|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso, y si no te funciona hazlo saber para ver otras opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion.....
[quote=xilink;14925859]Buenos días.
Resulta que de un tiempo a esta parte el móvil me lo encuentro cada dos por tres con el mensaje en pantalla de "No se detecta la tarjeta SIM reinicie el móvil". Ya he probado de todo , cambiar la rom, cambiar de SIm... vamos que ya creo que es algo físico del móvil. Por eso quiero dejarlo como de fabrica, es decir quitarle el root y poner una rom original a ver si me cubre la garantía . Los datos que tengo en el móvil son: versión Android: 4.4.2 Banda base: 19505XXUGNF1 No se si los sistemas que se ponen aquí son compatibles con la 4.4.2 . Hola , tuve un problema parecido y resulto ser que la sim estaba mal troquelada,,, la recorte un poquito con unas tijeras para que entrara un poco mas y al hacer mejor contacto se solucionó el problema....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde principio de año vengo padeciendo que algunas veces al perder la cobertura en zonas de sombra (garaje, etc.) cuando regreso a zonas de buena cobertura no me recupera la Red. Me sale el triangulo con la admiración y me dice "Sin servicio Red seleccionada (Movistar) no disponible", y lo tengo que recuperar poniendo y quitando el modo avión. En las ultimas actualizaciones por OTA hacia el restaurar datos de fabrica. La versión actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Por dos veces lo he mandado al SAT de Getafe, y ha vuelto con el mismo problema. Ya no se que hacer: seguir mandándolo al SAT hasta aburrirles o tirarlo a la basura. No se si el problema será de hardware (intermitente) o que me han quedado ficheros basura desde que me empezó hacer actualizaciones desde 4.2.2 hasta la 4.4.2.
En este foro he visto la posibilidad de Instalar de forma limpia y de cero. Con esta instalación me quitaría los posibles ficheros basura? Podría hacer la primera instalación con 4.2.2 que es como me vino cuando lo adquirí para luego subir por Kies o eso significa hacer un Downgrade y no se puede hacer. Creo recordar que los problemas me vinieron cuando me actualizo a 4.3.2 Hay algún método mejor de dejar limpio de ficheros basura que hayan quedado al actualizar? Que opináis? Que me recomendais? Gracias de antemano. Última edición por Juan42 Día 20/08/14 a las 12:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hay metodo de hacer root a las versiones kikat y que no suba el contador de knox ?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la rom XXUGNF1 [PHE] si se puede con este metodo es correcto ? Última edición por profenix Día 21/08/14 a las 15:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root en mi S4 con 4.4.2, siguiendo al pie de la letra el tutorial y me encuentro que cuando recibo llamadas, estoy hablando y de repente se corta la llamada y se reinicia el teléfono. Tambien a veces se reinicia sin más ni más, pero no completamente, ya que sale el logotipo de samsung y el teléfono vuelve a enecnderse solo, sin tener que meter pin ni patrón.
Sé fijo que estos fallos son tras el root, porque lo he dejado de fábrica sin root y he puesto el contador de flasheos a cero y no tengo esos fallos. Vuelvo a meter este root y comienzan otra vez los fallos. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el root en mi S4 con 4.4.2, siguiendo al pie de la letra el tutorial y me encuentro que cuando recibo llamadas, estoy hablando y de repente se corta la llamada y se reinicia el teléfono. Tambien a veces se reinicia sin más ni más, pero no completamente, ya que sale el logotipo de samsung y el teléfono vuelve a enecnderse solo, sin tener que meter pin ni patrón.
Sé fijo que estos fallos son tras el root, porque lo he dejado de fábrica sin root y he puesto el contador de flasheos a cero y no tengo esos fallos. Vuelvo a meter este root y comienzan otra vez los fallos. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Titocasey Día 21/08/14 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo y os comento.
se me sigue reiniciando el movil despues de borrar cualquier rastro del knox.. que puedo hacer..que me aconsejais .? en su momento lo restaure de fabrica ..lo del wipe ya lo hice osea todo y no me ha servido de nada y solo se me reinicia cuando lo hago root con la version 4.3 ya me empezo a pasar ahora tengo la 4.4.2 y tambien me pasa..no se que hacer ya... los siguientes porst me los podeis borrar? gracias.. Última edición por ireiser Día 22/08/14 a las 15:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por ireiser Día 22/08/14 a las 15:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por ireiser Día 22/08/14 a las 15:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo y os comento.
se me sigue reiniciando el movil despues de borrar cualquier rastro del knox.. que puedo hacer..que me aconsejais .? en su momento lo restaure de fabrica ..lo del wipe ya lo hice osea todo y no me ha servido de nada y solo se me reinicia cuando lo hago root con la version 4.3 ya me empezo a pasar ahora tengo la 4.4.2 y tambien me pasa..no se que hacer ya... los siguientes porst me los podeis borrar? gracias.. ![]() Así tendras android 4.4.2 phe y adios a los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tuto ... después de rootear mi s4 parecía que todo iba guay y no deja de reiniciarse cada dos por tres ... y en ocasiones el solito ... no se si repetir el rooteo o dejármelo crecer ... por cierto no deja descargar ningún firmware ... gracias ojala pudiera hacer por vosotros todo lo que haceis por mi ... he visto que a otra persona también le pasa ... y veo las posibles soluciones ... a ver si soy capaz ... por que soy novatete y sin eso del paso a paso ... la suelo liar parda
Última edición por ChemaTare Día 27/08/14 a las 03:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leido el tuto pero ando buscando algun enlace para meterle la 4.4.2 por odin con todos sus archivos, incluido el pit, ya que flasheando solo el fichero que viene en el tuto no se soluciona el problema que tengo, que no se me activa el wifi en ninguna rom, tras pasar por cm11. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Quería hacer una consulta cualquier proceso de este tutorial se puede hacer con la última rom de España libre que aparece en la página de sammobile? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo problemas para hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS (paso J). He hecho todo lo demás y perfecto, tengo la 4.4.2 española corriendo sin problemas, el terminal rooteado, busybox y el recovery además de haber activado el modo depuración. No paran de salir pantallazos negros intentando detectar el terminal... y ahí se queda. ¿alguna idea? Por otro lado ¿podré liberar el terminal teniendo la 4.4.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo problemas para hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS (paso J). He hecho todo lo demás y perfecto, tengo la 4.4.2 española corriendo sin problemas, el terminal rooteado, busybox y el recovery además de haber activado el modo depuración. No paran de salir pantallazos negros intentando detectar el terminal... y ahí se queda. ¿alguna idea? Por otro lado ¿podré liberar el terminal teniendo la 4.4.2? Gracias ![]() Disculpas, pero es que estoy pez y el tema da un poco de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
novato con odin
Hola compañeros he leido como hacerlo y no crea que tenga ningun problema tengo el s4 con 4.3 de movistar y descargado este firmware Modelo: GT-I9505
Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 1854187 Fecha de Compilacion: 05/06/2014 Publicado el: 01/07/2014 Codigo: PHE PDA: I9505XXUGNF1 CSC: I9505OXXGNF2 MODEM: I9505XXUGNF1 . Y mi pregunta es la siguiente: Este firmware es el que da reinicios?. y cuando lo actualice luego recibire actualizaciones directamente de samsung? .Un saludo y perdonad por mi ignorancia es la primera vez que lo voy a hacer asi.Se me olvidaba hace falta tener kies descargado y el modo depuracion activado en el movil? Última edición por jovistar Día 03/09/14 a las 21:51:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra
Buenas a todos, resulta que tengo el móvil 3 dias y tras haberlo rooteado y haber usado el trully clean al dia siguiente la pantalla quedo en negro pero el teléfono sigue funcionando ya que oigo las teclas y se iluminan. Supongo que tendré que contactar con la compañía para ver si lo arreglan, pero mi pregunta es qué debo hacer para enviarlo. En el apartado que te dice lo de dejarlo limpio desde cero no se si una vez haga eso me quedare sin ROM. El problema es que al no ver la pantalla no se que hago.
PD:la pantalla funciona, tan solo es que no consigo ver nada. Un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||