![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El problema que tengo es que la aplicacion Sygic.apk si que se instala, pero luego una vez se ha abierto la aplicacion no encuentra la carpeta AURA que es donde estan los mapas y entonces empieza a pedir una conexion WIFI y empieza a pedirte que descargues mapas por que sin ellos no funciona, cuando en realidad los mapas y todo lo que necesita estan dentro de la carpeta AURA. Es como si una vez instalada la aplicacion no supiera como encontrar la ruta donde esta la carpeta AURA (STORAGE, SDCAR1) ETC.
|
|
|
|
Cita:
La ultima versión creo que usa otra carpeta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando he instalado esta rom me he dado cuenta que no tiene camara,se puede solucionar?.muchas gracias
Última edición por sarvic Día 30/11/12 a las 08:52:05 |
|
||||
|
||||
Cuando he instalado esta rom me he dado cuenta que no tiene camara,se puede solucionar?.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, he flasheado a la v6 y de momento bien salvo que no me sincroniza los contactos de facebook. Os pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal?
Pues no sé pero a mi si me sale la cámara... |
|
Hola,yo llevo la V6 y tengo instalado el sygic.Lo que ice fue instalarlo y descargar los mapas por wify y me funciona perfectamente.La carpete AURA la tengo en sdcard0 y me la reconoce perfectamente.
|
|
2 preguntas .. con esta ROM quitaron el explorador que tenia hay una forma de recuperarlo ? Y la otra pregunta es por que en galeria me sale mucho se ha detenido y toca cerrarla.. alguna solución ?? Gracias
|
|
Hola,yo como explorador instale el Solid Explorer y galeria el Quickpic y todo va de lujo.
|
|
hola chirenedroid 7x, a que te refieres. Version de Sygic o version de la rom?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, con ella gente muy novata como yo nos atrevemos a meternos en estos fregados. He instalado la 4.1.2 v6 desde jvu limpia con todos los wipes etc. Yo no es que entienda mucho (solo he cambiado dos veces de room y la anterior fue la 2.3.6 jw4) pero creo que me funciona todo. Ahora estoy intentando recuperar las aplicaciones que tenia. Una de las que mas uso es el navegador Sygic y no puedo instalarlo. En la anterior rom se instalaba desde la sd externa y no habia ningun problema. Ahora no puedo, para empezar cuando entro en mis archivos la carpeta external sd me dice que esta vacia, cuando tengo muchas cosas en ella. Y he visto que ahora con esta rom han dos tarjetas dentro del storage, la sdcard0 y la sdcard1. Alguien me puede ayudar y explicarme que es lo que tengo que hacer para instalar el Sygic con esta rom. Muchisimas gracias a todos.
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sigue todo lo referente a Sigyc aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238, y dejamos el hilo para temas específicos de la ROM. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por poner el hilo, yo desde el tapatalk no puedo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, para pasar de la v5 a la v6 la flaseo sin mas no? No hacen falta wipes no?
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasa lo siguiente : cuando conecto el móvil al bluetooth después de desconectarse ya me es imposible cambiar el volumen durante una llamada normal (sin bluetooth) cuando intento cambiarlo baja la barra pero el icono que se muestra es el del bluetooth no el del teléfono..... . Alguien conoce si hay solución posible? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente igual. A mi no me sale el BT por defecto, pero cuando lo activo se queda "activando BT" y así no cambia. Si apago y reinicio ya me aparece el BT activo, pero claro, cada vez que lo quiero activar tengo que reiniciar el movil. Alguien lo ha solucionado? |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero dar la sgracias por las roms que sacas cada 2 x 3, ahora mismo voy con la V 5, y todo va perfecto...solo una duda, para cambiar el tipo de fuente..donde se cambia, es que he mirado en Ajustes/pantalla/ y hay solo esta Tamaño de fuente , pero no esta estilo de fuente o similar....gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|