|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el 3er dia no se lo que pasa, pues la ROM ya la he quitado, evidentemente (no me puedo permitir un móvil con el que no puedo hablar), y puesto la siguiente nightly disponible. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo. Cuando dejo de funcionarme la 14, he puesto la 16. De momento todo bien excepto el BT, que cuando se apaga la pantalla, se des-sincroniza del coche.
Esto ya lo habia visto con la leak--> el BT esta activo y emparejado mientras la pantalla esta encendida: cuando entra en sleep mode, fuera BT... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probe todas las nightlies menos la de esta semana, e instale ayer la 14 y hoy la 16, y he tenido por primera vez problemas en 2 llamadas una recibida y otra enviada. Y durante 1 mes que llevaba la rom perfec llamando y recibiendo poco, me ha jodido mucho : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la 11 y desde entonces no puedo actualizar de forma "automática", o sea, desde el menú updates en el móvil...
Cuando actualizaba de esta manera no perdía nada de lo que tengo en mi LG (archivos, sms´s, aplicaciones, configuraciones...) y he pensado en bajarme la actualización, meterla en la sd e instalar desde el recovery... ¿perderé cosas o seguiré manteniendo todo tal como me ocurría de la otra forma? No sé si esto se habrá comentado en el hilo pero no tengo mucho tiempo para leer todo, sorry. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la 11 y desde entonces no puedo actualizar de forma "automática", o sea, desde el menú updates en el móvil...
Cuando actualizaba de esta manera no perdía nada de lo que tengo en mi LG (archivos, sms´s, aplicaciones, configuraciones...) y he pensado en bajarme la actualización, meterla en la sd e instalar desde el recovery... ¿perderé cosas o seguiré manteniendo todo tal como me ocurría de la otra forma? No sé si esto se habrá comentado en el hilo pero no tengo mucho tiempo para leer todo, sorry. Saludos y gracias! ![]() Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego en la web de Jenkins sale lo siguiente: Cita:===================================
Since Fri Nov 16 13:31:31 UTC 2012 =================================== * packages/apps/CMFileManager 5056c53 CMFileManager: Remove duplicate code * packages/apps/CMUpdater 92bc331 Added hungarian translation for data_connection_required settings * packages/apps/Mms 66a8fc5 Merge "Mms: Update Greek translations" into jellybean 9d43c37 Merge "Mms: Dutch translations" into jellybean ff6dcdf Mms: Dutch translations * packages/apps/Settings 90a1989 Settings: Fix NavBar lock button when resetting default * vendor/samsung 9246ac0 Merge pull request #156 from Utacka/jellybean 73a1aa7 Rearrange to proper order dfbe427 Merge pull request #154 from Utacka/jellybean * vendor/sony bac28c9 mesona: blob updates and cleanup ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que añada gran cosa......
|
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10/1353159789
Y luego en la web de Jenkins sale lo siguiente: Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado mi Galaxy Nexus por el Optimus 2X de un colega temporalmente para ver si lo puedo arreglar un poco porque iba fatal...
Lo he hecho todo limpio desde 0, flashee una rom stock v10e con smartflash y me parece que llevaba la radio 622 o algo así. Después instale CM10 mediante nvflash, es super facil, solo hay que flashear después un zip con las gapps. Tengo que decir que con esa radio de la v10e la velocidad del 3g era acojonante, incluso mas que con mi galaxy nexus, me pillaba casi 700 kB/s de bajada y unos 200 y pico de subida. Después cambie la radio a la v28g y la velocidad no pasaba de 200 y poco. Los principales fallos que le he encontrado a la rom es que el wifi chupa bastante, y que algunas veces cuando conectas y desconectas el wifi, no pilla cobertura 3G pero se arregla poniéndolo en modo avión y quitandolo. Un bug jodido que me he encontrado es que nada mas apagar la pantalla enchufas el cargador y el móvil muere, tienes que sacarle la batería y volverlo a iniciar, me gustaría saber si le pasa esto a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado mi Galaxy Nexus por el Optimus 2X de un colega temporalmente para ver si lo puedo arreglar un poco porque iba fatal...
Lo he hecho todo limpio desde 0, flashee una rom stock v10e con smartflash y me parece que llevaba la radio 622 o algo así. Después instale CM10 mediante nvflash, es super facil, solo hay que flashear después un zip con las gapps. Tengo que decir que con esa radio de la v10e la velocidad del 3g era acojonante, incluso mas que con mi galaxy nexus, me pillaba casi 700 kB/s de bajada y unos 200 y pico de subida. Después cambie la radio a la v28g y la velocidad no pasaba de 200 y poco. Los principales fallos que le he encontrado a la rom es que el wifi chupa bastante, y que algunas veces cuando conectas y desconectas el wifi, no pilla cobertura 3G pero se arregla poniéndolo en modo avión y quitandolo. Un bug jodido que me he encontrado es que nada mas apagar la pantalla enchufas el cargador y el móvil muere, tienes que sacarle la batería y volverlo a iniciar, me gustaría saber si le pasa esto a mas gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a la baseband de la v10e porque iba tremendamente bien, ya contare impresiones. Por cierto, tengo el made in korea. Última edición por pacu_r Día 17/11/12 a las 21:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. lamentablemente dejare una vez mas CM10 y volvere a ICS Leak Oficial. Tanto tiempo todo (casi todo) bien y hoy llamo y escucho pero no me escuchan.
Enviado desde mi LG P990h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy actualizando a cada nigthly. Mi experiencia con las llamadas es buena (aunque no hago demasiadas). Alguna vez me se apaga y tengo que quitar la batería pero es muy esporádico. Por lo demás, todo bien y satisfecho excepto el consumo de batería con wifi que sigue siendo muy, muy excesivo y no mejora en las actualizaciones. Esperemos a ver como progresa, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra nueva
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip cambios Since Sat Nov 17 13:43:09 UTC 2012 =================================== * bootable/recovery 2f66ccd 6.0.1.8 30297fc Fix bug in mako. Stack overflow/corruption caused by too small of a menu array. Need to put in a better fix that allocates the menu dynamically. 425869e Merge branch 'jellybean' of ssh://github.com/CyanogenMod/android_bootable_recovery into jellybean dd20b0f minui: fix screen update issue 8147ae9 graphics: add support for "single buffering" d213eb1 import init.recovery.hardware.rc 77013cc More logging around backup completeion. * kernel/samsung/espresso10 c6a62c8 earlysuspend: change level on dss to not break electronbeam animation * packages/apps/CMFileManager 6bf7002 CMFileManager: fr_FR - Remove unnecessary translatable string 8e5fabf CMFileManager: fr_FR - Remove unnecessary translatable tag cb71d65 Merge "CMFileManager : French translation correction" into jellybean 660bb5d CMFileManager : French translation correction 9c866c8 Fix possible NPE, and log path of "not found" commands * packages/apps/Settings 236841a Settings: PT-BR - Fix translations * vendor/samsung 8544275 Merge pull request #157 from Utacka/jellybean 36fcf9f More derps 0fd6bc1 n7100 dont share sensor blobs with i9300/n80xx + fix derps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, yo vengo probando todas desde la primera CM10, y siempre me ha ido de maravilla. No soy de trastear demasiado probando en cada cambio las 30 aplicaciones que tengo, pero lo principal que son llamadas, sin problemas. Camara, bien menos una vez que grabando un video se que quedo pillado y tuve que quitar bateria. Luego me paso un par de veces que al apagar wifi tener que poner modo avion para que levante el 3G. Pero considerando que son Nightlys, creo que van muy pero muy bien. Tal vez el volumen un poco bajo del altavoz que supongo se podra mejorar.
Mi BB es la V20j, por ahora no la cambio ya que me esta dando buenos resultados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo se ha compilado una nueva nightly. Os dejo el changelog: =================================== Since Sat Nov 17 13:43:09 UTC 2012 =================================== * bootable/recovery 4acc309 fix for backup completion log: https://github.com/CyanogenMod/andro...omment-2172624 9769a7b Add larger Roboto font (23x41) for 1080p+ screens (ie Nexus 10) 242824a 6.0.1.9 a683262 revert mako hack fix. apparently that was not the problem. 2f66ccd 6.0.1.8 30297fc Fix bug in mako. Stack overflow/corruption caused by too small of a menu array. Need to put in a better fix that allocates the menu dynamically. 425869e Merge branch 'jellybean' of ssh://github.com/CyanogenMod/android_bootable_recovery into jellybean dd20b0f minui: fix screen update issue 8147ae9 graphics: add support for "single buffering" d213eb1 import init.recovery.hardware.rc 77013cc More logging around backup completeion. * kernel/samsung/espresso10 c6a62c8 earlysuspend: change level on dss to not break electronbeam animation * packages/apps/CMFileManager 6bf7002 CMFileManager: fr_FR - Remove unnecessary translatable string 8e5fabf CMFileManager: fr_FR - Remove unnecessary translatable tag cb71d65 Merge "CMFileManager : French translation correction" into jellybean 660bb5d CMFileManager : French translation correction 9c866c8 Fix possible NPE, and log path of "not found" commands * packages/apps/Settings 236841a Settings: PT-BR - Fix translations * vendor/samsung f60c010 Merge pull request #155 from jt1134/jellybean 8544275 Merge pull request #157 from Utacka/jellybean 36fcf9f More derps 0fd6bc1 n7100 dont share sensor blobs with i9300/n80xx + fix derps * vendor/sony 296c78e mesona: rename blob as cm standard ce69cc9 mesona: more blob Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/?device=p990 ni parece que haya terminado: http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10/next El ROM Manager sí que detecta una del 18 y otra del 19, en cambio ![]() Edito: Justo le doy a enviar y ahora sí sale ... ggrrrr ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo se ha compilado una nueva nightly. Os dejo el changelog: =================================== Since Sat Nov 17 13:43:09 UTC 2012 =================================== * bootable/recovery 4acc309 fix for backup completion log: https://github.com/CyanogenMod/andro...omment-2172624 9769a7b Add larger Roboto font (23x41) for 1080p+ screens (ie Nexus 10) 242824a 6.0.1.9 a683262 revert mako hack fix. apparently that was not the problem. 2f66ccd 6.0.1.8 30297fc Fix bug in mako. Stack overflow/corruption caused by too small of a menu array. Need to put in a better fix that allocates the menu dynamically. 425869e Merge branch 'jellybean' of ssh://github.com/CyanogenMod/android_bootable_recovery into jellybean dd20b0f minui: fix screen update issue 8147ae9 graphics: add support for "single buffering" d213eb1 import init.recovery.hardware.rc 77013cc More logging around backup completeion. * kernel/samsung/espresso10 c6a62c8 earlysuspend: change level on dss to not break electronbeam animation * packages/apps/CMFileManager 6bf7002 CMFileManager: fr_FR - Remove unnecessary translatable string 8e5fabf CMFileManager: fr_FR - Remove unnecessary translatable tag cb71d65 Merge "CMFileManager : French translation correction" into jellybean 660bb5d CMFileManager : French translation correction 9c866c8 Fix possible NPE, and log path of "not found" commands * packages/apps/Settings 236841a Settings: PT-BR - Fix translations * vendor/samsung f60c010 Merge pull request #155 from jt1134/jellybean 8544275 Merge pull request #157 from Utacka/jellybean 36fcf9f More derps 0fd6bc1 n7100 dont share sensor blobs with i9300/n80xx + fix derps * vendor/sony 296c78e mesona: rename blob as cm standard ce69cc9 mesona: more blob Saludos ![]()
|