|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oki pos ya me la he bajado en cuando llegue a casa lo hago y te cuento.. Ovio al hacer los wipes se borra todo y abra que instalar app de nuevo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no pierdes ninguna app de las que tengas descargadas e instaladas.
Pero si hiciste como yo, que borraste por ejemplo la aplicacion playgames, volveran a salirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Cuando actualicéis siempre hacer un backup con TWRP antes. De este modo y después de actualizar con wipes podréis dejar el teléfono como antes haciendo un recovery pero marcando solo.la casilla data y desmarcado el resto. Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo los pasos como explica en el paso 4 (wipe systen cache y davil) y parece que todo ha salido bien, las aplicaciones que tenia me siguen saliendo tengo que cargarle de todos modos el backup q hice con twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que he notado no es que me preocupe pero lo mismo es una tonteria me dado cuenta que al cargar la rom noruega al poner la pantalla de desbloque me salia tambien un acceso directo a la camara y al activar el modulo xpose ese icono a desaparecido saben porque? tengo tb instalado gravity y ultimate barra (UDN PRO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que he notado no es que me preocupe pero lo mismo es una tonteria me dado cuenta que al cargar la rom noruega al poner la pantalla de desbloque me salia tambien un acceso directo a la camara y al activar el modulo xpose ese icono a desaparecido saben porque? tengo tb instalado gravity y ultimate barra (UDN PRO)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si quito auto hide, vuelve a aparecerme |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es hacer también el wipe data ( esto si borra todas las aplicaciones que no son de sistema) para luego hacer el recovery. Si no has hecho wipe data no es necesario hacer uso del backup. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy que tengo tiempo me he puesto la 761 con root y deox.....a ver como va
|
||||
|
||||
|
Chucky hoy es mi segudo dia con la 761 nordica root, pero sin deox. Y de momento estoy contento. La bateria aunque no demasiado, si noto qur me aguanta un poco mas, y la camara ya no me da los pantallazos negros ni lag que tenia en la 757
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también acabo de instalarla con deox, haber que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Hola tengo un Sony Z1 con la version 4.2.2 y es la primera vez que quiero rotear el movil, y duda es que se comentan que si se rotea el movil la camara deja de funcionar o la señal wifi no llega con suficiente fuerza ect... me gustaria saber si sigo el los 4 puntos que mascas en el foro tendria algun problema el terminal o algo? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Sony Z1 con la version 4.2.2 y es la primera vez que quiero rotear el movil, y duda es que se comentan que si se rotea el movil la camara deja de funcionar o la señal wifi no llega con suficiente fuerza ect... me gustaria saber si sigo el los 4 puntos que mascas en el foro tendria algun problema el terminal o algo? muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la version C-6903, entonces que tengo que llegar hasta el punto nº 4 y hacer todo? yo para esto soy novato y siempre te quedas con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa quiero actualizar mi z1 con la nueva version de sony me podrias pasar el zip y ftf para el C6902 14.3.A.0.761
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo ok.. He hecho instalación limpia y no parece que haya errores (con la otra tampoco tenia pero bueno ) respecto a los demás modelos aún no lo tenemos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 01/06/14 a las 18:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la 757 que tanto me costo .. gracias a chucky a la cuarta puede jaja ahora bien para poner la ultima 761 tengo que hacer todos los pasos o solo la de meter en la sd el zip ?
si no hago el paso de los wipe que pasa ? a la cuarta que instale y no hice wipe por que se me quedo en el logo de sony . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la 757 que tanto me costo .. gracias a chucky a la cuarta puede jaja ahora bien para poner la ultima 761 tengo que hacer todos los pasos o solo la de meter en la sd el zip ?
si no hago el paso de los wipe que pasa ? a la cuarta que instale y no hice wipe por que se me quedo en el logo de sony . ![]()