![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Permiteme que me ria que es muy bueno lo del calendario jajajaja. Bueno señores en el kernel de dorimanx (que es el que uso yo) ya estan empezando a poner soporte para la 4.3 en su kernel 9.38
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El proceso android os sigue comiéndose la bateria. Me dura 11 con 1 hora y poco de pantalla. Y android os se come el 60 y pico porciento. Alguien sabe algo de esto. En google no encuentro nada.
Por cierto instalacion ultralimpia y apps las justas y ninguna nueva. |
|
|
Cita:
Googlea better battery stats xda o htcmania, y allí tendrás explicaciones. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ya probé y Nlpwakelook y nlpcollectorwakelok de servicios de Google son los que más pero no encontré nada al respecto.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi es android os lo que me gasta mucho. A ti un 3% a mi mas de 60:confused:
|
|
Nada lo que dice el compañero chusebizen betterbatterystats y a ver que sacas
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Los dos de arriba son los los que me dan el problema . No os fieis de la foto, sólo lleva 1 hora. Es que la otra captura se me borró al hacer otra vez instalación limpia. Pero son estos 2. |
|
Ni los conozco, en google que te dice que son?
|
|
||||
|
||||
En xda viene algo pero no entiendo muy bien. Dicen algo de la localización o los servicios nuevos de Google. De momento he desactivado la localización a ver.
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que Tiduser,con el proceso Android Os alrededor del 59%, a ver que nos dice BetterBatteryStats.
Un saludo! |
|
|
Cita:
Para muchos usuarios tiene que ver con compartir tu localizacion con las aplicaciones. En ajustes, Acceso a tu ubicacion, le dices que no a permitir el acceso a tu ubicacion. Tenlo asi un par de días, a ver si dejan de aparecer. Otra gente tiene problemas con el google maps, o google play store, (pero con roms htc). Ya me dirás. un saludo, |
|
A mi me pasa igual, hoy he usado el gps por que iba de viaje, llevaba el teléfono conectado al cargador del coche con el maps puesto, pues aun conectado al cargador se ha quedado sin batería. No le daba tiempo ni a cargarse, es la primera vez que me ocurre esto con un móvil. Se descarga mas rápido que se carga. Y me pone que se ha comido la batería el maps y android OS, este último incluso más que la pantalla.
![]() No puedo bajar otro navegador para probar ahora, pero el maps me va de culo para la batería, eso si el gps perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Intentando actualizar Youtube me pone "el archivo de paquete no esta firmado correctamente".
¿Alguien sabe a que se debe? Aún estoy con la Build 7 |
|
si pruebas instalando las nuevas gapps?
|
|
Otro caso con el gps. Yo ayer use el gps 3h, solo 40min de pantalla encendida y se fundio la bateria que da gusto, de un 75% se quedo en un 2%(cn bateria extendida de samsung) tambien tebia el bluethoot al manos libres pero solo conectqdo ni lo use. Y lo normal es que gaste un 10% o asi cn la pantalla apagada.
|
|
|
Cita:
El BT no suelo usarlo y no se si habra mejorado los consumos pero conozco a algun colega que con nokias (los de symbian) se quejaban de que no le llegaba al final del dia la bateria les comente que desactivaran el BT y desde entonces les llegaba a los 4 o 5 dias con el mismo uso. Como dije no se si con el paso del tiempo esto esta mas ajustado y no consume tanto, si continua igual de consumo que "antaño" lo veo normal tu caso. |
|
Todos los findes hago ese viaje, ida el viernes y vuelta el domingo y cn lo mismo gasta un 10-15% de pantalla, poorque voy cn el radardroid y la pantalla esta apagada. Solo tuve la pantalla media hora esta vez porque busque una calle, y con eso gastar mas de un 30-35% ... Mucho es.
|
|
|
||||
|
||||
Nada hoy 8 horas 45 mins de pantalla y otra vez android os. Con localización desactivada, y en el greenefy todo menos wasap. No se que hacer. Es que no me día el día, aves Diana el día con 3 de pantalla, algo pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|