|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo SGS+ y me sumo a los propietarios de un S3. Que cambiazo, así da gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido esta mañana mi SIII, estaré por estas zonas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se ha cogido el S3, vaya cambio del Wave
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Pues yo tb lo tengo ya!!! Me llego el... lunes, 25 de marzo de 2013. Mmmh, soy de vodafone, 0e con plan RED.. no sé qué más decir
![]() Fotitos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Eldaya Día 04/04/13 a las 20:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es un poco diferente. Yo fui propietario de un iphone4, que despues el seguro me dio el 4s. Bueno pues hay empieza todo. En menos de un año se me.rompieron 3 y el ultimo que me dieron lo vendi para pillarme un S3 de un anuncio precintado. Sinceramente, llevo 3 meses con el y estoy loco!! Hay tantas cosas y hostorias que uno puede hacer con un S3...en fin! Espero que de buen resultado!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, a ver lo de la batería como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apasionado más del SIII y ya somos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta maquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he vuelto a jugar y creo que esta vez para bien. Espero poder aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo un s3
|
||||
|
||||
|
Le paso el S+ a mi mujer y compro el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa del SGS+ (pedazo de teléfono) al "buque" insignia por poco tiempo... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un XPERIA U y llevo unos dias con un samsung galazy s3.... cambio mayucsulo.. ya tengo movil para mucho tiempo... porque es increible... 0 lag y ami por lo menos la bateria me aguanta.
muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también me uno al club del Galaxy s3, vengo de un arcaico Galaxy s que aguantó como un campeón. Con la batería ando un poco mosca, ya he leído todos los posts pero no me acaba de convencer...el resto...una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s3 pebble blue 16GB ;)
!
|
||||
|
||||
|
Una más con s3, hace tiempo que lo tengo y va genial, cabe decir que venía de un nokia e63 jajaja. Un gran cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al S3 despues de estar con mi querido galaxy Note
|