|
|
|
|
Cita:
kada kernel es especifico para cada terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Solo es para el s2
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Aquí os dejo un par de fotos de mi consumo, como podeis ver llevo el Apolo V0. Es el primer ciclo que le hago, también aclaro que llevo la bateria extendida de 2000 mAh. Por cierto, desde que lo desenchufé del cargador he tenido un par de cuelgues... No se si será porque la V0 me baja demasiado los voltajes o porqué, debería bajar otra vez a la Regular o me aconsejais seguir probando con ella para que se acostumbre el movil? No está nada mal, ¿no? PD: Muchas gracias pedestre, currazo sin duda!
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
como va la nueva copilacion maki?
|
|
|
||||
|
||||
|
con deadline + HYPER da algun tiron de vez en cuando el movil, en tema de scroll y abriendo aplicaciones lo noto algo lentillo, en cambio si pruebo deadline + slp no me da esos minitirones, a nadie mas le pasa? en que decis que es mejor la combinacion "deadline + HYPER"? consumo? rendimiento? yo la verdad no me notado menos consumo ni mas fluidez :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Broquen Día 25/02/13 a las 03:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podrias añadir soporte para boeffla control sound? Mejora bastante la calidad del sonido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta. estoy apunto de probar 4-1 regular.. si tuviera problemas o quisiera regresar a mi antiguo kernel de jeally bean como lo tengo que hacer? flaseando la rom por odin? gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! lo voy hacer. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias devil |
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que después de poner este kernel ya no tiene sentido volver a la original no??? jejeje
yo me quiero guardar un poco las espaldas por el "y si??" jejejeje veo que al ponerlo no voy a volver a la original ni harto de vino... jaja gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi primer problema!!!!! jejejeje
vengo de la rom Jeally bean del Febrero. he metido el "Apolo-4-1_Regular-CWM.zip en la sdcard y en la externalsd (por si acaso) y he entrado en modo recovery, he seleccionado instalar update desde sdcard y al seleccionar el zip me dice abajo en rojo "E:signature verification failed" mi pregunta es: ¿lo estoy haciendo bien? yo no tengo el recovery modificado, es el que trae de fabrica? ¿igual tengo que usar el CWM? ¿me vale con el recovery temporal que use para rotearlo? gracias!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|