![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vic...sigues siendo el special one
;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Vic....
Qué chuloooo 😆😆👍 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
buenas tardes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philz vuelve a la carga
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....4-jfltexx.zip yo creo que algun dia dara con la solucion |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, no creais que os tenemos abandonaos, os lo confirmo os tenemos abandonaos, jjjjjjjj,
No fuera coñas, estamos intentando hacer rular la nueva KK si si KAKA, digo kitkat,. Como os dije anteriormente, cada dia nos retuercen un poco mas la tuerca, lo que unas veces lo hace mas interesante, y otras mas cabreante, vaya palabreja. Personalmente, creo que quieren quedarse solos, estos de Samsung, y que los usurs, nos compremos un terminal, mas barato, igual de fiable, y con muchisimas menos trabas para disfrutar de su desarrollo, que le vamos a hacer, el dia que se queden solos, luego que no vengan llorando. A parte de eso, anoche el delfin del Team, del cual no dire su nombre, pero que el resrto de miembros ya sabrán de quien hablo, consiguió, hacer andar una 4.4.2 (KK), sin aumentar el knox, y por lo tanto sin tener que perder la garantia. Solo es cuestión de tener un poco más de tiempo el que todo quede arreglaso al cien por cien, y no me refiero al Wifi ni al sonido, ni la fluidez, sino a un FC que de en la zona de Ajustes/seguridad. Pero como digo todo es cuestión de tiempo el dar con la tecla. Asíque no desespereis, que tendremos una Carbono KK, pe4ro no os equivoqueis que no será una KK de Carbono. Salu2. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili😊
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias y buenas noticias...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por aquí andamos poco a poco carbónico
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias...con noticias interesantes.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias.
Y parece ser, con buenas noticias por parte de la maquinaria Carbonica. ![]() ![]() Estamos todos muy atentos a estas nuevas noticias. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias. Como siempre, sin prisas, cuando esté como tiene que estar, entonces ya podreis empezar a ponernos los dientes largos y los que trabajen en el sector del parket se frotarán las manos viendo la cantidad de trabajo que se les viene encima!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias...interesantes noticias
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia...seguiremos atentos a esta genial noticia
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
|
Sin prisa, que las cosas buenas llevan su tiempo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
|
Buenas , aun sin probar , Jebo (XDA), ha dado con la solución a la cuadratura del circulo.
Así que si realmente funciona, Tendremos KK (KitKat) y no KK (kaka). Pero claro Ya sabéis que aunque todos lo créditos son de JEBO (XDA), de poco serviría si si solo el lo supiera, y ahí es donde entra una parte muy importante del Team StoWes (cocinillas en Africano) para los que no lo sepan., bueno que me voy por las ramas, que como dije antes aunque creais que os tenemos abandonados, no es así y tenemos las antenas puestas las 25 horas al dia, y FRODO(StoWes), que no para el tio, zas se a dado de bruces con la solución publicada por JEBO(XDA). Y ahora sus dejo que me llaman pa cenar. Salu2. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches...buena noticia...pues para ir teniendo apks actualizadas..ultimo whatsapp plus con todo funcionando: https://www.dropbox.com/s/bvn7w02ki8...oidapp.org.apk
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
Una apk graciosa...igual que el shazam pero también vale tarareando...: https://www.dropbox.com/s/8qxl5xidn2...b77ea3b36b.apk
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay que hacer para instalarlo? Yo tengo el normal, el de pago. Algo especial.? Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buena noxes y buena guardia keopsss,ya te queda menos canalla.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema