|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, y las primeras sensaciones buenísimas. Podrá parecer una tontería, pero una de las cosas que más valoro es que al pulsar contactos éstos aparezcan de inmediato, sin lag alguno. Me encanta. Seguiré probando.
Felicitar a Chucky y a su equipo, magnífico trabajo. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macaco7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el celular encedido y cargando/echufado, al querer apagarlo se reinicia??, en mi caso tengo que desenchufarlo, apagarlo y recien ponerlo a cargar. O es normal?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas el mod 1 o 2 ? Y si es posible subir el apk de la camara¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, y las primeras sensaciones buenísimas. Podrá parecer una tontería, pero una de las cosas que más valoro es que al pulsar contactos éstos aparezcan de inmediato, sin lag alguno. Me encanta. Seguiré probando.
Felicitar a Chucky y a su equipo, magnífico trabajo. Saludos cordiales ![]() Cual instalaste y como? Puedes mandar MP ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se me reinicia a mi.
Tengo el mod 1 y ahora que cambie el reproductor de Google music por el de Samsung es increíble como mejoró el desempeño de la bateria. Ayer con 5h de reposo me consumo 24% y hoy con 4h sólo consumió 5%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor?? El MOD 1 o el 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
La apk de la cámara está en el post principal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm bueno, voy a probar el mod 1 con el reproductor stock, lo que aun nosé, es el tema de los wIPES Y FORMATS, ya que si hago todo estos el systema queda sin nada entonces daría lo mismo colocar antes la stock de 4.1.2 ?? Me puedes colocar lo pasos mas censillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post el compañero chucky detalla bien los pasos a seguir.
Los segui tal cual y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm bueno, voy a probar el mod 1 con el reproductor stock, lo que aun nosé, es el tema de los wIPES Y FORMATS, ya que si hago todo estos el systema queda sin nada entonces daría lo mismo colocar antes la stock de 4.1.2 ?? Me puedes colocar lo pasos mas censillos?
![]() el único problema reportado hasta ahora según vi, es que a algunos usuarios no pudieron cambiar el fondo de bloqueo... en caso que te suceda esto o lo encuentres relevante, te aconsejo descargar una apk de nombre link2sd debes localizar la apk que corresponde a la galería "gallerygoogle" y congelarla, luego de esto intentar nuevamente colocar el fondo de bloqueo y por ultimo descongelar la gallerygoogle. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se podra instalar o portar en la alice esta fuente que esta en XDA
Google Nexus 4 > Nexus 4 Themes and Apps > [FONTS] The Amazing Roboto Condensed Font - Android 4.3 !!! || 1 July 2013 || http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2348706 EDITO ya lo hice use el font installer, extreje Roboto-Regular del zip la puse en la microsd y use la opción local en la app luego reinicias y te la pone como fuente predeterminada eso si pierdes la determinada que tenias antes Última edición por nestorgian Día 06/08/13 a las 16:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, sigue los pasos uno a uno como se explica en el primera pagina de seguro no te confundirás, esta muy bien explicado por chucky.
el único problema reportado hasta ahora según vi, es que a algunos usuarios no pudieron cambiar el fondo de bloqueo... en caso que te suceda esto o lo encuentres relevante, te aconsejo descargar una apk de nombre link2sd debes localizar la apk que corresponde a la galería "gallerygoogle" y congelarla, luego de esto intentar nuevamente colocar el fondo de bloqueo y por ultimo descongelar la gallerygoogle. Saludos!!! ![]() ![]() Muchas gracias amigo, no me manejo mucho e este celular ya que no es mío, por eso tanta pregunta ajajajaj, voy a probar en un par de horas mas, primero instalando la stock 4.1.2 y luego el mod 1- Gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod1 y pude cambiar sin problemas el fondo de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que sepas lo que haces y estes seguro. Para eso lo mejor es que despejes todas las dudas antes de hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el kernel con el arreglo incluido..
http://d-h.st/PGV Los Wipes siempre es recomendable hacerlos y respecto al Photosphere en el mod 2 se instala la camara a parte y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion Universal kernel flash que esta en la play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|