ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Con el AIO he sacado la info y pone (Click para mostrar/ocultar) imagino que lo primero sera quitar el Relocked , O que tengo que hacer ahora? Si me lo podeis explicar con el AIO mucho mejor
No, no he metido la opción de desbloquear con revone, ¿el unlock_code.bin lo tienes?
Si no lo tienes entonces usa revone:
Descarga revone, lo pones donde tienes adb.
Código:
adb push revone /data/local/tmp
Código:
adb shell
Código:
cd /data/local/tmp
Código:
chmod 755 revone
Código:
./revone -P (este te lo puedes saltar, si no te desbloquea el bootloader repite el proceso y no saltes este)
Código:
./revone -u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
No, no he metido la opción de desbloquear con revone, ¿el unlock_code.bin lo tienes?
Si no lo tienes entonces usa revone:
Descarga revone, lo pones donde tienes adb.
Código:
Código:
adb shell
Código:
cd /data/local/tmp
Código:
chmod 755 revone
Código:
./revone -P (este te lo puedes saltar, si no te desbloquea el bootloader repite el proceso y no saltes este)
Código:
./revone -u
De donde me bajo el revone? y si no tengo el adb en ningún lado no se puede hacer de con tu programa ( es que me parece lo mas facil y sencillo XD)
Y luego, cuando lo haya hecho ya tendre el recovery y podre trastear libremente?

Última edición por Ganondorf Día 04/09/14 a las 09:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De donde me bajo el revone? y si no tengo el adb en ningún lado no se puede hacer de con tu programa ( es que me parece lo mas facil y sencillo XD) Y luego, cuando lo haya hecho ya tendre el recovery y podre trastear libremente?
http://revolutionary.io/revone
En la carpeta de mi programa /datos tienes adb y un .exe que pone iniciar-adb-fastboot.exe ejecútalo y ahi puedes poner los comandos que te he pasado antes.
Con mi programa puedes hacer los pasos de enviarlo, preparar los permisos pero el de desbloquear no, tendrías que situarte con la ventana de comandos en la carpeta tmp y luego poner el comando ./revone -u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://revolutionary.io/revone
En la carpeta de mi programa /datos tienes adb y un .exe que pone iniciar-adb-fastboot.exe ejecútalo y ahi puedes poner los comandos que te he pasado antes.
Con mi programa puedes hacer los pasos de enviarlo, preparar los permisos pero el de desbloquear no, tendrías que situarte con la ventana de comandos en la carpeta tmp y luego poner el comando ./revone -u
Vale muchas gracias creo que lo tengo claro hasta lo del desbloqueo Ya que lo hago con tu programa y salvo el ultimo paso ,pero la carpeta tmp donde esta? imagino que dentro de esa carpeta tendré que poner el renove que me he bajado de tu enlace.
Despues de esto ya puedo meterle un recovery con tu programa y cambiar el firmware?

Última edición por Ganondorf Día 04/09/14 a las 17:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale muchas gracias creo que lo tengo claro hasta lo del desbloqueo Ya que lo hago con tu programa y salvo el ultimo paso ,pero la carpeta tmp donde esta? imagino que dentro de esa carpeta tendré que poner el renove que me he bajado de tu enlace. Despues de esto ya puedo meterle un recovery con tu programa y cambiar el firmware?
Con lo de carpeta tmp me refiero a que cuando envías revone manualmente o con mi programa se envia a la carpeta del one /data/local/tmp entonces si lo envías con mi programa tienes que situarte manualmente en esa carpeta para ejecutar revone:
adb shell
cd /data/local/tmp
./revone -u
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buff vaya lio tengo. he hecho esto
(Click para mostrar/ocultar)
Y con./renove -u tambien me falla que lo he probado saltando el -p
A ver lo que he hecho es he puesto el archivo que me descargado en la carpeta datos del aio donde esta iniciar-adb-fastboot.exe, lo he iniciado y he ido pegando uno por uno esos pasos.
Lo que no hago bien supongo que es lo de abrir manualmente:
adb shell
cd /data/local/tmp
./revone -u
que no se como se abre manualmente, pero esos pasos no son los mismos que me has dicho que metiera antes desde el iniciar-adb-fastboot.exe ?
Código:
adb push revone /data/local/tmp/
Código:
adb shell
Código:
cd /data/local/tmp
Código:
chmod 755 revone
Código:
Código:
./revone -u

Por cierto le hice el root con el towelroot, no se si influira...

Última edición por Ganondorf Día 04/09/14 a las 19:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buff vaya lio tengo. he hecho esto (Click para mostrar/ocultar) Y con./renove -u tambien me falla que lo he probado saltando el -p A ver lo que he hecho es he puesto el archivo que me descargado en la carpeta datos del aio donde esta iniciar-adb-fastboot.exe, lo he iniciado y he ido pegando uno por uno esos pasos. Lo que no hago bien supongo que es lo de abrir manualmente: adb shell cd /data/local/tmp ./revone -u que no se como se abre manualmente, pero esos pasos no son los mismos que me has dicho que metiera antes desde el iniciar-adb-fastboot.exe ? (Click para mostrar/ocultar) Código: adb push revone /data/local/tmp/ Código: adb shell Código: cd /data/local/tmp Código: chmod 755 revone Código: ./revone -P (este te lo puedes saltar, si no te desbloquea el bootloader repite el proceso y no saltes este) Código: ./revone -u Por cierto le hice el root con el towelroot, no se si influira...
Hazlo todo manual.
En la ventana de comandos pones:
Código:
Código:
adb shell
Código:
su
Código:
cd /data/local/tmp
Código:
chmod 755 revone
Código:
./revone -P
Código:
./revone -u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale parece que ha salido bien.

Ahora como procedo para meter roms y actualizar el firmw?con el recovery y listo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Para roms si pero para firmware necesitas comandos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale parece que ha salido bien. Ahora como procedo para meter roms y actualizar el firmw?con el recovery y listo?
Yo bajaría el hboot al 1.56 y pondría la RUU de 4.4.2 primero, luego le instalas las OTAs hasta la 4.4.3 y ya recovery y rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo bajaría el hboot al 1.56 y pondría la RUU de 4.4.2 primero, luego le instalas las OTAs hasta la 4.4.3 y ya recovery y rom.
Vale y como hago lo del hboot, el resto ya si se hacerlo
EDIT:
Ya he encontrado el tuto pero lo he seguido:

Pero en el one me sigue poniendo 1.57.00000
EDITO de nuevo con el aio a sido coser y cantar

Aun así como puedo mirar el Fw, que tengo xq cuando lo mande al SAT lo mande con el ultimo quizás siga con el

Última edición por Ganondorf Día 05/09/14 a las 11:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 05:13:29
Array

[xs_avatar]
lyrium lyrium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FIRE_BLADE Ver Mensaje
Bueno , en mi caso ha hecho hasta 6 pouring,no os preocupeis(yo me he acojonado jejeje)
proceso completo,s-off y tampered eliminado,gracias a los compañeros que lo han hecho posible y al autor de este tutorial
Me puedes decir las caracteristicas de tu ONE, pls, en el mio no me funciona, me sale error :
y en el Firewater me sale que el kernel tiene un parche anti-fireweater
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
axelgm axelgm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

¿Pero lo que quieres es mandarlo para reparar?
- Desbloquea el bootloader como eres S-OFF puedes usar revone para desbloquearlo
Código:
revone -u
Luego ya depende de lo que quieras si es para enviarlo al SAT pon la RUU de 4.1.2, restaurar CID de orange, restaurar backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557, locked y s-on

Si lo que quieres es poner la versión libre: baja el hboot al 1.56 y instala la RUU de 4.4.2

Deberías probar antes con firewater y temproot porque con el hboot 1.54 deberías poder.
Con towelroot tendrías que hacerlo con sunshine
ya lo intenté amigo, y no pasó, me decía un error y al final bye bye jeje

por eso mi pregunta ya había hablano en posts anteriores sobre eso.

Crees que sea posible amigo?

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Hola colegas, de la nada tengo un M7 hace un par de horas y bueno... ya tengo el bootloader unlocked, root, pero me falta el S-OFF pero mi emmc es esa q mencionan q solo se puede por un metodo, la de $25... hay algun otro metodo????

mi hboot es 1.56

saludos y espero su consejo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Si no te funciona firewater pues tendrás que pagar
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
tendre q probar entonces... gracias colega
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Marymarieta Marymarieta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Hola a todos,
necesito una mano (ya no sé si al cuello para que desista), tengo un M7 con cid 304, hboot 1.56, eMMC 1501004d y la room actual es la 4.19
No consigo desbloquear el bootloader con htcdev para empezar al abrir el ejecutable fastboot me dice que se no encuentra el adbwindll con lo que no pasa de ahi, he instaldo y desinstalado el programa y el AOI RUNNER hasta el infinito... y me encuentro en modo desesperación.
Alguien que me de luz por favor?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por axelgm Ver Mensaje
ya lo intenté amigo, y no pasó, me decía un error y al final bye bye jeje por eso mi pregunta ya había hablano en posts anteriores sobre eso. Crees que sea posible amigo? Gracias por responder.
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Hola colegas, de la nada tengo un M7 hace un par de horas y bueno... ya tengo el bootloader unlocked, root, pero me falta el S-OFF pero mi emmc es esa q mencionan q solo se puede por un metodo, la de $25... hay algun otro metodo???? mi hboot es 1.56 saludos y espero su consejo
Usar Sunshine.

Cita: Originalmente Escrito por Marymarieta Ver Mensaje
Hola a todos, necesito una mano (ya no sé si al cuello para que desista), tengo un M7 con cid 304, hboot 1.56, eMMC 1501004d y la room actual es la 4.19 No consigo desbloquear el bootloader con htcdev para empezar al abrir el ejecutable fastboot me dice que se no encuentra el adbwindll con lo que no pasa de ahi, he instaldo y desinstalado el programa y el AOI RUNNER hasta el infinito... y me encuentro en modo desesperación. Alguien que me de luz por favor? Gracias
No tienes que ejecutar fastboot, se usa en modo comando. Aqui tienes adb, fastboot, con las dll
https://mega.co.nz/#!0UMTCIgL!VDB8xF...1PdS26yHff3s5o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Hola buenas....llevo un tiempo siguiendo esto para animarme a hacerlo pero con htc estoy perdidisimo.
Tengo el movil libre stock con la 4.4.3 y ya intente hacerlo anteriormente con el firewater pero algo acabe haciendo mal que ahora me dice que no encuentra el terminal.

El caso, que ahora viendo el towelrool veo que es un apk....instalo le doy para que haga root, y luego?sigo con firewater? si no funciona no me queda otra que htcdev verdad?
Gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Hola buenas....llevo un tiempo siguiendo esto para animarme a hacerlo pero con htc estoy perdidisimo. Tengo el movil libre stock con la 4.4.3 y ya intente hacerlo anteriormente con el firewater pero algo acabe haciendo mal que ahora me dice que no encuentra el terminal. El caso, que ahora viendo el towelrool veo que es un apk....instalo le doy para que haga root, y luego?sigo con firewater? si no funciona no me queda otra que htcdev verdad? Gracias de antemano por la ayuda
Primero instalas Towelroot y luego continua con firewater pero a que te refieres con "no encuentra el terminal" ¿Que no te lo detecta el PC?

---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto esta disponible el nuevo recovery TWRP 2.8.0.0 parece que lleva incluido MTP porque al conectarlo en recovery se puede acceder perfectamente a los archivos como si estuviera encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /