|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy 05/07/2013 continua con el error del SystemUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si es una pregunta muy repetida pero no he encontrado la respuesta que buscaba
![]() Que kernel recomendais con esta rom y porque es mejor?(stock cm, franco...). Las notificaciones llegan al momento? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sugestiva. Cada quien tiene su gusto en cuanto a los kernels. Te recomiendo que te documentes en las sección correspondiente y saques tus propias conclusiones.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Estais obsesionados con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un S3 en mis manos, mientras mis primos pequeños jugaban con el, y me pareció que aguanta mas la batería que el nuestro. Estaban venga abrir y cerrar juegos, bloqueándolo y des bloqueandolo y ahí estaba el móvil no bajaba casi batería. También es verdad que era la stock que se supone que gasta menos al llevar menos cosas que por ejemplo la Carbón que llevo. De todas maneras mucho mas bonito y fluido nuestro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura obsesión porque esta muy bien el consumo de este teléfono. Dura tranquilamente más de un día con un uso razonable. Antes tenia el s2 y ni se le acercaba
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que os lo agradecería mucho si alguien me informará brevemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que cada uno tiene sus gustos, pero la verdad es que vengo de un xperia arc s con cm10 y estoy muy verde con el tema de kernels en el nexus 4 (aún buscando información como un loco
![]() La verdad que os lo agradecería mucho si alguien me informará brevemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer... Tiene muchas diferencias, la mas significativa es el método de escalado de frecuencias, cm usa mpdecision, igual que el kernel stock, mientras que FK tiene el suyo propio, hotplug, FK soporta modificaciones de gamma y audio, CM no, y ojo! xq FK modifica la RAM disk al instalarlo... Así a grosso modo
![]() Solo aclarar eso de la RAM disk que no me queda del todo claro, a que debo tener precaución? Si no compro la versión de pago y utilizo la free de Franco kernel updater pierdo características importantes? Gracias. Última edición por martonx7 Día 06/07/13 a las 20:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las pierdes casi todas, pero puedes utilizar trickstermod que es muy buena para controlar kernels
|
||||
|
||||
|
hola hoy la instale pero tengo un problema, me reconoce a mi compañia de telefonia pero no me anda el internet, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miguepereira77! Ya tengo instalada cm10.1 y franco kernel
![]() Saludos! Edito. Que planificador y gobernador recomendáis? La velocidad de la gpu de franco de 400 mhz es la misma que en stock kernel? No me gusta hacer overclocking... Última edición por martonx7 Día 07/07/13 a las 19:28:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la ROM y ya me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene un poco harto cyanogenmod, por cosas como estas prefiero la rom stock de calle........
Es la 3º vez que me pasa, en periodos diferentes de fechas, no seguidos. Que pruebo un juego, al salir del juego, el juego se CUELGA, y se queda la pantalla oscurecida. Y tengo que reiniciar forzosamente el movil, al reiniciarlo, el movil se queda pillado en el logo de cyanogenmod y de ahi no avanza.... La unica solución es hacerle un factory reset y perderlo todo.... Es la 3º vez ya.... y no veo solución por ningun lado.... Todo por probar un puto juego macho Última edición por nokerx Día 07/07/13 a las 20:07:19. |