![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala la apk recent y ya esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente,al instalar si hago los format system data cache etc.. como en mi note 2 mas limpia esatara no?o aqui no va la cosa asi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si más limpia te instalará y te irá mejor...Full wipe
Última edición por TxingudIrun Día 18/04/14 a las 18:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva base.
Modelo: SM-N9005 Nombre del modelo: GALAXY Note 3 LTE País: Países Bajos Versión: 4.4.2 Android Lista de cambios: 1168347 Fecha de producción: Lun, 14 de abril 2014 08:38:48 +0000 Código del producto: PHN PDA: N9005XXUEND3 CSC: N9005PHNEND1 MODEM: N9005XXUENC2 http://www.sammobile.com/firmwares/1...-N9005&pcode=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando la rom con la base nueva y no trae ninguna mejora, vamos que va exactamente igual que las otras.
|
|
|
|
Me quedo con ella como ROM de base.
Grandísimo trabajo (sin menospreciar ninguna otra ROM, nacional o de fuera). Congratulations! Good job! P.D. ¿Se puede cambiar el logo de arranque para que sea el normal de Samsung en lugar de la pantalla de Android en blanco y negro? Última edición por Casper Día 19/04/14 a las 10:58:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun bug la rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa anda fenomenal, pero siempre puedes hacer backup de la rom que lleves y probar la nuestra, que no te gusta, cosa que dudo, restaurar la que tenías. Una vez instalada si no te gusta el muñequito que sale en escritorio, como dicen algunos jjj, desinstalas recent ( prefiero pie control que le da mil patadas a recent) lo segundo con set cpu baja las frecuencias
![]() Reinicias y a correr. Saludos PD que te raya el bootanimation, flashear este y a correr https://www.dropbox.com/s/f3eziw81cm...TANIMATION.zip Siempre que vengas de otra rom, full wipe, nada de hacer 3 wipes de rigor que luego surgen los problemas, así que todos los formats wipes posibles. Saludos Última edición por manji130 Día 19/04/14 a las 11:42:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con full wipes cuales eran? haha los 3 me los se pero los otros dudoso, habra que probarla!!
!+PD: porque es recomendable bajar las frecuencias? Última edición por tomstyle Día 19/04/14 a las 12:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Los formas estos nuevos que salen también? Yo he echo data cache y system, los otros también?
Por cierto he ido a quitar el recent con titanium y solo me deja congelar, si le digo eliminar me dice que no encuentra la aplicación alguna solución? Aparte de eliminarla con root Explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, data, advanced dalvik
Format system, data, sd card (teniendo cuenta rom la tenéis sd ext) cache y recovery da opción preload, también, si no lo tenéis no problem. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recent esta en system app, y si no la ves ahí la tienes en priv-app, Con root explorer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la ruta en la q se encuentra seguramente, de todas formas hazme caso , desinstalas come te comenté en el post anterior. Saludos
Última edición por manji130 Día 19/04/14 a las 20:04:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva base .... gracias por la información ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy probando la rom con la nueva base y va muy bien lo unico que de vez en cuando tiene reinicios a ver si se asienta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior