![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
a mi me funciona excelente. |
|
|
||||
|
||||
Cuidadín, he probado el Nuevo Philz 3.81 LRT y no pasaba de las letras iniciales de Samsung. He puesto el 2.71 después y nada. Menos mal que sí dejaba entrar en recovery y he puesto de nuevo la Crash.
He pasado miedo! Última edición por david m Día 20/12/12 a las 11:57:43 |
|
||||
|
||||
Amigos, necesito algun link para descargar la CRASH v10.1 de este hilo, ya que los links originales no existen más. Agradecería mucho algún alma caritativa que me pase el enlace de la ROM, temas y paquetes de 240 dpi y 320
![]() Gracias!!! Los necesito ![]() P.D.: Ya he probado TODAS las ROMs, hasta la última 4.1.2 LSC de crash y necesito retornar a esta... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TINCHORIO3 su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por kmayorgav Día 21/12/12 a las 17:36:57 Razón: me aquivoque... |
|
|
Cita:
asi si me funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
CWM q trae la crash rom 10.1 plus. |
|
||||
|
||||
Una duda ... tiene multiwindows y airview? Como en la 4.1.2
![]() Gracias mil de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
No. Eso, de llevarlo, saldría en las características de la Rom.
|
|
||||
|
||||
Bueno compis despues de llevar jb y estar harto de el consumo de bateria i lags me voy a volver a poner esta..
Feliz navidad a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si le tengo puesta el tema Azul, en este caso, como hago para dejarle el que venia de serie en la ROM de Crash?
|
|
En la memoria externa se crea una carpeta llamada UniversarFlasher y dentro un .zip que se llama Backup o algo asi instalalo y listo regresas a como lo tenias antes de instalar el tema azul.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando la rom y en términos generales estoy bastante contento con ella, pero hay un par de cosas que me gustaría saber si tambien os pasa a vosotros: al escribir muy rapido hay veces que no me detecta algunas letras, es eso normal?? Con mi anterior movil, el Galaxy S2, no me había pasado nunca. Y otra cuestión, veo que el menu de ajuste viene dividido en dos columnas. Es posible cambiarlo para ponerlo a una sola columna (como toda la vida)??
|
|
||||
|
||||
Re: .[ICS].[XXLRT]CRASH ROM V10.1 PLUS EN LINEA[Opc.240 Y 290DPI][11 Oct][II PARTE]
Le he puesto a 240dpi y los contactos no me salen a esa resolucion. Hay alguna solucion?
|
|
Re: .[ICS].[XXLRT]CRASH ROM V10.1 PLUS EN LINEA[Opc.240 Y 290DPI][11 Oct][II PARTE]
Hola no encuentro la presentacion de fotos que había en la stock. . Se puede instalar? ?
Era esto Editado era un witget Última edición por Jaume2971 Día 20/01/13 a las 13:33:09 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, soy novato con el Note y, aunque vengo de un HTC HD2 con android, quería poner esta 10.1 y no acabo de aclararme bien para cambiar la rom. Os comento a ver si alguien me ilumina:
Llevo ICS 4.0.3 PDA: N7000XXLPY CSC: N7000OXXLP5 Rooteado y cambiado Kernel con el tuto de yocasta (kernel actual HydraCore V4.3). Si no he malentendido, al rootear con este método tengo que cambiar las rom exclusivamente por Recovery Mode (que es el que prefiero) o por Mobile Odin. Mis dudas: - ¿Tengo que instalar antes la 4.0.4 XXLRT? veo que es Alemania (DBT) y mi note España (PHE).¿Puedo instalarla por Recovery mode sin problema o debo cambiar Kernel? - Una vez instalada la 10.1,¿dejo el Kernel que trae?, me parece que es el que llevo Hydra 4.3. EDITO: Bueno, despues de mucho leer ya he cambiado la rom (es algo lioso para los que venimos de nuevo, con el HTC HD2 es más sencillo). No es fácil hasta que vas pillando el hilo, muchos kernels, bases, etc. Aunque no ha respondido nadie (estos hilos de ICS ya están un poco parados... anda todo el mundo por los de JB) lo agradezco igual ppoque han sido vuestras respuestas en otros hilos las que me han ayudado.Gracias. Perdón si pregunto tonterías, pero por más que leo no me acabo de aclarar y prefiero preguntar a los que estáis del tema. Gracias. Última edición por sancris Día 30/01/13 a las 15:08:20 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya hice un pisapapeles con el Samsung Galaxy S de mi mujer y ahora pregunto más ![]() Tengo instalada la CRASH 10.1 en mi Note, como soy un meneaculos he ido quitando cosas con el Titanium Backup PRO para ahorrar batería, hasta que se ve que la he liado. Arranca se escucha el sonido pero se queda en el boot animation. Lo he dejado unos minutos y de ahí no pasa. La pregunta es con esta rom venia el Kernel: CF ROOT LRQ, que por todo lo que he leido creo que es un kernel seguro. ¿Puedo entrar en el recovery y hacer todos los wipes y reinstalar sin miedo? En el recovery me aparece CWM-based Recovery v.5.5.04 Gracias |
|
||||
|
||||
hola, al quitar la batería o ponerle otra, se os reinicia con fecha de enero 2000?
gracias |
|
|
No me sucede
A mi no me pasa eso en ningún momento David m
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior