|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Modificado el nuevo mod y sigo mirando cosillas, estoy teniendo bastantes contratiempos es la primera vez por lo que tampoco me exijais mucho :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por casualidad no te habrás fijado en que tipo de recovery entra cuando reestableces desde ajustes? Me refiero si hace ese reestablecimiento desde el recovery stock o el tactil que lleva la rom? Yo es que si no recuerdo mal utilicé esa opción por ultima vez al principio de tener mi SGS 1....hará un par de años.
|
||||
|
||||
|
Esto lo dejo como dato (si el Team lo sabe y lo ve bien... todos contentos), igual os parece una tontería, pero en la V6 no pasaba y a mas de uno le recomendé hacer eso de (Restablecer Dispositivo) cuanto tenia ciertos problemas... y sin perder root, y salían del bache.
Con la V7 si restableces el teléfono de fabrica desde ajustes... no te lo deja a 0 (no te hace la limpieza SD y demás). Mis pasos de instalación... tema generic, custom y solo meter el widget del tiempo, por si interesa el método (limpito). He pasado 2 veces por este paso por que no me dejaba tranquilo el tema del restablecimiento y quería saber el por que era y asegurarme. Cuando no me cuadra algo no disfruto de lo demás (cosas mias Acabo de probar la base stock XXELLC para comprobar ciertas cosas (restablecimiento y como se comporta la ram), y si lo deja a 0, limpito. Y sobre la ram, mata las aplicaciones a como yo estoy acostumbrado ver (me tenia dudando este tema). No tiene por que ser igual la V7 o trabajar de la misma función, pero quitarse uno de dudas y comprobar bases con las cosas desde 0, un@ degusta mas las cosas. Vuelvo a poner la V7 y también hago lo del restablecer dispositivo para poder "argumentar" los párrafos de arriba. De todo hay en todas las partes, pero para los mal pensados... La V7 se queda en mi móvil (pero el regalo de reyes mi teléfono no lo olvidara ).Grandes como siempre Team ![]() ![]() Creo que le estas dando muchas vueltas a una cosa muy simple. "Ajustes > Copia de seguridad y restab. > Restablecer datos de fábrica > Restablecer dispositivo" Eso solo funciona con ROMS STOCKS metidas por ODIN. Para todo lo demas master... que diga RECOVERY WIPE System > WIPE Cache > WIPE Dalvik > Format System > Format Data > Format Cache > Format Preload y a correr. Saludos. EDIT -> Que kernel se comporta mejor con esta ROM , el de Neo o el de Javi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Hola braulio, aqui esta el mod ya listo jejejeje, espero y t guste.
![]() Descarga; http://db.tt/C0iLf4CH Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, desde esta mañana vez que conecto el s3 al notebook para tratar de transferir archivos no me deja, me dice no se puede el dispositivo dejo de funcionar o se desconecto. cosa rara porque puedo navegar perfectamente por todos los archivos contenidos en la sd externa e interna pero no se por qué será. :/
|
||||
|
||||
|
Gracias.SUPERDUPER
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por casualidad no te habrás fijado en que tipo de recovery entra cuando reestableces desde ajustes? Me refiero si hace ese reestablecimiento desde el recovery stock o el tactil que lleva la rom? Yo es que si no recuerdo mal utilicé esa opción por ultima vez al principio de tener mi SGS 1....hará un par de años.
![]() No me he fijado. Si no me equivoco (solo se, que teniendo los mismos recoverys, no actua igual a la hora de restablecimiento que la V6). No se si lo dices en modo sarcástico o no, pero "para mi tiene su importancia". Gracias, como siempre.
|
||||
|
||||
|
.... A ver ... te comento ...
Creo que le estas dando muchas vueltas a una cosa muy simple. "Ajustes > Copia de seguridad y restab. > Restablecer datos de fábrica > Restablecer dispositivo" Eso solo funciona con ROMS STOCKS metidas por ODIN. Para todo lo demas master... que diga RECOVERY WIPE System > WIPE Cache > WIPE Dalvik > Format System > Format Data > Format Cache > Format Preload y a correr. Saludos. EDIT -> Que kernel se comporta mejor con esta ROM , el de Neo o el de Javi ? ![]() Lo simple a veces puede ser complicado Antes de llover, suele chispear... Lo fácil para mi seria formatear SD metiendo el "código" *2767*3855# en el teclado, pero va a ser que ese comando hace como que unas actualizaciones que no va (en stock creo recordar que tampoco funciona) . Los 3 Wipes y los 3 Formats... a mi personalmente no me llenan del todo. Es que en el mundo Online en el que nos movemos, los bichitos (malware, virus, troyanos), son muy putos. Y no me gusta conservar X archivos cuando quiero meter algo desde cero, acaso la carpeta Whasapp te la borra?... con 3 Wipes y 3 Formats, no! por poner un ejemplo. Saludos
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 17/01/13 a las 18:59:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... te comento ... a ver ...
Lo simple a veces puede ser complicado Antes de llover, suele chispear... Lo fácil para mi seria formatear SD metiendo el "código" *2767*3855# en el teclado, pero va a ser que ese comando hace como que unas actualizaciones que no va (en stock creo recordar que tampoco funciona) . Los 3 Wipes y los 3 Formats... a mi personalmente no me llenan del todo. Es que en el mundo Online en el que nos movemos, los bichitos (malware, virus, troyanos), son muy putos. Y no me gusta conservar X archivos cuando quiero meter algo desde cero, acaso la carpeta Whasapp te la borra?... con 3 Wipes y 3 Formats, no! por poner un ejemplo. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
El problema que tenia era el pc y los puertos usb al cambiar de pc pude meter bien la rom gracias por la colaboracion no pude poner antes la respuesta sory
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zircor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, ya me gustaría tener, seguramente el 50% de tu conocimiento sobre el sistema Android.
No me he fijado. Si no me equivoco (solo se, que teniendo los mismos recoverys, no actua igual a la hora de restablecimiento que la V6). No se si lo dices en modo sarcástico o no, pero "para mi tiene su importancia". Gracias, como siempre. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos conocimientos son los primeros que todo usuario antes de ser root, debería aprender. Muchas gracias, he ayudado a unas cuantas personas de este foro en otro hilo diferente. Me seduce mas darle a una "simple" tecla de BORRAR TODO o meter un comando por teclado (por comodidad).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo eliminar el dropbox por completo?,es que quiero instalar otro personalizado y no se quitarlo por completo al ser una aplicacion del sistema
|
||||
|
||||
|
Editar. Titanium http://db.tt/aJHAMUnE Última edición por ExHeO Día 17/01/13 a las 19:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la rom la tengo segun esta colgada, con el theme de drako.
la base o el kernel de la rom tiene el fix ese de la muerte subita? es que es el movil que uso para el curro, sin movil no soy nadie!! y se que estoy afectado por que le chip es justo el que da problemas, y llevo ya 6 meses con el, asi que antes o despues ![]() pd: la base ella la meti mediante una rom, no por odin, pero si tiene algo que ver. Gracias Última edición por azaron_mad Día 17/01/13 a las 20:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el efecto de apagado de televisión a la hora de bloquear...
Tengo la ROM sin modificar nada. Tema Stock y sin ningún añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Y la transpariencia statusbar cortinilla, le falta por pulir un poco. Dejando esas 2 "tonterías pulidas"... estaría palote .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium o el systemapp remover elimina de sistema las dos apks de Dropbox y listo
Editar. Titanium http://db.tt/aJHAMUnE ![]()