|
|
||||
|
||||
|
Te lo eenviaron con caja original entonces porque creo que a los demás les están enviando una caja blanca
|
|
|
|
|
|
Me estás contando que te han dado un 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo mismo se les ha colado, pero es raro de narices.
Si fuera así has tenido mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se les haya colao nada, no son tontos... pero seguramente anden jodidisimos de stock de n4
|
|
|
|
Ya me ha llegado, y desde luego, al menos por fuera parece que el movil fuera nuevo, espero que la batería se porte. Cuanto tiempo tengo para mandar el antiguo desde que me ha llegado el nuevo? me gustaria darle unos ciclos al nuevo a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el reemplazo del nexus 4 de 8GB, con android 4.4.2, y con todos los plásticos como cuando viene nuevo, (ese frontal con el dibujo del botón de encendido el + y el - del volumen, uno abajo donde el conector micro usb, etc.) El móvil está impoluto, me pregunto si será completamente nuevo.
Visto que viene con 4.4.2 lo más rápido sería meterle la imagen de lollipop no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la carcasa?
¿Que tal andan de batería? A mi me llego ayer, aun no lo he tocado ya que lo he puesto en venta. No se si cambiarme a Moto G 2a.... Última edición por jaumecll Día 28/11/14 a las 20:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio deberían andar bien, ya que son baterías nuevas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias no, o eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de llamar por problemas con el botón de encendido y me han dicho que me mandan un mail con los pasos para el reemplazo, sabéis cuanto suelen tardar en mandar ese mail? y en recibir el NExus que me mandan?
Un saludo EDITO: Ya me llegó el mail y ya está tramitado, a ver lo que tarda en llegar el reemplazo Un saludo,. Última edición por NoiSsE Día 01/12/14 a las 13:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener problemas porque el fallo del botón es aleatorio... Miedo en el cuerpo tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberias de tenerlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me ha llego el traking, con lo de que se ha creado el envió... A ver si con suerte jueves lo tengo en casa!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»