cuenta, actualiza 200 y pico aplicaciones, que no se de donde las saca, por que estoy sin loguear de gmail.
el caso que tras esa actualizacion me da error de iu de sistema se ha detenido , mensaje tras mensaje...¿que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me falla el archivo descargado de la 3.0 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a Mega de la base Inglesa G900FXXU1BOA3_G900FOXA1BOA4_BTU.zip , ahora solo falta la Urkel V3.0 , jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip pesa 1.22 gb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cracks
Bajando. Fin de semana entretenido. ![]() Un saludo, Juan
|
||||
|
||||
|
chicos , me da error de iu de sistema se ha detenido hago instalación limpia, wipes correspondientes y despues de instalar la rom, sin meter mi cuenta, actualiza 200 y pico aplicaciones, que no se de donde las saca, por que estoy sin loguear de gmail.
el caso que tras esa actualizacion me da error de iu de sistema se ha detenido , mensaje tras mensaje...¿que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu.
la he vuelto a flasear y ahora esta actualizando android crucemos los deos puffff, menos mal. parece que ya va Gracias Última edición por gavin123 Día 30/01/15 a las 17:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso que tras esa actualizacion me da error de iu de sistema se ha detenido , mensaje tras mensaje...¿que puedo hacer? ![]() Me imagino que tras poner la rom stock por odin, habrás dejado que la rom se inicie, no? Tras esto se pone por odin el recovery, se inicia la rom, se reinicia en recovery y se flashea la rom urkel. Así lo he hecho yo en todas las lollipop.
|
||||
|
||||
|
Bueno siglos sin trastear con los telefonos, voy a probar vuestra rom que tiene una pinta estupenda. y GRACIAS. Por el curro que os pegais para que disfrutemos los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el proceso de instalación manteniendo knox 0x0 y root. se supone que cuando tengo la ang2 oficial rooteada para poder instalar el odin mobile e instalar la urkerl. ¿podría instalar la ultima base oficial kk sin wipes para mantener el root y desde ahi meter la 3.0? ¿influye meter una base mas reciente? lo digo por que ponéis que ahí que instalar la base oficial FXXU1BAO3 y encima la urkel pero yo en la instalación knox 0x0 no puedo hacer eso. gracias y saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has seguido el primer post que has hecho ami me sigue dando ese error, clima se ha detenido calculadora se ha detenido y el de iu se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno txikos, instalada y sin problemas, solo el maps dice ke se a detenido, he reiniciado y ya no se keja de nada... ara a konfigurarla jejejeje... ah, instalada desde 0 komo dice djreno...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery que tengo hay una opcion para hacer wipe para instalar una nueva rom. le he dado hay y he empezado de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, llevo en mi S5 la xnote, si pongo esta tendre algún problema si no me agrada del todo, en volver a la xnote ?
ya que son diferentes bases ? |
|
|
||||
|
||||
|
holaaas.
lleva 25 minutos con el logo. ¿sigo esperando o vuelvo a empezar la instalación? saludooosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final hay que meterle bootloader y modem de la BOA3, como ha ocurrido en las anteriores, yo prefiero hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la v3 Bulerillas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||