![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que han querido comprimirlo tanto que...
|
|
|
|
Por muy bueno sea el altavoz nunca se oira bien, demasiado plástico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suelto un rato el "aparato" para nuevamente agradecer a The Hardest y Pacificator todo el trabajo, las ganas y la ilusión que le han puesto a la conjunta, sin duda gracias a ellos ha salido perfecta.
También agradecer el esfuerzo que está realizando la tienda kierounputomovil para que tengamos los Notes 3 en nuestro poder lo antes posible y, realmente, pienso que es imposible de mejorar su servicio. Muchas gracias a todos...nos vemos en los Notes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akibeel37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.ebay.co.uk/itm/3x-HQ-MATT...E:L:OC:ES:3160 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a la conjunta y a la espera del privado con instrucciones, (si se puede)!
mil gracias por todo a hardest, pacificator.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora me he perdido, he leido que los note 3 son italianos, y que pasa con el tema de la garantía?
Un saludo. |
|
|
|
Totalmente válida aquí. Es comprado en territorio de la UE por lo que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un largo día de trabajo por fin llego a casa y me encuentro con el pepiNOTE
quería agradecer a los organizadores The Hardest y Pacificador por todo el curro que se an pegao valió la pena la espera ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guayaco21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO BUENO BUENO, yo he tenido mucho faena, pero ahora estas horitas me fabricado un cable otg bien echo soldado, funda termoretractil etc para poder conectar mi DSLR i poder revisar las fotos y compartir si me gusta alguna in live!
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compis!!, me alegro que todo halla salido tan bien.
|
|
|
|
El movil pesa poco.... el spen parece mas cutre que el del 2 .a mi por lo menos me gusta mas el lapiz del note 2. Veremos lo que dura la bateria.en na de tiempo me eh comido media.jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
De nuevo gracias por el aporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es que pesa poco y obviamente es más ligero que el note 2, pero cuando ya te has acostumbrado a usarlo te das cuenta que es un pedazo móvil y pesa lo suyo también en la mano. El S-Pen me gusta más en diseño pero me da un poco la sensación de ser más fragil que el anterior, espero que solo sea una impresión pasajera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un ojo que se queda arriba como con transparencia, es normal eso?
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos, me paso por aquí para decir que me alegra muchísimo que todos estéis recibiendo ya los pepinomóviles.
Vais a disfrutar un montón. Yo llevo ya haciéndolo desde el viernes. Y aunque al final lo adquirí fuera de la conjunta, agradezco una vez más el trabajo de The Hardest y Pacificator. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se puede poner el desbloqueo con efecto de luz y el sonido de bloqueo de pantalla del S4 y los Mega? Me gustan más que los de serie del Note 3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»