|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana los chinos estaban migrando los temas a un nuevo servidor y es posible que den problemas para descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss he visto un problemilla, lo he buscado por el hilo, pero no he encontrado nada.
El tema es que ayer instalé la última versión, y cambié los datos a 2G, ahora al cambiar a 3g o preferiblemente 3G no hace nada, y sigue quedandose en 2G... Alguna solución??? o me toca reflashear la room?? Gracias. Última edición por ferdy_cm Día 28/05/12 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss he visto un problemilla, lo he buscado por el hilo, pero no he encontrado nada.
El tema es que ayer instalé la última versión, y cambié los datos a 2G, ahora al cambiar a 3g o preferiblemente 3G no hace nada, y sigue quedandose en 2G... Alguna solución??? o me toca reflashear la room?? Gracias. ![]() desactiva los datos antes de cambiar de 2 a 3g y viceversa y funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el fallo.he tenido que crear la carpeta theme dentro d miui y listo. El consumo muy bueno con 2g por hora
Otra pregrunta se puede poner el clima en el bloqueo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 28/05/12 a las 13:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss como puedo hacer funcionar la aplicación Mi de messenger. Se queda en conectando. Recordar que miui de Gingerbread la controlaba pero esta estoy de novato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a alguno le pasa que les de FC apenas instalado, por ejemplo con el maps? despues de actualizar no lo tira mas. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tema que cambie el fondo de configuracion de blanco a negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Vauss que pasó con la votación esa de los chinos? Sirvió de algo mi granito de arena? Al final hay salsa de soja?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es pronto, estos chinos no sueltan prenda facilmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss como se hace para tener el tiempo en el lockscreen? He probado de 1000 maneras y no hay forma. He instalado el Genie widgets, el 9s weather y nada. Hay que hacer algo especial??
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en la aplicacion permisos si el mi messenger tiene permitido acceder a internet
no te preocupes, por alguna razon a algunos les da FC nada ams arrancar por primera vez el maps, a mi no me lo hace y no puedo buscarle la solucion busca aqui a ver si hay algo que te sirva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660885 Todavia es pronto, estos chinos no sueltan prenda facilmente ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Alguien piensa pillarse el S3? si es asi irse con yoigo es la opcion mas economica
miui v5 para el SGS3 ya XD |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado 3 temas y no me cambia nada , sigue siendo blanco el fondo, tambien baje otros de la pagina xda y los puse en la carpeta de MIUI/THEMES y nada, alguien que me ayude porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema me ha funcionado a la perfeccion .aunque hay algunas cosas que no se leen .. pero pega un buen cambio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1535035 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 29/05/12 a las 20:12:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta chulo, aunque yo estoy saturado del azul ics ya...
![]() He estado probando la rom de la semana pasada con el kernel de la hydra y la verdad que 3 horas de pantalla dandole bastante caña. Bastante contento en este sentido.