![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tecladito dialer los contactos la foto a pantalla completa flipas!!!!!! (me molaria dejar el bootanimation stock ¿como se podría hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que si? para alguien como yo que siempre está recibiendo llamadas de tías buenas es imprescindible
![]() Para lo del bootanimation he encontrado esto pero no lo he probado, si te animas ya comentarás, igual yo también lo pongo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120361 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, perdonar, llamarme pesado pero porque no hacer una repo con lo que sirva para la V25 y así podemos disfrutar aun mas, si cabe de esta estupenda ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro pero no puedo probar nada ya que estoy en 4.3 y de memoria como q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el resto no lo he probado ;) gracias por aportar tantas cosas al foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hacíamos para dejar el volumen maximo stock (distorsiona un poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se me bebe la bateria por la noche y no se que es. Me acoste con un 40% y al despertar tenia un 12%. No veo nada raro, solo que el sistema android sube bastante. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
usa better batery stats amigo
|
|
|
|
Hola una pregunta sobre el tema del porcentaje de la batería me pasa que lo selecciono y el numero pasado un ratito desaparece no se que pasara alguien por favor que me pueda ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar. Cuánto se te tarda en ir? Si me desaparece te lo confirmo.
|
|
|
|
A mi se me quita y le puse la bateria del muñeco de android que viene con el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacemos para dejar volumen stock ...cuando lo pones al maximo ...petardea como cuando tienes gases
)
Última edición por Chemariloco1981 Día 18/12/13 a las 10:58:38 |
|
|
|
pues se va rapido 5 minutos y ya deja de aparecer,no es mucho tiempo no?
|
|
|
|
y de donde saco yo el muñequito,gracias por tu respuesta amigo un saludo y feliz navidad
|
|
|
|
Ajustes , pantalla, y baterry style o algo asi, y en la pestaña de style tienes varios iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que si has metido algún tema esa opción ya no la tendrás. Si la tienes stock debería de estar donde te ha dicho el compañero. |
|
|
|
+ 1
Aparte del battery stats, como te dice el maestro Chemariloco1981 - a mi me reveló que tenía pegado el dropbox, por ejemplo - te sugiero que te asegures que tienes desactivado el fast dormancy. Ese hace que el Sistema Android se mueva mas de la cuenta. Si desactivas fast dormancy (disabled) asegurate de reiniciar de inmediato para que surja efecto la desactivación. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
Y como se usa que es lo que tienes que hacer yo la descargue pero esta en ingles y no se como se usa que hacer? Que selecciono donde pincho cual es el uso adecuado? A ver que puedo hacer con better batery stats tu me diras, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|