|
|
|
Yo acabo de flashear el blue 1.88 en xda hablan muy bien de él ya veremos qué tal va
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quita Hover... aqui uno que se queda con esta build o se va a otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo sentido y personalmente me quedaré en ésta build que como veis en mis consumos me va de miedo y en fluidez y rendimiento no me puedo quejar, algún tironcillo en el scroll pero nada grave. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para pasar de la del dia 30 al 4, limpiando dalvik y cache listo no? no hace falta volver a mter las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ha hecho falta flashear las gapps otra vez, pasando de la del 30 a la del 4.
Pero bueno, tu flashea la rom, y si te ves sin el play store o algo asi, pues flasheas las gapps, no problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión del día 4 y con code blue 176... A ver si mejora un poco la cosa porque el consumo de hoy ha sido horrible
|
|
|
|
La verdad es que la combinación de la versión del día cuatro con el code blue 176 es excelente. Noto que la batería me dura de un 30% a un 40% mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy contento con el Code Blue 176 y la versión del día 4, la verdad es que creo que no me voy a mover de ésta combinación en mucho tiempo, diría hasta Android L, pero nunca se sabe lo que puede pasar o puede salir y admitamoslo, por lo general los propietarios de un Nexus somos unos culo inquietos con esto de las roms y flashear 😂😂 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi786:
Slims headsup has been merged thanks to @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4790322" target="_blank">kufikugel</a> for adding the essential options and fixes.<br /> <br /> -Foreground app doesn't freeze to you can carry on with what your doing<br /> -Back key dismisses heads up<br /> -Swipe right keeps the notification in the status bar and swipe left totally removes it<br /> -Options to always show expanded, show pending notifications as heads up, timeout and snooze function<br /> -Option to show call notification as heads up (if call in the background is enabled)<br /> <br /> Again big thanks to @<a href="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4790322" target="_blank">kufikugel</a> for all the effort he has put into heads up and sharing with the community.<br /> <br /> I've opted to keep cm's global enable/disable and blacklist rather than per app enablement.<br/> |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
Primer ciclo con el blue 1.88 nada mal para tirar bastante del 3g con no muy buena cobertura y el poker que no sé por qué consume tanto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona estos últimos días no seguí el post y tengo unas dudillas.
Que Rom estáis utilizando y que Kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 30 con el code blue 176 y ahora mismo me queda un 6% de batería con 4 horas y 32 minutos de pantalla.
Creo que me quedaré con esto un tiempecito...(a ver si puedo )
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Rom es la del dia 4/07/2014 no?? y el ultimo Code Blue el 188 estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues tratándose de el hilo de MAHDI, se supone que estamos usando esta misma ROM JAJAJAJJA Respecto al kernel, code-blue esta teniendo un rendimiento más que de 10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego la version del CodeBlue |
| Tema Cerrado |