|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES TENGO UN ERROR EN EL PASO FINAL
![]() AL TRATAR DE INSTALAR LA ROM ATRAVÉS DE CWM RECOVERY ME SALE UN ERROR, ME SALE ESTO: --Install from sdcard-- Finding update package Opening update package Verifying update package E:signature verification failed Installation aborted. QUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE??!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con el Kernel FLUXI XX.07 kernel-FINAL y me ha bajado mucho el consumo de bateria, anoche en 9 horas con el modo avion ha bajado un 4% la bateria y va todo perfecto
CWM ZIP: http://ul.to/kqnp20c4 Odin TAR: http://ul.to/0qbpp8if |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angradi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() AL TRATAR DE INSTALAR LA ROM ATRAVÉS DE CWM RECOVERY ME SALE UN ERROR, ME SALE ESTO: --Install from sdcard-- Finding update package Opening update package Verifying update package E:signature verification failed Installation aborted. QUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE??!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() AL TRATAR DE INSTALAR LA ROM ATRAVÉS DE CWM RECOVERY ME SALE UN ERROR, ME SALE ESTO: --Install from sdcard-- Finding update package Opening update package Verifying update package E:signature verification failed Installation aborted. QUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE??!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se por que, pero el ordenador no me lee el movil, como si no tubiese los drivers, hace 3 dias me funcionaba, cambia al siyah 2.13 y no, volvi al 2.12 y volvia a estar jodido, que puedo hacer¿ gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mortzy Día 03/03/12 a las 19:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar eso que dices? y que pasos tendria q hacer denuevo para instalar lo que dices? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema, despues de instalar desde el primer dia la v8.1
ayer por la tarde instale el tsf shell y lo probe un rato, lo elimine poque lo encontre incomodo y luego no me funcionaba el boton home... no digo que sea por culpa del tsf, pero fue la ultima accion que recuerdo hacer con el celular... ahora no me conecta al pc (no me reconoce el celular, me dice que hay un problema, cuando lo apague y lo prendi me salia la bateria de cargando (cuando se carga sin prender) y un signo de exclamacion con un termometro (el telefono estubo apàgado horas, por lo que estaba frio).... luego me funciono pero sigue mal el boton home... no me lo reconoce ni odin para flashear denuevo... que puedo hacer?, ahora estoy intentando ver si kies me lo repara... alguna solucion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tengo un problema, despues de instalar desde el primer dia la v8.1
ayer por la tarde instale el tsf shell y lo probe un rato, lo elimine poque lo encontre incomodo y luego no me funcionaba el boton home... no digo que sea por culpa del tsf, pero fue la ultima accion que recuerdo hacer con el celular... ahora no me conecta al pc (no me reconoce el celular, me dice que hay un problema, cuando lo apague y lo prendi me salia la bateria de cargando (cuando se carga sin prender) y un signo de exclamacion con un termometro (el telefono estubo apàgado horas, por lo que estaba frio).... luego me funciono pero sigue mal el boton home... no me lo reconoce ni odin para flashear denuevo... que puedo hacer?, ahora estoy intentando ver si kies me lo repara... alguna solucion? gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta que tampoco se queda apagado, se prende solo si esta con bateria puesta obviamente... Última edición por davidxandres Día 03/03/12 a las 20:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el home ni me conecta por usb, no me puedo usar ni odin para instalar la rom stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacéis pero yo también lo instale y lo quité y na de na, no un problema
PD: Tengo la v8.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
logre instalarle la rom stock y sigue sin funcionar el fucking boton!
que hago? :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|