|
||
|
||||
|
||||
Lo de los modem es un rollo, si sigues el hilo de unai sobre ellos veras que es un mundo, a unos les va bien unos a otros les van mal, depende de la rom, la compañia, donde estes, etc...
Fijate yo tengo mala cobertura en general, pues ahora han cambiando la antena y tengo 4G en un parte de mi calle y en otra no, y siempre con el mismo modem... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te va bien el lean, prueba algun otro a ver que tal
|
|
||||
|
||||
alguno asi recomendado? en el tutorial de instalacion en su nube tienen enlaces para el Link Kernel hasta 2.6? Lo habeis probado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun compi que tenga la s-view cover con la king podria comentar consumos y que tal va?
Un saludo |
|
||||
|
||||
En un rato te lo pongo, que tengo que buscarlo, aunque lo se de memoria.
1.abre lucky patcher y dale a opciones, selecciona patch to android, selecciona estas dos opciones, dale a aceptar y a si y se reiniciara Archivo Adjunto 574639 Luego de reiniciar haz lo mismo y mira que ponga patch applied en las dos opciones, si no vuelve a señalar y aceptar y a si, si pone patch applied esta todo bien. 2.luego descarga el play store de chelpus, lo renombras y le pones ''PhoneSky.apk''. (sin las comas). 3.vas a la carpeta /system/priv-app, borras el playstore original, te recomiendo hacer copia de seguridad con titanium por si acaso y metes el nuevo, reinicias y listo, a mi me pasa que tengo aue borrar primero el original, reiniciar y poner el nuevo y reiniciar de nuevo para que me salga. Ahora te pongo enlace que lo tengo en Dropbox. Ahi tienes el enlace y te subo captura del apk que tienes que renombrar ![]() Acuerdate de quitar la actualizacion de la propia app del playstore que si actualizas lo pierdes PD:el enlace te lo mando por privado que no se si puedo por aqui jeje PD2:el que lo quiera que lo pida ![]() ¿como? quito la actualizacion de la propia app del playstore que si actualizo lo pierdo. |
|
||||
|
||||
Algun amigo sabe como poner el reloj con fecha usando el gravity? como aparece en la foto..??
![]() ya que yo solo logro dejarlo centrado con el wanam.. pq el gravity no lo modifica.. ![]() saludos.
|
||||
|
||||
Te dejo captura. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también recuerdo la del note 1 y la calidad no se compara esta esta mejor de calidad pero dicen que la sview de Samsung termina marcando el cristal yo utilizo normalmente la spigen me hace sentir más seguro jejejeje
|
||||
|
||||
En estos dias decidire a ver,por que no soy muy de fundas la verdad. Un saludo y gracias a todos por los comentarios! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El UMS es hacer que funcione el almacenamiento masivo , como si fuera una SD extraible. A efectos de velocidad de tranmisión de datos el beneficio es evikdente. MTP tiene muchas limitaciones, y AOSP lo ha arreglado de un plumazo , pudiendo montar el almacenamiento interno y la microSD como si fuera un pendrive.
Por ej: tienes instalado "Runtastic". El te crea una carpeta "runtastic" dentro de DCIM en almacenamiento interno y pone sus fotos allí. Si has guardado tus fotos, las realizadas con la cámara, en el almacenamiento externo, determinados programas (por eg Picasa) no reconoce el almacenamiento externo porque se queda "pillada" con la primera carpeta DCIM que ve.... No se si me he explicado bien ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |