|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, instalando el recovery con el parche, también lo estamos "rooteando"? Es que en mi caso, por odin siempre se queda trabado y no finaliza la operación...debe de ser quizá por el puerto usb o quizá por el cable, muchas gracias por su ayuda;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Sigo leyendo y sigo teniendo dudillas...Yo recuerdo que en la Desire tenias ke rootear primero, instalar luego algun recovery y luego flashear la rom que quisieras.
Con el S3 hago root tal como viene aqui y luego como se instala el recovery con odin ? Supongo que será sencillo pero no viene explicado. Y ya simplemente poner una ROM cocinada en la SD y a flashear. Es asi? No hay que cambiarle nada mas? (recuerdo el hboot etc..) Salu2 y perdon por poner el liston tan bajo =(( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Sigo leyendo y sigo teniendo dudillas...Yo recuerdo que en la Desire tenias ke rootear primero, instalar luego algun recovery y luego flashear la rom que quisieras.
Con el S3 hago root tal como viene aqui y luego como se instala el recovery con odin ? Supongo que será sencillo pero no viene explicado. Y ya simplemente poner una ROM cocinada en la SD y a flashear. Es asi? No hay que cambiarle nada mas? (recuerdo el hboot etc..) Salu2 y perdon por poner el liston tan bajo =(( ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Para cambiar el recovery stock impresdimble por odin, luego para cambiar entre un recovery y otro los puedes cambiar flsheandolos en recovery. Los recovery se flashean en la casilla pda. Para flashear rom custom si es así pero mirate este tuto antes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
|
||||
|
||||
|
esta version de cf-root es la 6.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, alguien sabe por que despues de instalar el recovery, al reiniciar siempre sale en el margen superior izquierdo, un signito de admiracion en rojo pequeño.
Es la segunda vez que hago root en el s3 y le instalo el recovery, pero es la primera que aparece el dichoso signito. ????? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy dicho ya por ahí, será pq tienes el recovery no stock, por mucho que reinicies y le pongas de fabrica siempre que tengas un recovery modificado te saldrá el chivato ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, quería hacer Root al móvil y veo que en el primer post, a parte de tener instalado Kies (evidente), pone también como requisitos SDK Android (que no se que hace).
Mi duda es si es imprescindible tener instalado SDK Android para inyectarle el acceso Root al móvil, lo pregunto porque me ha parecido leer a algún forero que no hace falta, de ahí mi duda. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, quería hacer Root al móvil y veo que en el primer post, a parte de tener instalado Kies (evidente), pone también como requisitos SDK Android (que no se que hace).
Mi duda es si es imprescindible tener instalado SDK Android para inyectarle el acceso Root al móvil, lo pregunto porque me ha parecido leer a algún forero que no hace falta, de ahí mi duda. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llego hace unos dias mi SIII libre con la version 4.1.2 version de banda base Xella y numero de compilacion Xema2. Tengo la duda si el paso para rootearlo es para ICS o tambien puedo rotearlo como dice el primer post teniendo JB?? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llego hace unos dias mi SIII libre con la version 4.1.2 version de banda base Xella y numero de compilacion Xema2. Tengo la duda si el paso para rootearlo es para ICS o tambien puedo rotearlo como dice el primer post teniendo JB?? Gracias y saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a animar a rootear el telefono hoy, soy bastante novato en esto. Al hacer el root tengo que instalar el recovery que esta en la primera pagina? o a dia de hoy hay otro mas "moderno"? es obligatorio instalarlo? al rootearlo tengo que instalar una rom para que el telefono funcione o solo rootearlo y ya esta? yo quiero para tener uso de aplicaciones de super user. me gustaria seguir con la rom de serie. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me voy a animar a rootear el telefono hoy, soy bastante novato en esto. Al hacer el root tengo que instalar el recovery que esta en la primera pagina? o a dia de hoy hay otro mas "moderno"? es obligatorio instalarlo? al rootearlo tengo que instalar una rom para que el telefono funcione o solo rootearlo y ya esta? yo quiero para tener uso de aplicaciones de super user. me gustaria seguir con la rom de serie. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque con mi anterior SGS I, no tenía que hacerlo. De nuevo. muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación, otra duda que me surge y he leído por aquí es con respecto al los procesos que tiene abiertos el Kies....... Hay que matarlos obligatoriamente en el Administrador de aplicaciones de Windows?
Lo pregunto porque con mi anterior SGS I, no tenía que hacerlo. De nuevo. muchas gracias. ![]() Consejo: Si sabes usar odin quita la basura de kies.
|
||||
|
||||
|
buenas,
voy a flasehar una rom desde la tarjeta SD externa porque quiero formatear la memoria interna del teléfono. 1.- ¿podríais decirme que opción del recovery me permite hacerlo? Tengo el recovery del primer post. 2.- Si formateo memoria es necesario hacer tambien los wipes para instalar la rom? 3.- ¿El proceso debería ser este? a) copiar el zip de la rom a la tarjeta SD externa b) reiniciar el telefono en modo recovery c) formatear la SD interna d) wipes?? e) flashear el zip de la Rom que está en la SD un saludo Última edición por zabalzabal Día 26/04/13 a las 21:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de una rom cocinada no?
Si haces los formats no hace falta que hagas los wipes.