|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más...
Hola, muy buenas...
Yo como muchos de vosotros por más que he intentado esta mañana me ha sido imposible conseguir el preciado nexus 4. Pero bueno, a ver si con suerte antes de que termine la semana podemos pedirlos... (= Una preguntilla que os iba a hacer para ver si es al unico que le pasa... Cuando le doy a añadir a la cesta el nexus 10, y una vez en la cesta le doy a continuar, me sale una ventana de google ballet que pone: Vaya, se ha producido una incidencia. No ha sido posible iniciar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas. Eso es problema de google en general y os pasa a más gente o será problema de mi cuenta del wallet? Última edición por HPS Día 13/11/12 a las 22:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia de Google es la siguiente: primar los ingresos publicitarios que consigue con las visitas a Google Play frente a los beneficios a mayores por las ventas de estos dispositivos. Así, mientras LG, fabricante del teléfono de Google, recomienda a las cadenas y distribuidores un precio de venta del Nexus 4 de 599 euros, Google subvenciona la mitad del importe de su smartphone si este se adquiere en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 22:46 y sigo si poder comprar una apk desde el google play, llevo desde las 16:00 aprox ni puedo desde el movil ni desde el PC.
Saludos. PD: Yo si recibi el mail de notificacion de stock del N4 sobre las 9:38 cuenta de correo hotmail pero eso si, ya estaba en la web a esas horas y el stock ni en sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q solo enviaros a los de gmail
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se han dormido con los envíos, no habían pre-orden porque se suponía que era comprar y enviar. Pues vaya
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en otro foro, y me ha sorprendido bastante, pero tampoco me extrañaría nada.
Ha habido mucha gente pillándolos de 10 en 10 para luego revenderlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una puta locura. Madre mía que caos. Os habéis vuelto locos y yo incluido. Parece que estamos comprando un teléfono a 5 euros.
Lo que es cierto que Google ha dado hoy una lección de que haciendo un producto competitivo y a un precio razonable es fácil triunfar en el mercado y así ha sido. No hace falta incluirle LTE, ni una cámara de 80 megapixels. Sin duda alguna este Telefono va a ser el número 1 de ventas y con mucha diferencia La estrategia les ha funcionado y ha sido devolverle la papeleta a Apple y sus demandas trolls, pero no con juicios sino en el mismo mercado Apple saca un teléfono iPhone 4 versión alargada por casi 700 euros y google saca un teléfono de 4,7 pulgadas reales y no alargado, por 299 euros Donde esta el truco? Quien nos engaña? Pues yo lo tengo claro; yo he vendido el iPhone 4 y me he comprado hoy el nexus 4 porque me parece terrible que me diga Apple que para poder tener acceso al dictado de voz en mensajes y otros, tengo que comprar un iPhone 5 porque el 4 no tiene suficiente hardware Pues sí señores de Apple, ya lo he hecho m he cambiado de teléfono para ten dictado de voz y mucho más, y no me ha costado 700 euros, me cuesta 299 Gracias google y no os cambiéis al lado oscuro , que allí ya están los de Apple y muchos otros |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana saldrá Apple haciendo el recuento y confirmará que se han vendido 15 o 20 nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Ni creo que hayan sido 20k unidades, 400k supone que el 1% de los españoles compro un n4 y me da que aun faltaran meses para llegar a es cifra en España.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |