|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola Gracias por la preocupación, he flashiado la Black Chrome, me corria muy bien hasta que instale la mod. y queda freezado. Flashie la Rom limpia previo a wipear todo.... aun asi sigue.
al momento despues, he Formateado la partición emmc y reinstale nuevamente V6.0 Limpia, hasta ahora no se ha Freeceado, no tengo mod flasheadas, seguire testeando, comentare novedades..... Última edición por Apastenes Día 15/05/13 a las 21:10:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Gracias por la preocupación, he flashiado la Black Chrome, me corria muy bien hasta que instale la mod. tire instalación limpia previo a wipear todo.... aun asi sigue. he Formateado la partición emmc y reinstale nuevamente V6.0 Limpia, hasta ahora no se ha Freeceado, no tengo mod flasheadas, seguire testeando, comentare novedades..... ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
te dejo el enlace del mod para que modifique los icos del statusbar los icos wifi y de cobertura son marca de la casa...jejejje ![]() ![]() ![]() ENLACE no lo he probado, por tanto te agradeceria que cuando lo flashees postees una captura, asi si le gusta o le puede interesar a mas gente, lo subimos al wuala y lo metemos en el OTA aprobecho, para decirmelo yo antes de que me lo diga alguien: ![]() jajjaaja ![]() espero que te guste ya me cuentas saludos ![]() Kiko es este que modifico Deivito el que falló despues de Flashearlo... pero con calma, estoy Flasheando los mod que tenia anterior al fallo, como comento, he flacheado la Rom limpia desde 0 formateando la Partición emmc hasta ahora luego de una hora de trabajo, no se ha freezado, talvez hubo problemas con esa partición sigo testeando y comentando novedades... Última edición por Apastenes Día 15/05/13 a las 21:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Con wipe cache y dalvik antes de instalar el tema ya es suficiente. Esto con el primer tema que pones, a partir del segundo lo recomendable es instalar la 6.1 solo con wipe cache y dalvik para que no pierdas nada y luego el tema que te guste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Quien quiera probar el lockscreen del s4 por aquí se lo dejo http://db.tt/oFBl3vqU ![]() ![]() Da la sensación que el efecto ondulante queda más real. Se instala por recovery. Lo llevo un rato sin problemas;) Saludo Última edición por Axel 11 Día 15/05/13 a las 22:29:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sres:
para Quienes se han preocupado por mi problema... luego de formatear la Particion emmc y volver todo desde 0 wipeando cache y dalvik, instlando v6.0, Theme black chrome, mod Wifi bateria y cobertura en tonos Grices modificada por Deivito y aplicaciones de uso diario... ya ha pasado una hora desde la instalción completa y no ha presentado conflictos. quedo mas tranquilo despues de estos resultados, ya no ha freezado. seguire testeando y disfrutando de la Rom. voy a testear consumo y les comento... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Apastenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Quien quiera probar el lockscreen del s4 por aquí se lo dejo http://db.tt/oFBl3vqU ![]() ![]() Da la sensación que el efecto ondulante queda más real. Se instala por recovery. Lo llevo un rato sin problemas;) Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Quien quiera probar el lockscreen del s4 por aquí se lo dejo http://db.tt/oFBl3vqU ![]() ![]() Da la sensación que el efecto ondulante queda más real. Se instala por recovery. Lo llevo un rato sin problemas;) Saludo ![]() ![]() ![]() no me baja... Gracias campeón |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom con cache y dalvic ya tendriamos el original;) Si te refieres al efecto riple , sin problemas.. Saludos Última edición por Axel 11 Día 15/05/13 a las 22:51:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
axel de qe post bajaste el mod?? en xda digo. porqe hay dos jaja hoy lo vi pero no sabia cual instalar. saludos
---- ya lo instale, solo funciona sin el efecto ripple? o el mod qe pusiste funciona con el ripple efect? sin el ink obvio Última edición por hernis_22 Día 15/05/13 a las 23:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Descagé de aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41409205 si no me equivoco Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el efecto riple sin problemas. .
Lo Descagé de aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41409205 si no me equivoco Saludo ![]() ![]() --- como yo suponia, no anda si el ripple esta activado, o sea qe solo se puede usar con el bloqueo de movimiento.. Última edición por hernis_22 Día 16/05/13 a las 00:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo me descargo algún skin de OTA, lo instalo y no me gusta, cómo puedo quitarlo o poner lo que estaba??
|
|
|
||||
|
||||
|
con estos dos wipes no perderas datos guardados, simplemente volveras a la apariencia stock de la rom de todas formas, si quieres hacerte a una idea de como quedara tu movil, te recomiendo que te des una vueltecica por la primera pagina, ahi sherpa tiene agrupadas todas las capturas de los themes que adapto, para la rom, kiko tiene los que el hizo y por consiguiente, yo tambien....jejeje tienes todas las capturas en la primera pagina saludos compi
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por mi