![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6.3 esta lista para descargarse via ota!!
Tambien la podeis descargar de aqui http://www.xdafileserver.nl/index.ph...nsation/ViperS Última edición por pablote7 Día 22/01/13 a las 20:02:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.2 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Cita:
si puedo ayudar en algo, lo intento en cuanto al backup, no tengo ni idea...hombre siendo mismo hardware...pero bueno, a ver si alguien nos ilumina! Un saludo compañeroSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Pues yo creo que voy a abandonar la rom a pesar de lo mucho que me gusta.
Es una tremenda devoradora de batería. Os pongo dos capturas, la primera hecha con "GSAM battery" del día 21, en la que se puede ver que en 1 hora y 20 minutos pasa del 70% al 25% con un uso de pantalla muy bajo y con el router wifi justo al lado. Y las siguientes imágenes están capturadas desde "Battery Monitor Pro" en el día de ayer en el que tuve que cambiar la batería chichitec (1900mAh) a las 7 horas de uso y puse la original de HTC (1520 mAh) y como se puede comprobar aguantó sólo 2 horas y poco con un uso de pantalla de unos 30 minutos y los datos activados (wifi off) También os adjunto la captura del uso de esas 2 horas. Y aquí un vídeo de como de lenta funciona la rom cuando tan solo hace dos días que instalé la 1.6.3 haciendo un full wipe. El vídeo muestra todo el proceso desde el arranque desde cero, aunque para no hacerlo muy largo he editado el arranque y he dejado un par de minutos hasta que la se han cargado todas las aplicaciones debidamente. Veréis que la pantalla queda en negro bastantes segundos por lo que al final del vídeo muevo el dedo para que se vea claro que la imagen no está congelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas ;) |
|
|
|
La rom está instalada con full wipe desde el segundo día que salió la 1.6.2 y luego actualicé a la 1.6.3 via OTA.
Las apps instaladas son las básicas: Twitter, Facebook, whatsapp, ópera y poco más... En versiones anteriores tardaba unos 30 días en comenzar a notarse el lag y la ralentización, pero es que ahora ya lo hace a los 6 o 7 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué no pruebas a meter la 1.6.3 desde cero en vez de andar con OTA's? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
chic@s vuestro telefono al desnudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
espero que sea de vuestro agrado y hasta os sirva de algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mohykano su comentario: | ||
|
|
|
La última del 4ext, busca el 4ext updater,que es un apk,y ya desde la aplicación puedes actualizarlo. A mi las OTA tampoco me iban hasta que actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puntazo, gracias por las fotos
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que no le restaura el Titanium Backup?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasaba pero era por la versión pro pirata instale la versión free del market y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna incopatibilidad tiene la ViperS con TB o TB con ViperS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compañeroSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me va de lujo la ron, aquí dejo una captura ....
|
|
|
|
Lo q ay k acer pa ke funcione tb es instalarlo n la memoria interna, actualizas a la 6.1 x ejemplo via ota y no abre, aora inatalas el tb.apk xro n la sd, cnd vuelvas a axtualizar lo instalas n memoria interna, que actualizas otra vez?pos n la sd y asi a mi me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues yo la tengo... actualizada por ota y por ahora todo bien.
pero mi pregunta es, lo que noto es, vale le doy bastante uso al movil es decir lo uso para hacer tethering y a la vez, estoy con el whattsapp y alguna app del movil abierta y en cuento abro la camara, se resetea solo.. supongo que sera normal, pero quisiera que me dijerais, si es por eso... y una ultima cosa, existe alguna app para hacer tethering, que no sea la interna del movil por asi decirlo??? gracias adelantadas. p.d. y añado gracias a este tipo de roms, no me arrepiento de la compra que hice, hace algun tiempo ya, y hace que mi movil siga avanzando junto con la tecnologia. y no eche de menos los 4 nucleos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si puedo ayudar en algo, lo intento
en cuanto al backup, no tengo ni idea...hombre siendo mismo hardware...pero bueno, a ver si alguien nos ilumina! Un saludo compañero
gracias compañero