Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/13, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
oblak oblak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Yo creo que esta conjunta es para el g4 y así debe seguir siendo. El que no pueda esperar más que deje sitio para los de la lista de espera y ya está.

Lo de jiayu no tiene nombre pero la política de LAE de no dar fechas ni aproximadas es la guinda del pastel.

Me alegro de haber pasado del g4a en está conjunta, después del verano, sí ha salido y la gente que lo halla probado sigue hablando bien pues entonces decidire sí lo pilló.

Viejo 07/05/13, 07:32:06
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Joe, menuda pamda de m*r*q**t*s....

Ahora que ya ha salido el movil quereis cambiar? Despues de tanto esperar cuando ya tenemos noticias buenas os echais atras?

Yo sigo a tope con Jiayu. Esperando ver la review de Xavier y en nada estan aqui
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Sugiero hacer una lista para saber cuantos estaríamos dispuesto a dejar al G4 en el camino (Esta lista no obliga a nada, solo es una simple iniciativa popular, pudiendo hacer cambiar de decisión a los organizadores y proponer otro smartphone)

Lista de posibles candidatos al abandono del G4

1. wbrocas

Todo el que este dispuesto que se apunte con un corta/pega, asi sabremos cuantos somos. tenemos que pensar que hay terminales verdaderamente interesantes que podríamos comprar ya! Algunos de ellos podrían ser:

Zopo C2.

Especificaciones del Zopo C2 :
Android 4.2
Procesador: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
Pantalla de 5"
Resolucion: 1920 x 1080 pixels FHD screen, 440 PPI
RAM: 1 GB
ROM: 4GB
Ranura tarjeta SD hasta 64 GB ampliable
Camara Trasera: 13 Mpx
Camara Delantera: 5 Mpx
Dispositivo LIbre
Bluetooth: 3.0
Wifi
GPS
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor
Radio FM
Bateria: 1 x 2000 mAh
Peso: 170g

Iocean X7.

Especificaciones del IOCEAN X7 YOUTH:
Android 4.1 Jelly Bean
Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHZ
Pantalla de 5.0" IPS
Resolucion: 1920x1080
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Hasta 32GB MicroSD
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 13Mpx
Bluetooth
Wifi
GPS
Dual SIM
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor
Radio FM
Bateria: 2000mAh
Peso: 125g

Pero es que estos terminales son grandiosos, además de las 5 pulgadas también son fullhd y buscamos un terminal al que le dure la batería. Yo además de todo sigo pensando que el Jiayu g4a es el mejor.
Viejo 07/05/13, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
ioncat ioncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Tranquilos Jiayu comunico que dispone de 100.000 unidades dispuestas para la venta cuando reciba los permisos del gobierno Chino que estima será sobre el dia 15 de mayo asi que no creo que los saque de 2000 en 2000.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Creo que se puede esperar a mediados de este mes a ver como de desarrollan los acontecimientos, pero en el caso de que veamos que la coso se puede seguir alargando mucho más, yo estaría dispuesto a cambiar a otro terminas que ya esté fabricado y en stock.

1. wbrocas
2. juanbupe2011

Todo el que este dispuesto que se apunte con un corta/pega, asi sabremos cuantos somos.
Viejo 07/05/13, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Creo que se puede esperar a mediados de este mes a ver como de desarrollan los acontecimientos, pero en el caso de que veamos que la coso se puede seguir alargando mucho más, yo estaría dispuesto a cambiar a otro terminas que ya esté fabricado y en stock.

1. wbrocas
2. juanbupe2011

Todo el que este dispuesto que se apunte con un corta/pega, asi sabremos cuantos somos.
creo que eso será inviable
1 cualquier otro móvil nos costará mas caro, este precio para el g4 es inmejorable para una tienda española.
2 en caso de que cambiemos de móvil mucha gente se saldría porq busca un g4 como yo. (Perder gente --> mas caro)

Saludos

PD: y ahora un hilo con ir apuntandose montar un google docs similar al de sin otg para no marear el hilo ya es dificil seguirlo....
Viejo 07/05/13, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Hola, estaba interesado en el G4a, pero he llegado tarde a la conjunta, llevo varios días leyendo, y sólo llevo 60 páginas de 200 en tapatalk, al final no sé si seguiré o me decantare por él Iocean.
Valoro los comentarios de los que llevan días siguiendo él hilo al día y se aburren, pero para los que llegamos tarde leer comentarios cómo pillo sitio, y temas no relacionados con la conjunta és insufrible.
Saludos y sin ánimo de ofender a nadie.
Viejo 07/05/13, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Yo la realidad es que quiero un móvil chino por la posibilidad de tener un móvil decente a un buen precio, si tengo que pagar más de 250€ (xiaomi) por un móvil chino me compraría un nexus, es mi humilde opinión yo que no tengo ni pajolera idea de móviles... Aquí estoy aprendiendo que es el OTG, que son las Roms, ni sabía que existía algo llamado Miui... Con esto os lo digo todo, yo estoy aquí por el precio, esa es la realidad no estoy dispuesto a pagar ni 50€ más por otro modelo... Me esperaría aunque eso signifique perder el pelo con los nervios jijijiji

Por otro lado suponed que nos salimos, pagamos 50€ o más por otro móvil que tenga las MISMAS características, y a los dos días sale el G4... Yo no sé cómo reaccionaria jajajajajajaja pero sería darse de cabezazos después de tanta espera irse justo antes de que salga...
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Perfecto si si si, muy bien esto es la conjunta del G4, vale OK, pero me parece acertado que esperemos máximo a la semana del 15 - 20 mayo, si hay no hay noticias claras, entonces lo que para mi LAE TIENE QUE IR HACIENDO PERO PARA AYER, es hablar con sus contáctos en china y preparar precios para 400 y disponibilidad, es decir si el 15 de mayo nos dicen el 30 de mayo en casa EL G4, pues perfecto, pero si nos dicen hasta el 20 de junio nada, pues entonces podríamos hacer una votación en firme y sobre seguro de disponibilidad y precios DE MODELOS REALES Y QUE DECIDA LA MAYORÍA
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Hola, estaba interesado en el G4a, pero he llegado tarde a la conjunta, llevo varios días leyendo, y sólo llevo 60 páginas de 200 en tapatalk, al final no sé si seguiré o me decantare por él Iocean.
Valoro los comentarios de los que llevan días siguiendo él hilo al día y se aburren, pero para los que llegamos tarde leer comentarios cómo pillo sitio, y temas no relacionados con la conjunta és insufrible.
Saludos y sin ánimo de ofender a nadie.
Sin ánimo de ofender pero si llevaras aquí desde hace meses entrando en el foro mil veces al día y tuvieras el F5 desgastado entenderías lo importante que se hace que alguien hable de cosas banales, se hagan bromas y offtopic, la verdad es que esas cosas a los que estamos al pie del cañón con el dinero ingresado y sin móvil desde hace meses se agradecen y te arrancan una sonrisa de vez en cuando, entre tanta mala noticia es más que necesario que nos demos vidilla de vez en cuando.
Viejo 07/05/13, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Perfecto si si si, muy bien esto es la conjunta del G4, vale OK, pero me parece acertado que esperemos máximo a la semana del 15 - 20 mayo, si hay no hay noticias claras, entonces lo que para mi LAE TIENE QUE IR HACIENDO PERO PARA AYER, es hablar con sus contáctos en china y preparar precios para 400 y disponibilidad, es decir si el 15 de mayo nos dicen el 30 de mayo en casa EL G4, pues perfecto, pero si nos dicen hasta el 20 de junio nada, pues entonces podríamos hacer una votación en firme y sobre seguro de disponibilidad y precios DE MODELOS REALES Y QUE DECIDA LA MAYORÍA
el problema esta en que no puede decidir la mayoría que móvil me compro YO, porque en ese caso mal vamos... creo que o nos mantenemos juntos o habrá que irse a otras conjuntas. como he dicho unos posts mas arriba cambiar de terminal o que la gente se salga masivamente acabaría con la misma.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asofus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/13, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer una votación por otro móvil, dicha votación tendría que ser unánime para que todos estuviéramos contentos y eso va a ser difícil. Por ejemplo yo digo Iocean otro dice C2. Y 300 personas dicen xiaomi, por que tengo yo que pagar la diferencia que hay con el xiaomi? o quedarme con un terminal que no andaba buscando?
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
creo que eso será inviable
1 cualquier otro móvil nos costará mas caro, este precio para el g4 es inmejorable para una tienda española.
2 en caso de que cambiemos de móvil mucha gente se saldría porq busca un g4 como yo. (Perder gente --> mas caro)

Saludos

PD: y ahora un hilo con ir apuntandose montar un google docs similar al de sin otg para no marear el hilo ya es dificil seguirlo....
Compañero, respeto tu opinión aunque no la comparto. Entiendo que tu quieras el G4 a un precio inmejorable (como yo también lo quiero). Y tampoco me gustaría tener que pagar ni un euro más por otro terminal igual o peor, pero la realidad es que a día de hoy no se sabe nada de cuando podremos tener un móvil que ya hemos pagado y del cual no podemos darnos de baja y solicitar la devolución del dinero, así que si en un tiempo prudencial seguimos en la misma situación, entiendo que tendremos que tomar decisiones y barajar otras posibilidades.

Un saludo.
Viejo 07/05/13, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Compañero, respeto tu opinión aunque no la comparto. Entiendo que tu quieras el G4 a un precio inmejorable (como yo también lo quiero). Y tampoco me gustaría tener que pagar ni un euro más por otro terminal igual o peor, pero la realidad es que a día de hoy no se sabe nada de cuando podremos tener un móvil que ya hemos pagado y del cual no podemos darnos de baja y solicitar la devolución del dinero, así que si en un tiempo prudencial seguimos en la misma situación, entiendo que tendremos que tomar decisiones y barajar otras posibilidades.

Un saludo.
correcto, y mucha gente se saldrá porque el móvil que se vea no le gusta porque no este dispuesto a pagar mas, o porque simplemente quiera un G4. y no soy el único que lo dice.

EDIT: y unos nos saldremos por un motivo o por otro. y si se sale la gente subirá el precio se saldrá mas gente y finalmente o no quedará nadie o el precio del movil será tan elevado que no hará falta conjunta...

Última edición por asofus Día 07/05/13 a las 08:52:13.
Viejo 07/05/13, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no acabo de estar muy de acuerdo con lo de cambiar de móvil pero esta claro que a nadie le gusta que le impongan que tiene que comprar con su dinero. Por lo que veo inviable el cambio y mucho menos por votación, esto ya no es como el orden de entrega... Eso es que a la minoría le obliguen a gastar su dinero en algo que no quiere y por ahí no podemos ir...lo único que puede pasar es que finalmente no consigamos nada de nada y además llegaríamos al volumen 6 peleándonos por que móvil elegir, pienso firmemente que la votación hoy por hoy no es válida.
Se podría dar de la siguiente manera... LAE ofrece un plan B como decís, sin opción a votos, un terminal de mismas características a un precio similar y devuelve el dinero a quien quiera salirse...esto desembocaría en una estampida y finalmente no habría conjunta para ningún móvil porvqueval irse la gente subiría de precio y ya nadie querría tampoco esa opción B.

Así qué lo mejor es que los que organizan y venden tendrían que ser los que decidan y den el primervpaso hacia lo que sea, bien a disolver la conjunta, a cambiar de terminal (no lo veo) o organizarvun suicidio colectivo o que nos animen a seguir para delante con nuestro G4. Que es lo que hemos venido a buscar.
que para mi opinión y con lo que llevó leído (cada página desde el volumen1) son los que han tenido más sentido común cada vez que nos hemos alterado sobre todo Pacificator que siempre tiene alguna palabra serena ante la tempestad.
Viejo 07/05/13, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Yo sigo con jiayu. Después de todo lo que hemos esperado, si me cambio ahora todo este tiempo mirando el foro habrá sido tiempo perdido.
Y si nos molesta la actitud de jiayu (que si, cabrea) pues no más jiayu y se acabó, pero al menos este sí
Viejo 07/05/13, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha ocurrido que con nota de humor... Si LAE no ha pagado todavía nada con nuestro dinero y la espera por el G4 se esta alargando podríamos invertir el montante de todo el dinero en un plazo fijo con rentabilidad del 3% así cuando cumpla el plazo quizás no haya salido aún el G4 pero hayamos generado beneficios suficientes para comprarnos un Xiaomi sin tener que poner más dinero... O podríamos invertir en comprar un apartamento ponerlo en alquiler y sacar todo los meses 600€ con lo que nos compraríamos 3 móviles al mes y cuando estuvieran todos los móviles comprados vendemos el apartamento y le sacamos dinero...Total "NO" tenemos prisa

Perdón por el Offtopic y desconecto el modo humor amarillo off
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
Viejo 07/05/13, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues yo esperaré hasta el 20 de este mes, si no tenemos nada en firme por parte del yiaju o cambiamos a otro terminal con stock desisto de esta conjunta y pido mi reembolso, yo he cumplido con todo, si para esas fechas no han cumplido conmigo han tenido mucho margen para hacerlo
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Porque no esperamos a dia 15 a ver que hay y dejamos las especulaciones hasta tal fecha. Con lo que hemos esperado ya no viene de 8 días digo yo.

Viejo 07/05/13, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
el problema es k llevamos dos meses igual, el dia 2si si el dia 2, llega el dia 2 y na, ahora el 6 el dia 6, todos como locos uuu el dia 6 ya si, llega el dia 6 y nos dicen que el 20.... y asi sucesivamente..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /