ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 23/04/12, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Prueba de nuevo, hay veces que al aplicar un script se reinicia el teléfono, pero no te preocupes, si vuelves a hacerlo y no va lo reviso.
Nada lirik, lo he intentado 3 veces y nada, siempre se reiniciar y no lo quita.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #2102  
Viejo 23/04/12, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Traia el modem jx y la he descargado esta mañana. Me acabo de dar cuenta y he puesto el jw4.

Y tengo un par de dudas mas, el brillo no me cambia cuando le doy al toggle como otras veces. y el efecto apagado tv no me sale. tengo puesta todas las animaciones, como se activaba¿
  #2103  
Viejo 23/04/12, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

Hola

Hasta ahora tudo va bien nesta nueva rom. Muchas gracias por tu curro Lirik.

Por ahora, el unico que me molesta un poco es el launcher, que no puede leer el config en ell boot, porque la sd interna no está disponible quando TW4 lo intenta leer.

Yo hizo un pequeno cambio, y cambiei, el config, para /data/data/com.last1left.twlauncherS
Con este cambio, ahora el config se lee en el boot.


El unico problema que tiene, es que el LauncherConfig.cfg creado no tiene las permissiones ciertas. (és creado con rw------- y deveria ser rw----r--).
Para no tenermos problemas, yo tengo el launcherconfig.cfg en el zip abajo en su carpeta, con las permissiones corregidas, por lo que el archivo no se crea, y asi ya va a trabajar bien.

Si alguien quer provar:
http://www.mediafire.com/download.php?l9dn03vrliws48e

Si no le gusta y quier volver al de la rom:
http://www.mediafire.com/download.php?uy8w6drjhl92zon

Última edición por zancum Día 29/04/12 a las 17:31:22.
  #2104  
Viejo 23/04/12, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Traia el modem jx y la he descargado esta mañana. Me acabo de dar cuenta y he puesto el jw4.

Y tengo un par de dudas mas, el brillo no me cambia cuando le doy al toggle como otras veces. y el efecto apagado tv no me sale. tengo puesta todas las animaciones, como se activaba¿
Por el apagado tv:
Custom Menu > J Kay Deluxe Settings > set misc options > CRT Tv off effect (ON)

El brilho, a mi me va bien en el toggle
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 23/04/12, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Una pregunta, he tenido que hacer una instalacion desde cero por que tenia la targeta muy saturada con cosas de miui y de ics y me ha dado algun fc, asi que he empezado desde cero, he instalado la JVU, luego la actualizacion JW4, y despues la Saurom JW4, ahora bien, el fix del wifi se lo tengo que volver a poner o no hace falta por que ya viene con la saurom?
  #2106  
Viejo 23/04/12, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

El SSM 1.4 sirve para Saurom JW4? Gracias por el trabajo
  #2107  
Viejo 23/04/12, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Nada lirik, lo he intentado 3 veces y nada, siempre se reiniciar y no lo quita.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo lo he hecho solo por probar y me ha funcionado.
  #2108  
Viejo 23/04/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
El SSM 1.4 sirve para Saurom JW4? Gracias por el trabajo
Tienes aqui el 1.5:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2094
  #2109  
Viejo 23/04/12, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Ya, pero como este trae una modificacion en el Gps (gps.conf), y a mi me va muy bien tengo miedo a que al tocar algo me empiece a ir peor. Por eso queria saber si sirve el SSM 1.4. Muchas gracias
  #2110  
Viejo 23/04/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
¿Alguien podría poner un Mirror del Saurom ROM JW4? Es que lo he descargado 2 veces desde Depositfiles, y las 2 veces me lo ha descargado incompleto (encima de que tarda un huevo en descargar). Siempre me lo descarga con menor tamaño, no sé porqué... Y evidentemente, el archivo queda corrompido.

Gracias por adelantado... Si veo que no puedo descargarlo, probaré otra ROM a ver... Una lástima porque pinta bastante bien, pero es que el movil me hace falta. No puedo esperar mucho

EDITO: Al final he podido Probando. Más abajo comento cosas
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP

Última edición por xixarra Día 23/04/12 a las 20:16:10.
  #2111  
Viejo 23/04/12, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
Ya, pero como este trae una modificacion en el Gps (gps.conf), y a mi me va muy bien tengo miedo a que al tocar algo me empiece a ir peor. Por eso queria saber si sirve el SSM 1.4. Muchas gracias
El gps alternativo es una opción. Si no quieres no la elijas
  #2112  
Viejo 23/04/12, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Traia el modem jx y la he descargado esta mañana. Me acabo de dar cuenta y he puesto el jw4.

Y tengo un par de dudas mas, el brillo no me cambia cuando le doy al toggle como otras veces. y el efecto apagado tv no me sale. tengo puesta todas las animaciones, como se activaba¿
Tendrás activada la opción Semaphore Auto brightness en el sauromscript manager (se activa con el perfil keuda)

 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Una pregunta, he tenido que hacer una instalacion desde cero por que tenia la targeta muy saturada con cosas de miui y de ics y me ha dado algun fc, asi que he empezado desde cero, he instalado la JVU, luego la actualizacion JW4, y despues la Saurom JW4, ahora bien, el fix del wifi se lo tengo que volver a poner o no hace falta por que ya viene con la saurom?
Saurom Jw4 lleva el Fix del Wifi, de todas formas tenéis las características en el primer post actualizadas para que sepáis que lleva.

 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
El SSM 1.4 sirve para Saurom JW4? Gracias por el trabajo
No, el libsqlite.so que lleva al instalarlo en jw4 te va a dar Fc muchas cosas al iniciar el móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
Ya, pero como este trae una modificacion en el Gps (gps.conf), y a mi me va muy bien tengo miedo a que al tocar algo me empiece a ir peor. Por eso queria saber si sirve el SSM 1.4. Muchas gracias
Tiene una nueva opción llamada gps.conf pero si no la activas tendrás el gps.conf sin tocar, solo te cambia el gps.conf si activas la opción. Es una opción más en el sauromscript manager para el que quiera cambiar ese archivo.
  #2113  
Viejo 23/04/12, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Hola

Hasta ahora tudo va bien nesta nueva rom. Muchas gracias por tu curro Lirik.

Por ahora, el unico que me molesta un poco es el launcher, que no puede leer el config en ell boot, porque la sd interna no está disponible quando TW4 lo intenta leer.

Yo hizo un pequeno cambio, y cambiei, el config, para /data/data/com.last1left.twlauncherS
Con este cambio, ahora el config se lee en el boot.


El unico problema que tiene, es que el LauncherConfig.cfg creado no tiene las permissiones ciertas. (és creado con rw------- y deveria ser rw----r--).
Para no tenermos problemas, yo tengo el launcherconfig.cfg en el zip abajo en su carpeta, con las permissiones corregidas, por lo que el archivo no se crea, y asi ya va a trabajar bien.

Si alguien quer provar:
http://www.mediafire.com/download.php?d3uqfnq2rm6x9gp

Si no le gusta y quier volver al de la rom:
http://www.mediafire.com/download.php?2l0xsa5ne3boa9x
No entiendo a que te refieres, a que cuando reinicias no te guarda los cambios que haces en menu>Configuración? A mi si me los guarda...
  #2114  
Viejo 23/04/12, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres, a que cuando reinicias no te guarda los cambios que haces en menu>Configuración? A mi si me los guarda...
Quando reinicio el movil (no el tw4) viene siempre com la configuracion TW4 default, y no, con la que está guardada
  #2115  
Viejo 23/04/12, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Quando reinicio el movil (no el tw4) viene siempre com la configuracion TW4 default, y no, con la que está guardada
Guardas los cambios antes de salir de configuración dando a menú> guardar y reiniciar y has dado permisos root al tw4 no?.

A ver si alguien más confirma ya que a mi me va bien.
  #2116  
Viejo 23/04/12, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tendrás activada la opción Semaphore Auto brightness en el sauromscript manager (se activa con el perfil keuda)
Efectivamente era eso, gracias!
  #2117  
Viejo 23/04/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Guardas los cambios antes de salir de configuración dando a menú> guardar y reiniciar y has dado permisos root al tw4 no?.

A ver si alguien más confirma ya que a mi me va bien.
Volvi a instalar a version de tw4 de la rom y me pasa igual:

Quando cambio una definicion de TW4, me la graba y va todo bien, hasta que haga reboot al telefono.

Quando hago un reboot, el TW4 vuelve siempre con la configuracion default. Tengo que volver a Tw settings y abrir la configuracion e hacer, save & restart. Entonces queda bien hasta el proximo reboot.

Por este tema, hizo el cambio descrito arriba.


Por supuesto, que tengo permisos de root en el TW4


EDIT:

Este es el problema que estoy relatando. A lo mejor está un poco mejor explicado:




http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=87

http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=78

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=81

Última edición por zancum Día 23/04/12 a las 20:32:31.
Gracias de parte de:
  #2118  
Viejo 23/04/12, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Saludos acabo de instalar la nueva sauron,el proceso ha sido limpio;
-JVU por odin
-Restaurar datos de fabrica,borrando sd interna
-JW4 por odin
-Cf-root para JW4
-Sauron por recovery
Este ha sido el proceso,ahora viene el problema,estoy teniendo unas ralentizaciones y Fc del go launcher,pero no se porque,tambien estoy teniendo perdidas de señal,alguna idea???,un saludo.
  #2119  
Viejo 23/04/12, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos acabo de instalar la nueva sauron,el proceso ha sido limpio;
-JVU por odin
-Restaurar datos de fabrica,borrando sd interna
-JW4 por odin
-Cf-root para JW4
-Sauron por recovery
Este ha sido el proceso,ahora viene el problema,estoy teniendo unas ralentizaciones y Fc del go launcher,pero no se porque,tambien estoy teniendo perdidas de señal,alguna idea???,un saludo.
No recomiendo el cfRoot para rootear en jw4 si luego vais a poner semaphore, lo mejor es que uséis el que viene en la rom, Semaphore 2.7.4 yo tuve problemas al principio poniendo cfroot y luego semaphore.

De todas formas siempre que lo hagais hacer el root con el kernel que lleve la rom que vais a poner, así tendreis menos "basura" en la rom.

En el FAQ del primer post hay una mini guia resumen de los pasos para flashear saurom de la mejor manera. Prueba exactamente como pone y nos comentas.

PD: Bajaste la rom del primer enlace que puse ayer? o el que ya viene con modem jw4 que puse esta mañana, mira a ver en ajustes>acerca del teefono en banda base si pone jw4 o jpx, si pone jpx es que bajaste la rom del primer enlace, puedes bajar de nuevo la rom o bajar solo el modem que está en el tercer post. Puede que las perdidas de señal se deban al modem.

Última edición por lirik Día 23/04/12 a las 20:25:20.


  #2120  
Viejo 23/04/12, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Por fin he podido instalar la ROM. No he tocado nada aún... Será cuestión de ir investigando para lograr un buen rendimiento y customización.

No sé porque, pero a fluidez de menús, etc... no he encontrado a dia de hoy una ROM que vaya tan fluida en ese aspecto como las MIUI. La p*tada que tengo siempre con las MIUI son los FC (cierres repentinos), que tarde o pronto aparecen, sino, NUNCA me iría de MIUI. Esta ROM NO es una excepción a falta de fluidez en los menús, pero será cuestión de indagar por el post.

Ah, y si. He hecho instalación limpita. Va muy rápida, deja bastante RAM libre y el Flash Player lo ejecuta que da gusto. Mucho mejor que con MIUI. Pero a fluidez en menús y tal, MIUI me parece bastante mejor.

¿Alguna sugerencia? Gracias y saludos! Disfrutad de la ROM
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /