|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video para que la gente que duda pueda decidirse!, y corroboro que de momento a mi tambien me parece una gran compra ;)
Por cierto, modera ese leguaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿Alguien ha encontrado un protector de pantalla de cristal templado compatible para esta tablet? Creo que no le iría mal. Mejoraría el deslizamiento y la seguridad en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillé el de la samsung note de10" y no encaja..vaya fallo.. Así que ya he perdido la.esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu pregunta...si te sale lo del real audio...pues escribe el comando tal y como hemos dicho con lo que te sale entre comillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco y no encuentro los drivers para que el WiFi vaya bien, si alguiwn puede ayudarme y pasarme el link Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace donde el usuario "Devetroper" deja un link para los drivers. A ver si te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279&page=31 Por otro lado, por fin llegó la tablet!! Ayer a última hora de la mañana. No la pude probar hasta ayer por la noche. Vaya susto!!! Estoy grabando la apertura del paquete, y cuando saco la tablet viene con la mancha en la pantalla. Pienso: bueno, no pasa nada, está ocurriendo en muchas ocasiones y se quita sin problemas. Pero cuando le doy al botón de encender y no enciende... . Le pongo el cargador normal... la pongo por usb ![]() Menos mal que la tuve unos minutos conectada, y finalmente encendió. Venía totalmente descargada la batería.La he restaurado de fábrica, y la he puesto en español con el paquete de idiomas y también copiando la configuración para que aparezca en español la pantalla de inicio de sesión, apagado, etc. Pero aunque le he dado a borrar la caché de las app de "Inicio", no consigo que dejen de tener caracteres chinos. Trastearé un poco más a ver que tal. En cuanto a la tablet, va de maravilla. Es una pasada. Muy fluida. La pantalla se ve muy bien. La respuesta al tacto también. Los acabados están muy bien también, aunque si es verdad que se nota que es plástico y si la aprietas notas cierta holgura, pero nada llamativo. Si que destaca un poco el peso, mayor que otras, pero vamos, para nada incómodo. He probado también la funda-teclado (Voyo) y va estupenda. El touchpad tiene mucha sensibilidad. Pues nada. Espero que os sirva para los indecisos. Yo era la primera vez que hacía un pedido de una cuantía importante a China, y estoy super contento. Es verdad que ha tardado más de lo habitual en llegar, pero también es comprensible con los problemas generalizados que se están dando en el correo postal. También quería daros las gracias por la información y por el esfuerzo en general de todos los que participáis en el foro, y en particular a waterjavi. A ver si pronto tenemos una sección dedicada exclusivamente a nuestra tablet. Un saludo y para lo que necesitéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los caracteres chinos en algunas cosas no te preocupes, poco a poco se quitaras con las actualizaciones que se instalen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Te dejo un enlace donde el usuario "Devetroper" deja un link para los drivers. A ver si te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279&page=31 Por otro lado, por fin llegó la tablet!! Ayer a última hora de la mañana. No la pude probar hasta ayer por la noche. Vaya susto!!! Estoy grabando la apertura del paquete, y cuando saco la tablet viene con la mancha en la pantalla. Pienso: bueno, no pasa nada, está ocurriendo en muchas ocasiones y se quita sin problemas. Pero cuando le doy al botón de encender y no enciende... . Le pongo el cargador normal... la pongo por usb ![]() Menos mal que la tuve unos minutos conectada, y finalmente encendió. Venía totalmente descargada la batería.La he restaurado de fábrica, y la he puesto en español con el paquete de idiomas y también copiando la configuración para que aparezca en español la pantalla de inicio de sesión, apagado, etc. Pero aunque le he dado a borrar la caché de las app de "Inicio", no consigo que dejen de tener caracteres chinos. Trastearé un poco más a ver que tal. En cuanto a la tablet, va de maravilla. Es una pasada. Muy fluida. La pantalla se ve muy bien. La respuesta al tacto también. Los acabados están muy bien también, aunque si es verdad que se nota que es plástico y si la aprietas notas cierta holgura, pero nada llamativo. Si que destaca un poco el peso, mayor que otras, pero vamos, para nada incómodo. He probado también la funda-teclado (Voyo) y va estupenda. El touchpad tiene mucha sensibilidad. Pues nada. Espero que os sirva para los indecisos. Yo era la primera vez que hacía un pedido de una cuantía importante a China, y estoy super contento. Es verdad que ha tardado más de lo habitual en llegar, pero también es comprensible con los problemas generalizados que se están dando en el correo postal. También quería daros las gracias por la información y por el esfuerzo en general de todos los que participáis en el foro, y en particular a waterjavi. A ver si pronto tenemos una sección dedicada exclusivamente a nuestra tablet. Un saludo y para lo que necesitéis... ![]() ![]() Muchas gracias^^ al final le meti unos drivers superiores al que venia y de verdad DE LUJO. Tambien decir que pretendo hacer un video probando diferentes programas a full, si quereis alguno en especial avisarme y ponermelo por aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Menos mal. Poco a poco. Lo que me gustaría es ver si se le puede instalar el windows 8.1 64 bits, pero teniendo siempre la opción de volver a como estaba si hubiera algún problema. Creéis que es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, no es posible, los drivers son de 32 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ustedes os pasa que la pantalla se ve super bien, tanto inicio como escritorio e internet Explorer, pero cuando ejecutáis alguna aplicación se ve como borrosa?
Es un tema de drivers? Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis entre la onda y la teclast x16HD que acaba de salir? No se sí compensa la diferencia de precio, lo único que es un pelin más grande la pantalla y el procesador algo mejor, pero que opinen los expertos! Jajaja
Por cierto fuera de la conjunta a que precio sale la onda? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida !!!!!!! La pedí el día 3 de enero y la recibí ayer día 20 de enero. No esta mal el servicio . la recibí con gran mancha en la pantalla , pero lo solucione con la tecnica de nuestro compañero , mediante la cinta adhesiva.
Me viene en chino alguien me puede dar norte de como ponerlo en español y algún consejo mas a tener en cuenta? Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice tal y como me llego fue restaurarla, para ponerla en español busque como se escribe en chino "español" y "españa" y luego lo busque en las opciones que te da al restaurar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Te dejo un enlace donde el usuario "Devetroper" deja un link para los drivers. A ver si te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279&page=31 Por otro lado, por fin llegó la tablet!! Ayer a última hora de la mañana. No la pude probar hasta ayer por la noche. Vaya susto!!! Estoy grabando la apertura del paquete, y cuando saco la tablet viene con la mancha en la pantalla. Pienso: bueno, no pasa nada, está ocurriendo en muchas ocasiones y se quita sin problemas. Pero cuando le doy al botón de encender y no enciende... . Le pongo el cargador normal... la pongo por usb ![]() Menos mal que la tuve unos minutos conectada, y finalmente encendió. Venía totalmente descargada la batería.La he restaurado de fábrica, y la he puesto en español con el paquete de idiomas y también copiando la configuración para que aparezca en español la pantalla de inicio de sesión, apagado, etc. Pero aunque le he dado a borrar la caché de las app de "Inicio", no consigo que dejen de tener caracteres chinos. Trastearé un poco más a ver que tal. En cuanto a la tablet, va de maravilla. Es una pasada. Muy fluida. La pantalla se ve muy bien. La respuesta al tacto también. Los acabados están muy bien también, aunque si es verdad que se nota que es plástico y si la aprietas notas cierta holgura, pero nada llamativo. Si que destaca un poco el peso, mayor que otras, pero vamos, para nada incómodo. He probado también la funda-teclado (Voyo) y va estupenda. El touchpad tiene mucha sensibilidad. Pues nada. Espero que os sirva para los indecisos. Yo era la primera vez que hacía un pedido de una cuantía importante a China, y estoy super contento. Es verdad que ha tardado más de lo habitual en llegar, pero también es comprensible con los problemas generalizados que se están dando en el correo postal. También quería daros las gracias por la información y por el esfuerzo en general de todos los que participáis en el foro, y en particular a waterjavi. A ver si pronto tenemos una sección dedicada exclusivamente a nuestra tablet. Un saludo y para lo que necesitéis... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Te dejo un enlace donde el usuario "Devetroper" deja un link para los drivers. A ver si te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279&page=31 Por otro lado, por fin llegó la tablet!! Ayer a última hora de la mañana. No la pude probar hasta ayer por la noche. Vaya susto!!! Estoy grabando la apertura del paquete, y cuando saco la tablet viene con la mancha en la pantalla. Pienso: bueno, no pasa nada, está ocurriendo en muchas ocasiones y se quita sin problemas. Pero cuando le doy al botón de encender y no enciende... . Le pongo el cargador normal... la pongo por usb ![]() Menos mal que la tuve unos minutos conectada, y finalmente encendió. Venía totalmente descargada la batería.La he restaurado de fábrica, y la he puesto en español con el paquete de idiomas y también copiando la configuración para que aparezca en español la pantalla de inicio de sesión, apagado, etc. Pero aunque le he dado a borrar la caché de las app de "Inicio", no consigo que dejen de tener caracteres chinos. Trastearé un poco más a ver que tal. En cuanto a la tablet, va de maravilla. Es una pasada. Muy fluida. La pantalla se ve muy bien. La respuesta al tacto también. Los acabados están muy bien también, aunque si es verdad que se nota que es plástico y si la aprietas notas cierta holgura, pero nada llamativo. Si que destaca un poco el peso, mayor que otras, pero vamos, para nada incómodo. He probado también la funda-teclado (Voyo) y va estupenda. El touchpad tiene mucha sensibilidad. Pues nada. Espero que os sirva para los indecisos. Yo era la primera vez que hacía un pedido de una cuantía importante a China, y estoy super contento. Es verdad que ha tardado más de lo habitual en llegar, pero también es comprensible con los problemas generalizados que se están dando en el correo postal. También quería daros las gracias por la información y por el esfuerzo en general de todos los que participáis en el foro, y en particular a waterjavi. A ver si pronto tenemos una sección dedicada exclusivamente a nuestra tablet. Un saludo y para lo que necesitéis... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|