|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes entonces usa revone: Descarga revone, lo pones donde tienes adb. Código:
adb push revone /data/local/tmp Código:
adb shell Código:
cd /data/local/tmp Código:
chmod 755 revone Código:
./revone -P (este te lo puedes saltar, si no te desbloquea el bootloader repite el proceso y no saltes este) Código:
./revone -u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he metido la opción de desbloquear con revone, ¿el unlock_code.bin lo tienes?
Si no lo tienes entonces usa revone: Descarga revone, lo pones donde tienes adb. Código:
adb shell Código:
chmod 755 revone Código:
./revone -P (este te lo puedes saltar, si no te desbloquea el bootloader repite el proceso y no saltes este) Código:
./revone -u ![]() Y luego, cuando lo haya hecho ya tendre el recovery y podre trastear libremente? Última edición por Ganondorf Día 04/09/14 a las 09:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de mi programa /datos tienes adb y un .exe que pone iniciar-adb-fastboot.exe ejecútalo y ahi puedes poner los comandos que te he pasado antes. Con mi programa puedes hacer los pasos de enviarlo, preparar los permisos pero el de desbloquear no, tendrías que situarte con la ventana de comandos en la carpeta tmp y luego poner el comando ./revone -u |
|
|
||||
|
||||
|
http://revolutionary.io/revone
En la carpeta de mi programa /datos tienes adb y un .exe que pone iniciar-adb-fastboot.exe ejecútalo y ahi puedes poner los comandos que te he pasado antes. Con mi programa puedes hacer los pasos de enviarlo, preparar los permisos pero el de desbloquear no, tendrías que situarte con la ventana de comandos en la carpeta tmp y luego poner el comando ./revone -u ![]() Despues de esto ya puedo meterle un recovery con tu programa y cambiar el firmware? Última edición por Ganondorf Día 04/09/14 a las 17:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias creo que lo tengo claro hasta lo del desbloqueo Ya que lo hago con tu programa y salvo el ultimo paso ,pero la carpeta tmp donde esta? imagino que dentro de esa carpeta tendré que poner el renove que me he bajado de tu enlace. Despues de esto ya puedo meterle un recovery con tu programa y cambiar el firmware?
![]() adb shell cd /data/local/tmp ./revone -u |
|
|
||||
|
||||
|
Buff vaya lio tengo. he hecho esto
(Click para mostrar/ocultar)
Y con./renove -u tambien me falla que lo he probado saltando el -pA ver lo que he hecho es he puesto el archivo que me descargado en la carpeta datos del aio donde esta iniciar-adb-fastboot.exe, lo he iniciado y he ido pegando uno por uno esos pasos. Lo que no hago bien supongo que es lo de abrir manualmente: adb shell cd /data/local/tmp ./revone -u que no se como se abre manualmente, pero esos pasos no son los mismos que me has dicho que metiera antes desde el iniciar-adb-fastboot.exe ?
Por cierto le hice el root con el towelroot, no se si influira... Última edición por Ganondorf Día 04/09/14 a las 19:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff vaya lio tengo. he hecho esto (Click para mostrar/ocultar) Y con./renove -u tambien me falla que lo he probado saltando el -p A ver lo que he hecho es he puesto el archivo que me descargado en la carpeta datos del aio donde esta iniciar-adb-fastboot.exe, lo he iniciado y he ido pegando uno por uno esos pasos. Lo que no hago bien supongo que es lo de abrir manualmente: adb shell cd /data/local/tmp ./revone -u que no se como se abre manualmente, pero esos pasos no son los mismos que me has dicho que metiera antes desde el iniciar-adb-fastboot.exe ? (Click para mostrar/ocultar) Código: adb push revone /data/local/tmp/ Código: adb shell Código: cd /data/local/tmp Código: chmod 755 revone Código: ./revone -P (este te lo puedes saltar, si no te desbloquea el bootloader repite el proceso y no saltes este) Código: ./revone -u Por cierto le hice el root con el towelroot, no se si influira...
![]() En la ventana de comandos pones: Código:
adb shell Código:
su Código:
chmod 755 revone Código:
./revone -P Código:
./revone -u |
|
|
||||
|
||||
|
Vale parece que ha salido bien.
Ahora como procedo para meter roms y actualizar el firmw?con el recovery y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya he encontrado el tuto pero lo he seguido:
Pero en el one me sigue poniendo 1.57.00000 EDITO de nuevo con el aio a sido coser y cantar Aun así como puedo mirar el Fw, que tengo xq cuando lo mande al SAT lo mande con el ultimo quizás siga con el Última edición por Ganondorf Día 05/09/14 a las 11:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
y en el Firewater me sale que el kernel tiene un parche anti-fireweater |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo que quieres es mandarlo para reparar?
- Desbloquea el bootloader como eres S-OFF puedes usar revone para desbloquearlo Código:
revone -u Si lo que quieres es poner la versión libre: baja el hboot al 1.56 y instala la RUU de 4.4.2 Deberías probar antes con firewater y temproot porque con el hboot 1.54 deberías poder. Con towelroot tendrías que hacerlo con sunshine ![]() por eso mi pregunta ya había hablano en posts anteriores sobre eso. Crees que sea posible amigo? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, de la nada tengo un M7 hace un par de horas y bueno... ya tengo el bootloader unlocked, root, pero me falta el S-OFF pero mi emmc es esa q mencionan q solo se puede por un metodo, la de $25... hay algun otro metodo????
mi hboot es 1.56 saludos y espero su consejo |
|
|
||||
|
||||
|
tendre q probar entonces... gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
necesito una mano (ya no sé si al cuello para que desista), tengo un M7 con cid 304, hboot 1.56, eMMC 1501004d y la room actual es la 4.19 No consigo desbloquear el bootloader con htcdev para empezar al abrir el ejecutable fastboot me dice que se no encuentra el adbwindll con lo que no pasa de ahi, he instaldo y desinstalado el programa y el AOI RUNNER hasta el infinito... y me encuentro en modo desesperación. Alguien que me de luz por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, de la nada tengo un M7 hace un par de horas y bueno... ya tengo el bootloader unlocked, root, pero me falta el S-OFF pero mi emmc es esa q mencionan q solo se puede por un metodo, la de $25... hay algun otro metodo???? mi hboot es 1.56 saludos y espero su consejo
![]() Hola a todos, necesito una mano (ya no sé si al cuello para que desista), tengo un M7 con cid 304, hboot 1.56, eMMC 1501004d y la room actual es la 4.19 No consigo desbloquear el bootloader con htcdev para empezar al abrir el ejecutable fastboot me dice que se no encuentra el adbwindll con lo que no pasa de ahi, he instaldo y desinstalado el programa y el AOI RUNNER hasta el infinito... y me encuentro en modo desesperación. Alguien que me de luz por favor? Gracias
![]() https://mega.co.nz/#!0UMTCIgL!VDB8xF...1PdS26yHff3s5o |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....llevo un tiempo siguiendo esto para animarme a hacerlo pero con htc estoy perdidisimo.
Tengo el movil libre stock con la 4.4.3 y ya intente hacerlo anteriormente con el firewater pero algo acabe haciendo mal que ahora me dice que no encuentra el terminal. El caso, que ahora viendo el towelrool veo que es un apk....instalo le doy para que haga root, y luego?sigo con firewater? si no funciona no me queda otra que htcdev verdad? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas....llevo un tiempo siguiendo esto para animarme a hacerlo pero con htc estoy perdidisimo. Tengo el movil libre stock con la 4.4.3 y ya intente hacerlo anteriormente con el firewater pero algo acabe haciendo mal que ahora me dice que no encuentra el terminal. El caso, que ahora viendo el towelrool veo que es un apk....instalo le doy para que haga root, y luego?sigo con firewater? si no funciona no me queda otra que htcdev verdad? Gracias de antemano por la ayuda
![]() --------------------------------------------------------------------------------- Por cierto esta disponible el nuevo recovery TWRP 2.8.0.0 parece que lleva incluido MTP porque al conectarlo en recovery se puede acceder perfectamente a los archivos como si estuviera encendido. |