|
||
|
||||
|
||||
Hay veces que los widgets están creados para otras resoluciones. Me pasó muy a menudo con temas de mycolorscreen al final decidí mandar a cascarla todo y crear los mios tomando ideas que me gustan de otras creaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que configurar algo en el media utilities, por que oír mas que meto parámetro al widget no se muestra nada, ni siquiera ardiendo el reproductor que utilizo
|
|
||||
|
||||
Si si mira mi configuración
![]() Y también debes señalar la app del reproductor que usas talque asi ![]() En media app eliges de la lista tu reproductor. |
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad que esta muy interesante esto de zooper, por ahora ya llevo toda la info de la cancion , lo de los botones básicamente es buscar unos que me gusten pero se como hacerlo, pero me entras dudas mas que nada en el acabado del widget sobretodo en la info ya que quiero tener toda la info justificada a la izquierda (en la parte derecha) como el widget que tengo, y aunque creo que lo hago bien cuando el titulo de la canción es demasiado se sale del widget, estaría bien que se pudiera mover para mostralo todo no se si me explico bien y por ultimo para no darte mas la brasa si pudieras explicarme lo del cover
|
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad que esta muy interesante esto de zooper, por ahora ya llevo toda la info de la cancion , lo de los botones básicamente es buscar unos que me gusten pero se como hacerlo, pero me entras dudas mas que nada en el acabado del widget sobretodo en la info ya que quiero tener toda la info justificada a la izquierda como el widget que tengo, y aunque creo que lo hago bien cuando el titulo de la canción es demasiado sesame del widget, estaría bien que se pudiera mover para mostralo todo no se si me explico bien y por ultimo para no darte mas la brasa si pudieras explicarme lo del cover
![]() Lo de la carátula es crear un mapa de bits cuadrado y en parámetros avanzados esta variable #TMU_COVERART# ¡ojo! Solo aparecerá la carátula si configuraste el mu como el mio No te preocupes no molestas, si puedo crearé un tutorial básico de como usar zooper, media utilities y así crear widgets de musica. |
|
||||
|
||||
pues gracias por todo a ver si me pongo a hacer el widget, por cierto como se puede hacer una barra de rerpodruccion?
Edito: Perdona no me habia fijado en la opcion de barra de progreso ![]() Última edición por xals_punk Día 19/03/14 a las 11:51:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el widget creado, gracias por la ayuda
El de arriba es la App que tenia, y el de abajo mi creacion, al final utilice los iconos Holo que Google ofrece. ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, en cuanto saque algo de tiempo os paso los programillas y os explico como hacer algo de este estilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK, pero una cosa como puedo compartir estos widgets de Zooper, guardando el template bastaria?, para que sirve lo de APK zip?
|
|
||||
|
||||
Eso se agradecería mucho porque ya han sido más de 2 y más de 3 las veces que he tratado de imitar algún escritorio tuyo y lo he tenido que acabar dejando por imposible.
|
|
||||
|
||||
Voy cambiando y añadiendo o quitando cosas o como en este caso mezclando.
Me baso siempre en algo minimalista pero sobre todo funcional, llevando justo lo que necesito y sin sobrecargar los escritorios de widgets que no uso. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente no es tan dificil, aunque si tedioso en algunos casos, mira por ejemplo acabo de hacer con zooper widget una imitación del reloj de BitratE.
![]() PD: Que programas utilizas? por que he visto que el reloj esta un pelin borroso. |
|
||||
|
||||
En este caso es un skin del uccw y sí, tiene ese toque borroso. |
|
||||
|
||||
No se si con los templates es suficiente pero ahí os lo dejo, mis 2 primeros Widgets. tal vez hay que editar algo como algún acceso a alguna aplicación.
Minimal Weather Widget (3x2) ![]() Minimal Music Widget (5x2) ![]() Descarga: Adjuntos Última edición por xals_punk Día 31/03/14 a las 16:49:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xals_punk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He pensado en que como la mayoría de gente suele poner los iconos abajo y el widget arriba, he pensado en invertirlo y probar, que os parece?
Pur supuesto no lo he colocado muy bien, es solo algo para hacer una idia de como quedaría el widget del tempo abajo y los iconos arriba EDITADO POR MODERACIÓN: NO ES MUY ADECUADA LA IMAGEN. Última edición por Nonamed Día 19/03/14 a las 23:29:53. |
|
||||
|
||||
Seguimos. Tonterías fuera de HTCMania.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|