![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cada vez me arrepiento más de haberlo vendido para cogerme el galaxi Nexusy ahora en el trabajo me hagan ir con una defy. Porque podía haber jubilado la defy el primer día seguir con mi flamante i9000
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte. me sirvio mucho aun tengo mi galaxy s i 9000saludos
|
|
|
|
una pregunta como puedo hacer para no perder los contactos? es para un colega mio q tiene un si9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como seguro que tiene cuenta en gmail, que entre y los sincronize. Mejor si lo hace por wifi, si tiene poca cobertura tardará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te aconsejaría volver a repetir el proceso o actualizar a la ultima nightly con todos los wipes, incluso el factory reset.
Debería solucionarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cero instalación por Odin?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...... Tenia antes cyanomodgen 10.0
Esta al iniciar me da fallo en "reloj" Al querer poner una alarma de cierra la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste la instalación de 0? a mi nunca me ha fallado la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..... La hice desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo la play store? He buscado por aquí pero no encuentro como se hace.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Borra datos de la aplicación y reinicia
|
|
|
|
aqui esta otra actualizacion mas calientica
http://www.androidpolice.com/2013/04...-store-4-0-27 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde antes d ayer intento descargar la rom desde la web oficial y me da error os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía ápex launcher y al final opte por dejar el trebuchet que aunque no me gusta mucho es el que va más fluida con esta rom
|
|
|
|
Ningún cambio en las últimas nightlies, qué está pasando!??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estaba viendo el típico vídeo mostrando un poquillo cm10.1 y me gustó el mod que llevaba el chaval para las letras del teclado predictivo.
He estado buscando y no encuentro cómo aplicarlo. Supongo que llevará algún tema general instando... Se ve más o menos por el minuto 1:46. Perdón si ya se ha hablado del tema. " frameborder="0" allowFullScreen> Última edición por taopaipai Día 28/04/13 a las 10:33:40 Razón: Vídeo mal enlazado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|