|
||
|
||||
|
||||
A saber que tono le quieres poner a tu mujer ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo es que usando hc b44 nunca he conseguido una recta de esas por las noches, y eso que directamente pongo el móvil en modo avión jejeje. Me suele bajar sobre un 8%, y en deep sleep entra según me dice trickster mod. Misterios de la vida 😂.
Enhorabuena por el nuevo power battery, muy completo y funcional. ![]() |
|
||||
|
||||
He estado buscando y no se si hago algo mal, pero dos veces la he intentado instalar y me da error (bootloop).
Estoy en 4.4.2 root y con cwm. En el en recovery, wipes, instalar y nada. Se me pasa algo? Saludos |
|
||||
|
||||
Haz format system, format data y format cache. Y luego wipe data wipe cache e instalas la ROM.
|
|
||||
|
||||
La app Recovery Tools del play store te lo hace solo. Luego ya los wipes y formats que te ha dicho Kisler. |
|
||||
|
||||
Asomo por aquí para dar mi opinión de esta ROM:
Lo primero dar mi enhorabuena al cocinero. Es una ROM magnífica y la verdad es que desde el primer segundo me ha dado buenísima impresión pensando que me iba a durar toda la vida pero... he encontrado varios bugs o problemas.
No se si es mala suerte.. pero bueno, imagino que lo tendrá en cuenta kisler ;) Siento decir que debo volver a la versión stock ya que uso el teléfono para trabajar y no puedo tener mi teléfono con problemas como estos. ¡Mucho ánimo al cocinero! ¡Y espero que arregles estos fallillos! ;) |
|
||||
|
||||
Lo primero dar mi enhorabuena al cocinero. Es una ROM magnífica y la verdad es que desde el primer segundo me ha dado buenísima impresión pensando que me iba a durar toda la vida pero... he encontrado varios bugs o problemas.
No se si es mala suerte.. pero bueno, imagino que lo tendrá en cuenta kisler ;) Siento decir que debo volver a la versión stock ya que uso el teléfono para trabajar y no puedo tener mi teléfono con problemas como estos. ¡Mucho ánimo al cocinero! ¡Y espero que arregles estos fallillos! ;) ![]() - El update 1 debe dejarte instalarlo y se instala sin wipes, no entiendo como no te deja instalarlo. - Que aplicaciones te van lentas al cargar? - A mi el wifi me va bien. - Usa otro kernel que se adapte mas a tu tipo de uso tal vez el que viene de serie no se adapte bien a lo que tu haces diariamente, algunos consumen menos con wifi pero mucho mas con datos etc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente es muy mala suerte la tuya! Xq todos esos... Según tu(bugs) a mi y a otros tantos no me los arroja! Así que no creo que Kisler deba arreglar mucho
|
|
||||
|
||||
No se si es mala suerte.. pero bueno, imagino que lo tendrá en cuenta kisler ;) Siento decir que debo volver a la versión stock ya que uso el teléfono para trabajar y no puedo tener mi teléfono con problemas como estos. ¡Mucho ánimo al cocinero! ¡Y espero que arregles estos fallillos! ;) ![]() Eso parece la lista de Schindler. No es normal tantos problemas: eres el único que, tras 200 páginas en el hilo, ha reportado tantos problemas juntos. La ROM va perfecta, así que no son fallos de la misma, sino de algo que has hecho mal. |
|
||||
|
||||
No se si es mala suerte.. pero bueno, imagino que lo tendrá en cuenta kisler ;) Siento decir que debo volver a la versión stock ya que uso el teléfono para trabajar y no puedo tener mi teléfono con problemas como estos. ¡Mucho ánimo al cocinero! ¡Y espero que arregles estos fallillos! ;) ![]() No tengo ni uno solo de estos problemas. Ya nos cuentas pero te va a ir bien si o si. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé.....a ver si te has equivocado de hilo y llevas otra rom puesta....jajaja. Bueno, en serio. Es muy raro lo que comentas, pues nadie ha comentado nada parecido hasta ahora. Prueba a hacer instalación limpia y comentas de nuevo el resultado a ver que tal. Yo en concreto, no tengo ninguno de los problemas que has comentado. Es más, soy uno de los que está testeando el último update y ya he perdido la cuenta de todos los que he instalado y sin ningún problema en ninguno de ellos. Venga, un saludo
|
||||
|
||||
Yo no he notado todavía ningún problema grave. Soy anti roms, pero tengo el Nexus4 que se me quedaba bloqueado cada poco tiempo y estoy entre pasarme de nuevo a Iphone o instalar una rom para ver si era problemas de software y seguir con el Nexus..
De momento, en 3 o 4 dias no he tenido cuelgues y la rom respeta la experiencia "Android puro" añadiendo algunas mejoras. Estoy ampliamente satisfecho y el cocinero parece controlar los platos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he notado todavía ningún problema grave. Soy anti roms, pero tengo el Nexus4 que se me quedaba bloqueado cada poco tiempo y estoy entre pasarme de nuevo a Iphone o instalar una rom para ver si era problemas de software y seguir con el Nexus..
De momento, en 3 o 4 dias no he tenido cuelgues y la rom respeta la experiencia "Android puro" añadiendo algunas mejoras. Estoy ampliamente satisfecho y el cocinero parece controlar los platos ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Chicos, vengo de stock, y tenia la aplicacion iwnn ime para poner emoticonos en Instagram, Twitter, etc. La saqué de la stock rom pero al instalarla y abrirla me da fc. sabéis de alguna buena.
Saludos. PD, la ROM fantástica, enhorabuena s los chefs |
|
||||
|
||||
Para cambiar el bootanimation como lo hago, porque no me deja copiar el que quiero en system/media :S
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ronsoft.wnnlab Si es esta la he descargado y funciona ok. |
|