|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pensáis que con RC ya será estable... para mi lo será cuando no haya SoD's...
Voy a instalar de cero, teneis las GAPPS de Tantrums? no las encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
No descarga :@
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que CWM usan los que les ha funcionado ?
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he decidido pasar de la radio.
He instalado la aplicación Radios de España y listo, no me sentía capaz de seguir perdiendo la oportunidad de disfrutar de JB. Puesta desde esta mañana, a pelo sin killer y sin overclock. Tengo que decir que salvo alguna ralentización en algún momento, es orgásmico esto de JB 4.1 Solo tengo un par de preguntas. La primera, que ya la he formulado un poco antes, es como se hacen las capturas de pantalla en esta ROM ¿hay que instalar app? o por en contrario es algo parecedo a Zeus Power+home? Por otro lado; ¿alguien sabe que extraña combinación de contactos hace la agenda de teléfonos? No os ha pasado que os mezcla contactos de un modo un poco raro? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Como activar el MODO de Almacenamiento Masivo USB + ADB en Jelly Beam en vez de usar el MODO MTP (Media Transfer Protocol)
El metodo es de grayfox77 de HTC Mania . Necesitamos: - ser root - Tener instalada "Terminal Emulator" Ahora hacemos lo siguiente: - Con la terminal abierta introducimos las siguientes lineas de comando: > su (les pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) Reiniciamos y ya tenemos adb shell y almacenamiento de datos masivo en vez de mpt que es mas lento. ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El normal. 5.xxxx
Una consulta, tengo el tema de sgs3 y me gusta pero tiene un fallo visual, el WiFi me sale con el icono de conexión de datos, se puede quitar? Enviado desde mi Black que si le pones alas vuela.
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he decidido pasar de la radio.
He instalado la aplicación Radios de España y listo, no me sentía capaz de seguir perdiendo la oportunidad de disfrutar de JB. Puesta desde esta mañana, a pelo sin killer y sin overclock. Tengo que decir que salvo alguna ralentización en algún momento, es orgásmico esto de JB 4.1 Solo tengo un par de preguntas. La primera, que ya la he formulado un poco antes, es como se hacen las capturas de pantalla en esta ROM ¿hay que instalar app? o por en contrario es algo parecedo a Zeus Power+home? Por otro lado; ¿alguien sabe que extraña combinación de contactos hace la agenda de teléfonos? No os ha pasado que os mezcla contactos de un modo un poco raro? Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba el menú: ![]() Ajustes/sistema/menú de apagado. Enviado desde mi Black que si le pones alas vuela.
|
||||
|
||||
|
En las configuraciones de menú apagado marcas la casilla captura de pantalla, cuando dejes presionado el botón apagado, parte de los menú de reinicio también aparecerá la opción de capturar pantalla, ahora, no recuerdo donde esta ese menú apagado, recuerdo que estaba en configuración --> sistema
También prueba presionando al mismo tiempo boton power & volumen (-), a mi me funcionaba de esa forma en la ultima nightly que use. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el touchwiz5 del primer post pero me dice que no es para mi resolucion de pantalla. Lo aplico y me sale solo la mitad de la pantalla. Como aumento la reaolución?
Enviat desde LG P970 CM10 utilitzant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las flechas que aparecen debajo de la señal del wifi, lamento decirte que no es fallo, así es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las configuraciones de menú apagado marcas la casilla captura de pantalla, cuando dejes presionado el botón apagado, parte de los menú de reinicio también aparecerá la opción de capturar pantalla, ahora, no recuerdo donde esta ese menú apagado, recuerdo que estaba en configuración --> sistema
También prueba presionando al mismo tiempo boton power & volumen (-), a mi me funcionaba de esa forma en la ultima nightly que use. ![]() Gracias, funciona ![]() Enviado desde mi Black que si le pones alas vuela.
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la nuevo nightly?
Opiniones! Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba restaurando aplicaciones y ya se me ha reiniciado y le he dado viento, sin duda como la Zeus ahora nada, hasta q no salga ics oficial no cambio, aunque siempre acaba picandome el gusanillo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que instale la semana pasada no me ha dado sod's solo un par de congelamientos, raro si, pero me alegro jjsjajajs
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |