|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora voy a poner una captura de la cpu y eso que trabaja mas a bajas velocidades , cuando trabaje a tope , será un cohete ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada esta rom tengo cada dos por tres cuelgues de programas, el telefono vibra y me manda abre el correo con un texto como si fuese de un error para mandar a google...(soy muy novato en esto. supongo que sabreis a lo que me refiero)
La batería vuela. desde las 9 de la mañana ha gastado un 80%.... He vuelto a instalar la rom desde 0 y más de lo mismo... Creo que nunca debi salir de iOS... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada esta rom tengo cada dos por tres cuelgues de programas, el telefono vibra y me manda abre el correo con un texto como si fuese de un error para mandar a google...(soy muy novato en esto. supongo que sabreis a lo que me refiero)
La batería vuela. desde las 9 de la mañana ha gastado un 80%.... He vuelto a instalar la rom desde 0 y más de lo mismo... Creo que nunca debi salir de iOS... ![]() ![]() Respecto a los correos q se mandan solos, tienes que ir a rom control, la primera opción creo q es, y hay una pestañita q pone disable bug mailer, marcala. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz Me puedes decir como lo has hecho ??? Cenquiu Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
La batería vuela. desde las 9 de la mañana ha gastado un 80%.... He vuelto a instalar la rom desde 0 y más de lo mismo... Creo que nunca debi salir de iOS... ![]() PD. No creo que tenga nada que que sea una android o un iphone, pues de ambos pueden salir defectuosos, y ese comentario no procede aqui, puesto que es un post de una rom Galaxy Nexus Android y no apetece que se pueda crear una polémica, respeto y entiendo q sea tu opinión, pero no es culpa de so android,suerte y espero que se solucione tu problema y puedas disfrutar como nosotros de ese telefonazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por tueurises<br />
Veloz46 tengo unas dudillas... La modificacion esta, la 1.2.3, cuando hay q activarlo o desactivarlo? segun la compañia q tengas? lo digo pq hasta ahora me va de puta madre en cuanto a red, no se si me adecta en el consumo de bateria... si lo pudieras aclarar gracias! he visto respuestas pero no me keda claro ![]() <br /> Si tu compañía no tiene el systema de FastDormancy es mejor desactivarlo.<br /> <br /> Cita:Originalmente Escrito por yeduki<br />
Ya no se que hacer. He probado todas las roms. La última es esta pero sigo con cortes de conexión cada poco tiempo. Tengo pepephone. He hecho instalación limpia de esta y he puesto kernel faux normal. Alguna ayufa ?<br /> <br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Yo era pepephone y es una puta mierda de red, al igual que Vodafone, ahora soy Tuenti y ni un solo corte, ponga la radio que ponga y ponga el kernel que ponga...<br /> <br /> Te recomiendo que pruebes diferentes radios/kernels. no hay mas. es un problema que google tiene con la base 4.0.4 si te pasa en esta pero no en otras, mira la radio que lleva la otra y el kenel, seguro que esa será tu perfecta combinación, es una de las razones por que pongo el kernel de serie, y no pongo radio, por que cada uno ponga su configuración entre kernel y radio.<br /> <br /> Cita:Originalmente Escrito por luis86<br />
explicate un poco mejor aqui que no entendo que quieres decir<br /> <br /> gracias ![]() <br /> https://play.google.com/store/apps/d...LmNwdS53dGMiXQ..<br /> <br /> Hay lo tienes. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela. desde las 9 de la mañana ha gastado un 80%.... He vuelto a instalar la rom desde 0 y más de lo mismo... Creo que nunca debi salir de iOS... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo perdido.... mucho tiempo si estar en android.... |
|
|
||||
|
||||
|
venia con la 4.0.2, segui todos vuestros tutoriales para rootearlo y demás y me puse esta directamente sin poner la 4.0.4 oficial de google. De donde puedo bajar la ultima de google? Necesito cerrar el candado este que sale al principio (eso es el bootloader ese no?) para meter la de google?.
Ando algo perdido.... mucho tiempo si estar en android.... ![]() Sigue este tutorial pero el de la versión Versión IMM76D - 4.0.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Cuando lo tengas instalado, verás en ajustes info, que hay una actualización, la instalas desde el mismo teléfono. y luego haces root y demás, y vuelves a meter esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, tienes un bootlader que no va con la V4.0.4...
Sigue este tutorial pero el de la versión Versión IMM76D - 4.0.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Cuando lo tengas instalado, verás en ajustes info, que hay una actualización, la instalas desde el mismo teléfono. y luego haces root y demás, y vuelves a meter esta rom. Saludos. ![]() Cuando haga esta parte del tutorial tendre el telefono como si fuera salido de fabrica no? Osea sin desbloquear el bootloader y sin tenerlo rooteado? |
|
|
|
Jajaja jajaja esto me arreglo el día no Manches que oso jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cc71.pmw&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...LmNwdS53dGMiXQ.. Primero abrirlo: ![]() Luego: ![]() Después: ![]() Y para teminar: ![]() Cuando hayas echo eso, dale atrás todo el rato asta llegar al launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
venia con la 4.0.2, segui todos vuestros tutoriales para rootearlo y demás y me puse esta directamente sin poner la 4.0.4 oficial de google. De donde puedo bajar la ultima de google? Necesito cerrar el candado este que sale al principio (eso es el bootloader ese no?) para meter la de google?.
Ando algo perdido.... mucho tiempo si estar en android.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|