ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Otra duda que me ha surgido tras leerme el manual. Si marco BLN o BLNWW en el configurador apolo ya no me hace falta tener el Control BLN instalado, verdad?

Viejo 18/04/13, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Otra duda que me ha surgido tras leerme el manual. Si marco BLN o BLNWW en el configurador apolo ya no me hace falta tener el Control BLN instalado, verdad?
Asi es
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
No se si esto se habrá comentado,pero es que ando muy liado y no me da tiempo de leérmelo todo sobre. a mi con el blnmw o como se diga me ha pasado una cosilla.
Cuando le parece, no se apaga sola la pantalla, es decir pasan los 15 segundos que tengo puesto y no se apaga, y se quedan los leds encendidos. He reinstalado el kernel y la aplicación, he hecho wipes y fix, y he dejado blnmw sin activar y de momento no ha vuelto a hacerlo.
Tb he quitado CB, por lo que no se si seguro es por lo del blnwm. Gracias. Slds
Viejo 18/04/13, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
No se si esto se habrá comentado,pero es que ando muy liado y no me da tiempo de leérmelo todo sobre. a mi con el blnmw o como se diga me ha pasado una cosilla.
Cuando le parece, no se apaga sola la pantalla, es decir pasan los 15 segundos que tengo puesto y no se apaga, y se quedan los leds encendidos. He reinstalado el kernel y la aplicación, he hecho wipes y fix, y he dejado blnmw sin activar y de momento no ha vuelto a hacerlo.
A ver si a alguien más le ha pasado esto. Yo no suelo llevar el BLNWW activo (lo que me faltaba para empeorar mis consumos), he hecho pruebas pero de corto alcance y no lo observé.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien lo que te pasa pero a mi desde luego me va perfecto, no me ha dado ningún tipo de problema.
Viejo 18/04/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Es que precisamente el blnww hace eso, dejarte los leds encendidos para que sepas que tienes una notificación. Lo que pasa es que aún con leds encendidos el telef entra en deep sleep, cosa que con bln no sucede.
Viejo 18/04/13, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Es que precisamente el blnww hace eso, dejarte los leds encendidos para que sepas que tienes una notificación. Lo que pasa es que aún con leds encendidos el telef entra en deep sleep, cosa que con bln no sucede.
Entiendo que dice que no se le apaga la pantalla, no los leds

Slds

Viejo 18/04/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo he entendido las dos cosas jajajaa. Que por un lado mo se le apaga la pantalla (cosa que creo tendra que ver mas con la rom) y que, como dice el "encima" no se le apagan los leds. Por eso le decia que lo de los leds es lo normal. Yo he estado probandolo estos dias y no me ya dado ningún problema.
Viejo 18/04/13, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Bueno yo he entendido las dos cosas jajajaa. Que por un lado mo se le apaga la pantalla (cosa que creo tendra que ver mas con la rom) y que, como dice el "encima" no se le apagan los leds. Por eso le decia que lo de los leds es lo normal. Yo he estado probandolo estos dias y no me ya dado ningún problema.
Creo que he dejado muy claro (he puesto mucho empeño en ello) tanto en el manual como en la propia aplicación que los leds no se apgan nunca con el BLNWW.

Otra cosa es que no se apague la pantalla, eso no es normal

Slds

Viejo 18/04/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Creo que he dejado muy claro (he puesto mucho empeño en ello) tanto en el manual como en la propia aplicación que los leds no se apgan nunca con el BLNWW.

Otra cosa es que no se apague la pantalla, eso no es normal

Slds
Se me quedan los leds encendidos y la pantalla aunque no tenga notificación. No se si es que entra algún conflicto el manejo del apagado de Led (aunque no lo he tocado en el configurador apolo) y el de origen del móvil. Es que aunque no toque lo de los leds al aplicar temporal el blnww no se si me mete algo en el apagado de leds. Os escribo desde clase por eso soy breve. Gracias. Slds
Viejo 18/04/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Se me quedan los leds encendidos y la pantalla aunque no tenga notificación. No se si es que entra algún conflicto el manejo del apagado de Led (aunque no lo he tocado en el configurador apolo) y el de origen del móvil. Es que aunque no toque lo de los leds al aplicar temporal el blnww no se si me mete algo en el apagado de leds. Os escribo desde clase por eso soy breve. Gracias. Slds
Léete el comentario anterior al tuyo y, si no, el manual del configurador ;)
Viejo 18/04/13, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad ( y no lo digo solo por el compañero con el problema) aqui hay gente que se curra unos manuales(como en este caso pedestre) y otros que abren unos posts explicativos, muy currados y lo menos que se podria hacer es perder 5 min en leer el correspondiente o utilizar el buscador para ver si ya se a resuelto algun problema parecido, antes de postear las dudas.
Que luego hay un monton de hilos con las mismas preguntas o cada x mensajes alguna pregunta repetida. Y conste que lo digo de buen rollo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Una pregunta, sabéis si el ahorrador de energía de samsung hace algo?? Es que lo he probado a ratos y no me da la sensación de que gasta menos batería...
Viejo 18/04/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Una pregunta, sabéis si el ahorrador de energía de samsung hace algo?? Es que lo he probado a ratos y no me da la sensación de que gasta menos batería...
Tengo entendido que limita la cpu a 800
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario:
Viejo 18/04/13, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Pon en los ajustes de Samsung los leds siempre encendidos o siempre apagados y luego con el configurador fíjale un tiempo a los leds o apagálos (como tu quieras). A ver si así te va bien.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad ( y no lo digo solo por el compañero con el problema) aqui hay gente que se curra unos manuales(como en este caso pedestre) y otros que abren unos posts explicativos, muy currados y lo menos que se podria hacer es perder 5 min en leer el correspondiente o utilizar el buscador para ver si ya se a resuelto algun problema parecido, antes de postear las dudas.
Que luego hay un monton de hilos con las mismas preguntas o cada x mensajes alguna pregunta repetida. Y conste que lo digo de buen rollo
Y de hecho lo leí, por eso se que el fallo podía venir de ahí. Lo que pasa que si no he tocado nada de leds en el configurador apolo no se si cambiando simplemente el blnww esto podía repercutir en la configuración de los leds y en que se quede la pantalla encendida. Slds

Edito: es más probé poniéndolos siempre apagado y seguía haciéndolo. Por eso reflashee y he hecho wipes, y borrar los datos del configurador y volverlo a instalar, para borrar todo los restos que hubiera.

Última edición por nachocg Día 18/04/13 a las 18:09:52.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Y de hecho lo leí, por eso se que el fallo podía venir de ahí. Lo que pasa que si no he tocado nada de leds en el configurador apolo no se si cambiando simplemente el blnww esto podía repercutir en la configuración de los leds y en que se quede la pantalla encendida. Slds
Pero has hecho lo que te pongo en el post anterior?

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero has hecho lo que te pongo en el post anterior?
Si si. Puse siempre apagado en el de Samsung. No obstante ahora lo he vuelto a poner después de los reflasheos, wipes y demás a ver si me vuelve a pasar. Gracias. Slds
Viejo 18/04/13, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Si si. Puse siempre apagado en el de Samsung. No obstante ahora lo he vuelto a poner después de los reflasheos, wipes y demás a ver si me vuelve a pasar. Gracias. Slds
Pero además de poner apagado en Samsung, tienes que fijar en el configurador y darle a Aplicar temporal (y a grbar al inicio si quieres que cuando reincies se te mantenga)

El unico problema que da es cuando los pones siempre apagados en Samsung. Para que realmente se apaguen siempre (si no, se encienden al encender la pantalla) tienes que ir al configurador y poner Apagados siempre (y darle a Aplicar Temporal y a grabar al inicio).

Hecho de esta forma los leds no se deben apagar nunca.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 18/04/13, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero además de poner apagado en Samsung, tienes que fijar en el configurador y darle a Aplicar temporal (y a grbar al inicio si quieres que cuando reincies se te mantenga)

El unico problema que da es cuando los pones siempre apagados en Samsung. Para que realmente se apaguen siempre (si no, se encienden al encender la pantalla) tienes que ir al configurador y poner Apagados siempre (y darle a Aplicar Temporal y a grabar al inicio).

Hecho de esta forma los leds no se deben apagar nunca.

Slds
Efectivamente así lo tenia y fallaba. Puse en los dos sitios siempre apagado para forzar que se apagaran, y nada al desbloquear se encendían los leds y la pantalla. Pero bueno ahora llevo un rato y no lo hace, después de la limpieza. Ya comentaré si vuelve a fallar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /