|
|
|
Gracias no sabia como hacerlo.
|
|
|
|
|
|
Pendiente de pago por qué? a mi me devolvieron el dinero a paypal y directamente volví a comprar y ya me aparece Paid. Si lo pasas a tu banco me imagino que ahí será el tema de los días de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en el postscript he puesto: I am Julian Group and my new order is number XXXXXXXXX (my old order was number XXXXXXXX). I prefer Xiaomi Mi3 black colour, but if you have problems with this colours, you send it in Silver. Y a continuación le he mandado un mail a Linda ([email protected]) con el siguiente texto: I am Julian Group and my new order is number XXXXXXXXX (my old order was number XXXXXXXX). I prefer Xiaomi Mi3 black colour, but if you have problems with this colours, you send it in Silver. Initial gifts 1 -. Colorful Protective Back Case for Xiaomi 3 Smartphone, color preference: Black 2 -. Screensavers Gifts delay January 10 1 -. Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone, Color preference: Gray. 2.- OTG Smart Card Reader Adapter, if you do not have it, Universal OTG cable. Gift delayed January 24 1.- New Original XIAOMI 10400mAh Power Bank for Xiaomi. If you have problems with the colors of the covers or other item you send in the order specified in each case. You send it in silver (gray). Thanks you very much, Lisa. Regards. Los "initial gifts" son los regalos que nos hacían a todos los de la conjunta. Los "Gifts delay January 10" son regalos por el primer retraso y para todos son iguales. Y lo "Gift delayed January 24" tienes para elegir el Powerbank o los Piston de 2ª generación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, en mi mensaje anterior he especificado como he hecho la compra, ¿Puede ser por que he puesto el cupón de descuento que nos envió Exxtrema por primera vez?
|
|
|
|
Pues pidiendo la devolución y volviéndome a pedir me acabo de ahorrar casi 100$.
|
|
|
|
Recordatorio de que os lo podéis pillar en España a algún especulador por no mucho más.
Primer día que Spemall no tiene mi dinero, primer día tengo el móvil. 380€ y un apretón de manos, no todo el mundo puede presumir de haber comprado su móvil en mano y haberlo pagado al contado después de comprobar que todo funcionaba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Justamente hoy lo había visto en el segundamano. Hay 2 o 3 anunciados. |
|
|
|
|
Cita:
Este mensaje tendria q aparecer unos dias en todas las paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es así me alegras la tarde, ¿alguien puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y una vez realizado el pedido sin pagarlo, como hariamos despues para pagarlo ???
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, la calidad es excepcional, podría valer el doble y seguría merenciendo la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el modelo de postscript en la primera página, en la información actualizada por fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria mandar los codigos por privado? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar los codigos de los pack por privado, los he pedido.
Se los he pedido a exxtrema pero creo que no esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías explicarlo, a mi me ha salido igual...
|
|
|
|
Yo estoy disponible
|
|
|
|
|
|
Una pregunta para los que ya lo tienen, ¿El LED de notificaciones es de un solo color o se puede configurar de varios colores dependiendo de la notificación?. Es que los vídeos que he visto y las fotos siempre sale el LED en color rojo.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»