|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que follon se traera amazon, pero el numero de traking que me dan en la pagina de amazon no es el mismo que me ha mandado seur en el email. Mientras llegue mañana da lo mismo, imagino que a todos los de amazon.de nos empezaran a llegar mañana.
|
||||
|
||||
|
Cuanto era el precio en Amazon? Y ya no venden a Europa según leí?
AAlguien me regala el link de Amazon . de?
|
||||
|
||||
|
Mi envío también sigue igual, fecha prevista el 3. Sin comunicación de seur ni nada. Yo de Barcelona
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Seur dice la descripción de situación: comunicado dr envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!. Me ha parecido ver en la página de Amazon.de que ya tienen en stock el modelo blanco de 32 gb, pero todavía no he recibido ningún mail de ellos confirmando me la fecha de envío o de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo envían a través de Mrw veo que a todo el mundo por seur, me lo enviaron el 30 y aun no me saben decir nada en Mrw, no les sale nada con el número de envío que me ha dado amazon alguien me podría dar un consejo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En seur me dicen lo mismo, que aun no saben nada, creo que durante el dia de hoy les entraran los paquetes y mañana nos los repartiran, ademas amazon nos ha dado fecha de entraga para mañana y lo suelen clavar, asi que estate tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, hasta que no se lo envíen desde Alemania a la central que reparte en España (sea Seur o Mrw...) no entrará en el reparto nacional y entonces lo podrás seguir con el número que te dieron. Supongo que esta noche sabremos algo
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Albacete, en la página de Amazon me sigue poniendo día 3, pero en el email de seur me pone que recibire un paquete de Amazon el 2 de julio.
|
||||
|
||||
|
Pues es un poco extraño, ni siquiera estas cerca de madrid que podría ser una razón para recibirlo antes y dices que aun te aparece en amazon la entrega para mañana...raro, bueno ya nos contaras si finalmente te llega.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Me acabo de dar cuenta de que soy idiota.. pidió mi hermana una cosa a Amazon y se referira a ese envio... ya me había hecho ilusiones demasiado pronto... ains.. es el ansia..
Última edición por tomaja Día 02/07/14 a las 11:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Nos va a dar un infarto... Alguien se ha puesto en contacto con seur o Amazon para preguntarles?? Haber el porque no cambia el estado del traking... |
|
|