Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 25/07/13, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues haz los tramites por setsi,amenazales todo lo que puedas,yo y muchos estamos igual,y por lo que leeo poray,casi todas son iguales,yo tengo yoigo y lo mismo,o haz la portabilidad a otra,aver que pasa,eso are yo,me mandaran el sms o llamada de porque me voy,y les dire porque no me an tratado nada bien,y en otras me ofrecen moviles a coste cero,pillare un movil como a hecho un amigo,que se a pillado el s4,y el mismo dia que le a llegado,a llamado por la grabacion y lo mismo,pues a hecho la porta a otro operador y se las a pirado con movil por la patilla.
Yo los tramites por la setsi los hice el 16 de mayo asi que ahora a esperar... hice la portabilidad y me dieron atencion especializada de españoles como compensacion. Yo si me quitan la perma me piro a pepe y no hago tonterias de llevarme un movil porque lo mismo que puede salir bien puede salirte muy mal y quiero quitarme de complicaciones...
Responder Con Cita


  #2102  
Viejo 25/07/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Mi intencion es que me la quiten la permanencia, hacer porta y me ofrezcan terminal para quedarme
Responder Con Cita
  #2103  
Viejo 26/07/13, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Yo los tramites por la setsi los hice el 16 de mayo asi que ahora a esperar... hice la portabilidad y me dieron atencion especializada de españoles como compensacion. Yo si me quitan la perma me piro a pepe y no hago tonterias de llevarme un movil porque lo mismo que puede salir bien puede salirte muy mal y quiero quitarme de complicaciones...
en eso tienes razon,pero piensa que si la grabacion o lo que pides no te lo sn dado desde mayo..da que pensar que no lo tienen.
Responder Con Cita
  #2104  
Viejo 26/07/13, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Mi intencion es que me la quiten la permanencia, hacer porta y me ofrezcan terminal para quedarme
si pero si pillas movil estas en las mismas no?te pondran la perma.
Responder Con Cita
  #2105  
Viejo 26/07/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
en eso tienes razon,pero piensa que si la grabacion o lo que pides no te lo sn dado desde mayo..da que pensar que no lo tienen.
Si ya me han dicho que no la tienen.... Lo que pasa es que no me quieren quitar la permanencia...
Responder Con Cita
  #2106  
Viejo 26/07/13, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Si ya me han dicho que no la tienen.... Lo que pasa es que no me quieren quitar la permanencia...
pues segun me comento ami setsi,si no hay grabacion o algo que acredite la firma,no hay permanencia,y media vuelta,porque no tienen nada que demostrar,y si amenazan con poner en lista de morosos,pues a la agencia española de proteccion de datos.mi caso esque despues de faxes,emails llamadas a yoigo,no me dan la grabacion,solo por via judicial,y un operador me dice una cosa distinta,y asta faltarme el respeto,contacte con setsi y les devuelve lo mismo,que nada,y alfinal cogere y are la porta,pero antes aver si me la juego y pillo un movil y adios.

Última edición por c3p0 Día 26/07/13 a las 00:48:53.
Responder Con Cita
  #2107  
Viejo 26/07/13, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues segun me comento ami setsi,si no hay grabacion o algo que acredite la firma,no hay permanencia,y media vuelta,porque no tienen nada que demostrar,y si amenazan con poner en lista de morosos,pues a la agencia española de proteccion de datos.mi caso esque despues de faxes,emails llamadas a yoigo,no me dan la grabacion,solo por via judicial,y un operador me dice una cosa distinta,y asta faltarme el respeto,contacte con setsi y les devuelve lo mismo,que nada,y alfinal cogere y are la porta,pero antes aver si me la juego y pillo un movil y adios.
Si eso ya lo se, lo que pasa es que ellos son unos cabezones y no me hacen caso. No tienen nada con lo que demostrar la permanencia pero aun asi siguen haciendo las cosas de la misma manera... porque no han cambiado la manera de hacer el renove desde hace ya tiempo que salio el hilo y estamos llamando todos como locos
Responder Con Cita
  #2108  
Viejo 26/07/13, 06:50:58
Array

[xs_avatar]
soyun soyun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 204
Tu operador: Vodafone

Según mi experiencia, hay que insistir, insistir, enviar mails, insistir... y tener suerte hasta que hables con un agente que te haga caso.
Responder Con Cita
  #2109  
Viejo 26/07/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
te estan dando largas..
Esta mañana he recibido sms con numero de incidencia. Supuestamente tengo permanencia hasta 06/2014. Tengo paciencia hasta esa fecha
Responder Con Cita
  #2110  
Viejo 26/07/13, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo e yamado antes a setsi por el fax que les mande de que no estaba conforme de lo que respondio yoigo,de que tengo perma,pero eso es todo,la grabacion no la dan,pues el setsi aun no saben nada,les tiene que decir algo,puff,me puedo morir esperando,porta al canto y aver que me ofrece retenciones,de todas maneras me ire igual,porque es un sin fin.
Responder Con Cita
  #2111  
Viejo 26/07/13, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Esta mañana he recibido sms con numero de incidencia. Supuestamente tengo permanencia hasta 06/2014. Tengo paciencia hasta esa fecha
yo paciencia no tengo con las operadoras,porque trabajan asi,que esperes,esperes y esperes,asta que llega el punto que casi cumples la permanencia.
Responder Con Cita
  #2112  
Viejo 26/07/13, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Hugolande33 Hugolande33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola chicos, mande la reclamación al departamento de fraudes, el lunes y a día de hoy sigo esperando, les he mandado un correo por que estoy hasta los webs de llamarles. El lunes les llamare de nuevo a ver que me cuentan, si no hare portabilidad, pero una duda. Si hacéis portabilidad a otra compañía a amena o a pepephone que es lo que quiero yo, no os pueden meter en lista de morosos teniendo permanencia?, estoy muy rayao.
Responder Con Cita
  #2113  
Viejo 26/07/13, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cardedeu (Barcelona)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
hola a todos!!!
y si vodafone te dice que la confirmacion se hizo por sms???
Les he pedido que me lo envien y hasta aqui he llegado...
Responder Con Cita
  #2114  
Viejo 26/07/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Eso no es válido porque no esta firmado por ti,ahi solo te estan informando de lo que tienes contratado,pero como te digo eso no vale como contrato.
Responder Con Cita
  #2115  
Viejo 26/07/13, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Eso no es válido porque no esta firmado por ti,ahi solo te estan informando de lo que tienes contratado,pero como te digo eso no vale como contrato.
cierto,volvemos a lo mismo,es lo que nos estan diciendo a todos,llevo toda la semana viendo foros,y todas son asi,no demuestran nada,a no ser que sea de mucha pasta.
Responder Con Cita
  #2116  
Viejo 28/07/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi a traves del metodo comentado a principio de post me ha salido perfecto.Soy de vodafone,llame para que me dieran una conversacion de voz de mi contrato a la primera me dieron un numero de incidencia y a los diez dias llame para ver como estaba el tema me dijeron que se habian equivocado el departamento donde pusieron la incidencia asi que abrieron otra en otro departamento dandome diez dias para que me solucionen el tema, a los diez dias me llamaron para decirme que no lo encontraban y anulaban la permanencia.Al final he conseguido hacer amago de porta al no tener permanencia, y consegui mejores condiciones,mejor precio y el s4.No tuve que amenazar con ir al setsi, el secreo de todo esto ( aunque parezca absurdo) es hablar con serenidad,firmeza,hacerles ver que sabes de lo que hablas y sobre todo creerte tu mismo lo que estas hablando.Un saludo
Responder Con Cita
  #2117  
Viejo 28/07/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
A mi a traves del metodo comentado a principio de post me ha salido perfecto.Soy de vodafone,llame para que me dieran una conversacion de voz de mi contrato a la primera me dieron un numero de incidencia y a los diez dias llame para ver como estaba el tema me dijeron que se habian equivocado el departamento donde pusieron la incidencia asi que abrieron otra en otro departamento dandome diez dias para que me solucionen el tema, a los diez dias me llamaron para decirme que no lo encontraban y anulaban la permanencia.Al final he conseguido hacer amago de porta al no tener permanencia, y consegui mejores condiciones,mejor precio y el s4.No tuve que amenazar con ir al setsi, el secreo de todo esto ( aunque parezca absurdo) es hablar con serenidad,firmeza,hacerles ver que sabes de lo que hablas y sobre todo creerte tu mismo lo que estas hablando.Un saludo
cogiste movil,y cuando se terminaba la perma.gracias
Responder Con Cita
  #2118  
Viejo 28/07/13, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
la permanencia terminaba en febrero de 2014
Responder Con Cita
  #2119  
Viejo 28/07/13, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mori74 Ver Mensaje
la permanencia terminaba en febrero de 2014
pues cojonudo tio y pillaste movil?
Responder Con Cita


  #2120  
Viejo 28/07/13, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
indicarme chicos si por online te pide firma,si no la piden..facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /