|
||
|
||||
|
||||
Cómo puedo quitar los tres puntitos de el panel de chats y el chat de arriba a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿Será posible que rafalense agregue los emojis de Hangouts en la próxima actualización? ¿O al menos que haga una versión aparte con los emojis de Hangouts incluídos? Sé que lo puedo hacer yo mismo, de hecho, lo intenté hacer pero hubo un problema. Les cuento: Con ES File Explorer descomprimí el APK, empecé a sustituir los emojis antiguos por los de Hangouts (Esto es algo que lleva tiempo ya que hay que renombrar los emojis uno a uno y WhatsApp tiene alrededor de 800 emojis), cuando ya llevaba unos cuantos quería ver qué tal me estaba quedando, comprimí con Solid Explorer (es más rápido comprimir con este que con ESFE) cambié la extensión de .zip a .apk, instalé el APK sin problemas, abrí la aplicación y como me lo esperaba apareció un pop-up con el changelog de WhatsApp+, pero al momento de abrir un chat decía "WhatsApp+ se cerró inesperadamente" y luego aparece esto: ![]() Solid Explorer tiene cuatro maneras de compresión: Rápida, normal, buena, mejor y ninguno. En principio había comprimido eligiendo mejor, Intenté comprimiendo de las distintas formas y solo con Ninguna (sin compresión) no me daba cierre forzado, mas sin embargo, no funcionaba el mod de ocultar el estado. ![]() ![]() Aquí les dejo unas capturas de cómo se veía mi WhatsApp con los emojis de Hangouts, a ver si rafalense se anima a ayudarme. ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Se puede descompilar el apk.. modificarlo con los iconos.. y compilar de nuevo pero los iconos que tu envies (los personalizados por ti) solo lo veras tu en tu dispositivo... a la persona que le mandes los emojis le saldran los emojis originales no los que tu le envies modificados... no se si me explico.
|
||||
|
||||
Se puede descompilar el apk.. modificarlo con los iconos.. y compilar de nuevo pero los iconos que tu envies (los personalizados por ti) solo lo veras tu en tu dispositivo... a la persona que le mandes los emojis le saldran los emojis originales no los que tu le envies modificados... no se si me explico.
![]()
|
||||
|
||||
Desde ayer que me pasó lo del doble número y tuve que poner el normal para verificar, no me deja poner el plus debido a la verificación... sigo los pasos pero nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por ireeduran Día 03/01/14 a las 11:22:06. |
|
||||
|
||||
Se puede descompilar el apk.. modificarlo con los iconos.. y compilar de nuevo pero los iconos que tu envíes (los personalizados por ti) solo lo veras tu en tu dispositivo... a la persona que le mandes los emojis le saldran los emojis originales no los que tu le envies modificados... no se si me explico.
![]() Alguna vez me he propuesto el añadir nuevos que no sustituir, pero no lo he conseguido. Además no se como reaccionaria un WhatsApp stock al recibir un código de emoticono que no existe. Ya veré si en un futuro lo consigo La siguiente actualización con base 2.11.152 a lo largo de la semana que viene
|
||||
|
||||
Esa es la manera. Ya he dicho unas cuantas veces que yo no reemplazo emoticonos por ningunos otros. El que se los quiera cambiar para uso particular que lo haga. Otro problema añadido es que el Plus Donation no funcionará
Alguna vez me he propuesto el añadir nuevos que no sustituir, pero no lo he conseguido. Además no se como reaccionaria un WhatsApp stock al recibir un código de emoticono que no existe. Ya veré si en un futuro lo consigo La siguiente actualización con base 2.11.152 a lo largo de la semana que viene ![]()
|
||||
|
||||
Esa es la manera. Ya he dicho unas cuantas veces que yo no reemplazo emoticonos por ningunos otros. El que se los quiera cambiar para uso particular que lo haga. Otro problema añadido es que el Plus Donation no funcionará
Alguna vez me he propuesto el añadir nuevos que no sustituir, pero no lo he conseguido. Además no se como reaccionaria un WhatsApp stock al recibir un código de emoticono que no existe. Ya veré si en un futuro lo consigo La siguiente actualización con base 2.11.152 a lo largo de la semana que viene ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como hacer para que los videos se compriman al enviarlos? A veces pesan demasiado y tardo años en mandarlos.
Antes venia activada la compresión x default pero ahora con la ultima versión del W+ se mandan en calidad original ![]() Por mas que le nuevo al mod 5.4, sigue igual. ![]() Última edición por conquesoextra Día 03/01/14 a las 22:04:02. |
|
||||
|
||||
Llevo un buen rato buscando como añadir que se guarden más mensajes tengo 50 por defecto, pero no encuentro como aumentar ese número máximo de mensajes.
Gracias |
|
||||
|
||||
Rafalense, no se puede hacer, que aunque no seas el administrador del grupo, puedas añadir a personas. Creo que esto ya se comentó, pro no estoy seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto estaba interesado yo, pero por lo que leí hace tiempo, Rafa lo intento y no fue capaz de conseguirlo, a él también le interesaba eso
Última edición por Zumayo123 Día 04/01/14 a las 13:17:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se podría hacer que el mod de las imagenes y los videos estuviera activo solo con wi-fi y se desactivara con datos?
|
|
|
||||
|
||||
Alguna vez me he propuesto el añadir nuevos que no sustituir, pero no lo he conseguido. Además no se como reaccionaria un WhatsApp stock al recibir un código de emoticono que no existe. Ya veré si en un futuro lo consigo La siguiente actualización con base 2.11.152 a lo largo de la semana que viene ![]() |