|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Elite por esta nueva Beta.
Como siempre intento estar al día con los temas y en esta ocasión me tomaré un respiro con uno de los temas , os dejo un instalador para "stockizarla". Solo cambia los colores de los menús y los iconos del sistema, no los iconos de las aplicaciones "samsungnizadas".No lo he probado, pero debería funcionar: PARCHE STOCK ![]() yo sigo con la beta 1 prefiero oficial a samsungnized(( no es por desprestigiar el trabajo de ciber increible)) pero me gusta mas android nativo
si no fuera un incordio elite podrias meter la siguiente sin samsugnizar y el que prefera que se la haga mil gracias INCREIBLE CURRO un saludete desde valencia FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para la R? Ya he leído por ahí que cambiando el módem se quita, pero me gustaría mantener el que viene con la ROM o el JPY
Seria mucho elitetrabajo eso?:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias;
Me instalé ayer la nueva actualización y perfecta. De aspecto genial, ya no se ven esas sombritas en algunos iconos, el tema es el siguiente que no se si podreis modificarlo o no. Cada vez que hago algun cambio en tema de ajustes, cambio el tipo de icono de la bateria por ejemplo, el telefono no me registra el cambio hasta que no lo reinicio. Es normal??? Ayer comenzé a instalar las aplicaciones que utilizo y me va mas lentillo sabeis si puedo tocar algo de configuracion para que vaya mejor?? A parte de lo de limitar los procesos y tal. Un saludo y muchas gracias a los que haceis posible esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar algo que podría ser molesto. No digo que sea un bug por que funciona pero al marcar un texto para copiar o pegar el fondo de la opción se ve muy oscura. Y apenas se lee copiar y pegar. Lo he visto en wasap
|
||||
|
||||
|
Y que tal el consumo de la bateria con ese modem? lo digo porque los modems creo que juegan un papel muy importante encuanto al consumo de bateria y si Elite pone el JVT en la rom deduzco que sera por algo
Tener el fix para quitar la R te da jeugo a poder usar todos los modems de la otra manera estas limitado a usar el KB3 si quieres quitar la mierda de "R" La verdad es que nose hasta que punto seria interesante tener el fix o que en las siguientes roms tuviera encuenta el tema de la R No obstante voy a probar el KB3 a ver que tal que no cuesta nada, Gracias! Edito: Con KB3 no tengo servicio no me funciona tuenti movil! Última edición por SICOPOLY Día 03/01/13 a las 12:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias;
Me instalé ayer la nueva actualización y perfecta. De aspecto genial, ya no se ven esas sombritas en algunos iconos, el tema es el siguiente que no se si podreis modificarlo o no. Cada vez que hago algun cambio en tema de ajustes, cambio el tipo de icono de la bateria por ejemplo, el telefono no me registra el cambio hasta que no lo reinicio. Es normal??? Ayer comenzé a instalar las aplicaciones que utilizo y me va mas lentillo sabeis si puedo tocar algo de configuracion para que vaya mejor?? A parte de lo de limitar los procesos y tal. Un saludo y muchas gracias a los que haceis posible esto!!! ![]() vamos que elite esta al tanto del problema y deduzco que lo corregira en futuras versiones si es que es posible que no lo se! |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el consumo de la bateria con ese modem? lo digo porque los modems creo que juegan un papel muy importante encuanto al consumo de bateria y si Elite pone el JVT en la rom deduzco que sera por algo
Tener el fix para quitar la R te da jeugo a poder usar todos los modems de la otra manera estas limitado a usar el KB3 si quieres quitar la mierda de "R" La verdad es que nose hasta que punto seria interesante tener el fix o que en las siguientes roms tuviera encuenta el tema de la R No obstante voy a probar el KB3 a ver que tal que no cuesta nada, Gracias! ![]() El consumo no se. Yo lo veo igual pero siempre uso este. Es el que mas cobertura me da Pd el kf1 también quita la r. Y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Sigo
ni Kb3 me quitan la R con JazztelMaestro una solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
He supuesto muy felizmente que la R seguiría apareciendo en ese caso si se flashea otro modem jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me instale anoche la Beta 3 y todo perfecto hasta que esta mañana conecto los datos y no me fucionan, con la ultima ROM de android 4.1.2 de este mismo foro me iban perfectos, el caso es que activo los datos y la itinerancia de datos (la itinerancia la tengo que tener activada siempre) y me pone este mensaje en la barra de notificaciones: Itinerancia de datos, has perdido la conectividad de datos.
Que puedo hacer? instalo la Beta 2 o que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me instale anoche la Beta 3 y todo perfecto hasta que esta mañana conecto los datos y no me fucionan, con la ultima ROM de android 4.1.2 de este mismo foro me iban perfectos, el caso es que activo los datos y la itinerancia de datos (la itinerancia la tengo que tener activada siempre) y me pone este mensaje en la barra de notificaciones: Itinerancia de datos, has perdido la conectividad de datos.
Que puedo hacer? instalo la Beta 2 o que hago? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R no se me quita con ningun modem, tengo simyo, tampoco me preocupa mucho
![]() Lo de que el icono del wifi se ponga verde tampoco es ningun problwma, si os fijais en los toggles ahi si esta verde |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pasa nada por llevar la R, no afecta para nada al teléfono. Es mas, te quedas con la gente que no sabe que significa la R diciendo que es una supermega velocidad de conexion , y que solo lo tienes tu. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|