|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El coñazo de art es que hay q hacer la repartición porque te quedas sin memoria. No se si la diferencia es tan grande entre art y dalvik en nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay mucha diferencia... Por no decir ninguna creo.. És más la chulería de decir que de runtime tienes art... Jajajaja
Última edición por FullDroid Día 07/04/14 a las 13:44:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: he mentido
, con las líneas que os pondré en cuanto pueda en el inicio para cambiar y añadir en el build.prop y ART, es bastaaaante más rápido, sobre todo el abrir el WhatsApp y donde lo noto mucho es en Tapatalk, a veces al abrir no regenera... Tienes que cerrar y volver a abrir... A veces pone que no tienes permiso para entrar al foro... Pero es por la lentitud, desde que voy con art, y Tapatalk 4.5 esto va flechazo, ni la molesta ventana en negre al abrir, ni la espera al entrar al foro ni nada... Esto va de lujo ![]() Si alguien tiene miedo de hacer la repartición, yo me ofrezco voluntario para hacer una sesión de teamviewer o ammyy y se lo hago yo desde mi PC, lo que no me hago responsable si algo sale mal, ayudaré a recuperar el teléfono porque es muy fácil, pero en ninguno de los casos voy a ser responsable de nada. |
|
|
|
cuanto os da el antutu a 1250?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me va tan bien...que hacer la repartición... Se q acabaré haciendolo...jajaja una cosa si la hago algún día, a la hora de actualizar la rom no pasa nada supongo. Pero si quiero pasar por odin? Tendría que quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pit son las particiones, las deja igual que de fábrica. Para actualizar la rom ni un problema! Yo tengo 172kb y no me a dado ni un fallo, uso art, tengo 2,93gb de memoria interna y voy sobrado... EDITO: YA ESTÁN LAS LÍNEAS A AÑADIR O MODIFICAR DEL BUILD.PROP, NO ÉS COMPATIBLE CON XPOSED! GRACIAS A el_polilla1990 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del 64m y 304 m ya no, o te lo has dejado
|
|
|
|
están quitadas , porq repercuten en la multirarea bastante
|
|
|
|
*porfa buso pásale antutu antes de de ponerlas
|
|
|
|
¿Si hago la reparticion teniendo Mins Rom, y luego instalo C.M 10.2 o 11, como me quedarian las particiones?
|
|
|
|
Recomiendo que probeis una aplicacion que se llama m2appmonitor, creo que sólo está en inglés, pero hace un chequeo de todas las aplicaciones que teneis instaladas y os dirá cuáles usan más batería de lo normal, así como uso de datos, demasiadas notificaciones, permisos,etc. además puedes comparar tu terminal con otros porque tienen una gran base estadística. a ver si encontrais qué es lo que os está gastando más. aunque me huele a un bug si es que estais usando el modelo p. no lo sé.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makreitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abyssplus 1mhz
deadline 100 apps dalvik 8731 sin lineas dalvik 8479 con lineas art 9651 con lineas Me quedo con art el movil vuela con las lineas |
|
|
|
@FullDroid
![]() Next Version :
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal porque primero tienes que pasar por una stock, no debes actualizar desde una rom basada en stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lio. Antes de hacer las reparticiones, debería tener en cuenta algo? Memoria algo q borrar? Lo que sea.
Comento. Uso gravity box, no tengo echo intercambio de memorias. Tengo un sd de 16g y poco mas que añadir. Última edición por alijoregon Día 07/04/14 a las 15:14:37 |
|
|
|
Yo acabo de instalar la PAC 4.1.2 sin OMX y va como un tiro, eso si es velocidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano. Alguna pre indicación??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con las líneas que os pondré en cuanto pueda en el inicio para cambiar y añadir en el build.prop y ART, es bastaaaante más rápido, sobre todo el abrir el WhatsApp y donde lo noto mucho es en Tapatalk, a veces al abrir no regenera... Tienes que cerrar y volver a abrir... A veces pone que no tienes permiso para entrar al foro... Pero es por la lentitud, desde que voy con art, y Tapatalk 4.5 esto va flechazo, ni la molesta ventana en negre al abrir, ni la espera al entrar al foro ni nada...