![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yuhuuuu
Enviado desde un patatal ![]() ![]() |
|
|
Eso quiere decir que está preparado para Polonia y Hong Kong y se pregunta que: ¿Cuanto tiempo le va a dar a los otros países que se terminen?
![]() ![]() |
|
SamMobile @SamMobiles
Android 4.1.2 update for Galaxy S II is ready for XEO and TGY. Question is how much time Samsung will give other countries to follow up? de hace unos minutos del twitter de sammobile ![]() ![]() |
|
Lo sabia... despues de flashear la leak y 3 custom diferentes cuando porfin tengo una ROM que va casi perfecta sale la oficial
![]() Esto es un no parar... ![]() ![]() |
|
a estas horas no creo que la suelten ya, si eso mañana, y de todas maneras con la version XEO podriamos instalarla y ponerlo en español?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ese es el espiritu!!
he de reconocer que yo también lo haría ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas maaaneras han dicho que europa sería de las primeras , espero que no se equivoquen y que para la semana que viene lo tengamos de españa y libre !!!!
Saludos ;)) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mi S2 ha sido Polaco, Alemán, Austriaco, Español... vamos que no para quieto ![]() ![]() ![]() |
|
yo desde que supe usar odin quite la rom de la operadora y no deje de usar puras de polonia asi que no me importa total lo mas seguro es que en México y con la operadora telcel jamas actualizen, así que salga la que salga la instalo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovg_hdz su comentario: | ||
|
jaja pues entonces me parece que mañana me despido de cm10.1 por un tiempo para ver que tal me trata la 4.1 :P (mañana o cuando la saquen
![]() ![]() ![]() |
|
os abei fijado que han quitado la leak de JB de sammobile
jaja esto promete ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos ya
Todo el foro mordiendose las uñas a la spera de la versión final!!! K ganas dios!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ueeeeee! Mañana flasheo a gas!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia!!! ahora a flashear rom oficial y probar las roms cocinadas basadas en esta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no la an quitado esta donde siempre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, odin y flasheos lo mejor para tener el SII actualizado. Cuando salga la polaca la instalo y eso dentro de unas semans cuando salga la oficial española pues si la meto, esos si ya no voy con una Rom cocinada, o la polaca no va lo fina que quiero.
![]() ![]() |
|
Negativo, está donde siempre
![]() ![]() |
|
pues si le das a 10 last de ese movil , etc a mi no me aparece, a mi me aparecen solo las 4.0.4
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior