|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me ha surgido tras leerme el manual. Si marco BLN o BLNWW en el configurador apolo ya no me hace falta tener el Control BLN instalado, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se habrá comentado,pero es que ando muy liado y no me da tiempo de leérmelo todo sobre. a mi con el blnmw o como se diga me ha pasado una cosilla.
Cuando le parece, no se apaga sola la pantalla, es decir pasan los 15 segundos que tengo puesto y no se apaga, y se quedan los leds encendidos. He reinstalado el kernel y la aplicación, he hecho wipes y fix, y he dejado blnmw sin activar y de momento no ha vuelto a hacerlo. Tb he quitado CB, por lo que no se si seguro es por lo del blnwm. Gracias. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se habrá comentado,pero es que ando muy liado y no me da tiempo de leérmelo todo sobre. a mi con el blnmw o como se diga me ha pasado una cosilla.
Cuando le parece, no se apaga sola la pantalla, es decir pasan los 15 segundos que tengo puesto y no se apaga, y se quedan los leds encendidos. He reinstalado el kernel y la aplicación, he hecho wipes y fix, y he dejado blnmw sin activar y de momento no ha vuelto a hacerlo. Tb he quitado CB, por lo que no se si seguro es por lo del blnwm. Gracias. Slds ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le parece, no se apaga sola la pantalla, es decir pasan los 15 segundos que tengo puesto y no se apaga, y se quedan los leds encendidos. He reinstalado el kernel y la aplicación, he hecho wipes y fix, y he dejado blnmw sin activar y de momento no ha vuelto a hacerlo. Tb he quitado CB, por lo que no se si seguro es por lo del blnwm. Gracias. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente el blnww hace eso, dejarte los leds encendidos para que sepas que tienes una notificación. Lo que pasa es que aún con leds encendidos el telef entra en deep sleep, cosa que con bln no sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he entendido las dos cosas jajajaa. Que por un lado mo se le apaga la pantalla (cosa que creo tendra que ver mas con la rom) y que, como dice el "encima" no se le apagan los leds. Por eso le decia que lo de los leds es lo normal. Yo he estado probandolo estos dias y no me ya dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he entendido las dos cosas jajajaa. Que por un lado mo se le apaga la pantalla (cosa que creo tendra que ver mas con la rom) y que, como dice el "encima" no se le apagan los leds. Por eso le decia que lo de los leds es lo normal. Yo he estado probandolo estos dias y no me ya dado ningún problema.
![]() Otra cosa es que no se apague la pantalla, eso no es normal Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedan los leds encendidos y la pantalla aunque no tenga notificación. No se si es que entra algún conflicto el manejo del apagado de Led (aunque no lo he tocado en el configurador apolo) y el de origen del móvil. Es que aunque no toque lo de los leds al aplicar temporal el blnww no se si me mete algo en el apagado de leds. Os escribo desde clase por eso soy breve. Gracias. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedan los leds encendidos y la pantalla aunque no tenga notificación. No se si es que entra algún conflicto el manejo del apagado de Led (aunque no lo he tocado en el configurador apolo) y el de origen del móvil. Es que aunque no toque lo de los leds al aplicar temporal el blnww no se si me mete algo en el apagado de leds. Os escribo desde clase por eso soy breve. Gracias. Slds
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ( y no lo digo solo por el compañero con el problema) aqui hay gente que se curra unos manuales(como en este caso pedestre) y otros que abren unos posts explicativos, muy currados y lo menos que se podria hacer es perder 5 min en leer el correspondiente o utilizar el buscador para ver si ya se a resuelto algun problema parecido, antes de postear las dudas.
Que luego hay un monton de hilos con las mismas preguntas o cada x mensajes alguna pregunta repetida. Y conste que lo digo de buen rollo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si el ahorrador de energía de samsung hace algo?? Es que lo he probado a ratos y no me da la sensación de que gasta menos batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ( y no lo digo solo por el compañero con el problema) aqui hay gente que se curra unos manuales(como en este caso pedestre) y otros que abren unos posts explicativos, muy currados y lo menos que se podria hacer es perder 5 min en leer el correspondiente o utilizar el buscador para ver si ya se a resuelto algun problema parecido, antes de postear las dudas.
Que luego hay un monton de hilos con las mismas preguntas o cada x mensajes alguna pregunta repetida. Y conste que lo digo de buen rollo ![]() Edito: es más probé poniéndolos siempre apagado y seguía haciéndolo. Por eso reflashee y he hecho wipes, y borrar los datos del configurador y volverlo a instalar, para borrar todo los restos que hubiera. Última edición por nachocg Día 18/04/13 a las 18:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de hecho lo leí, por eso se que el fallo podía venir de ahí. Lo que pasa que si no he tocado nada de leds en el configurador apolo no se si cambiando simplemente el blnww esto podía repercutir en la configuración de los leds y en que se quede la pantalla encendida. Slds
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que da es cuando los pones siempre apagados en Samsung. Para que realmente se apaguen siempre (si no, se encienden al encender la pantalla) tienes que ir al configurador y poner Apagados siempre (y darle a Aplicar Temporal y a grabar al inicio). Hecho de esta forma los leds no se deben apagar nunca. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero además de poner apagado en Samsung, tienes que fijar en el configurador y darle a Aplicar temporal (y a grbar al inicio si quieres que cuando reincies se te mantenga)
El unico problema que da es cuando los pones siempre apagados en Samsung. Para que realmente se apaguen siempre (si no, se encienden al encender la pantalla) tienes que ir al configurador y poner Apagados siempre (y darle a Aplicar Temporal y a grabar al inicio). Hecho de esta forma los leds no se deben apagar nunca. Slds ![]() |