![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post del Off Topics con información importante
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas pues yo me salgo de los reservas me pase por tph y lo volvi a captar en mano y no me agunte jaja sablee la cuenta,,tocara chollear no obstante agradecer a la gente que esta lle vando a cabo este ojetivo muy complicado y en ningun momento se les deeria faltar el respeto para mi un 10 yo no valdria para ello ..un gran saludo y gracias no vemo s por los hilos k abrais del ladrillo ligero...... estaba de reserva @pir
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @pir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@racatapum por favor borra a carmelide 466.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizada la lista, ya son 100 reservas! Hasta que no me digan lo contrario, sigo apuntando reservas, pero os agradezco un poco de paciencia, vale?
Un saludo! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me apunto ricle14 cualquier duda porfavor consultadme si tengo que dar mas datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aun puedo entrar en reservas apuntarme.
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
yo me a punto
no se como se hace pero me apunto a la compra del note, si todavia se puede. un saludo y gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como decía en el hilo de confirmación, al final creo que **********e me va a devolver la pasta del sgs2, así que si no pasa de 400 confirmo mi interes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto auke no se como se hace XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, lamento darme de baja, perola espera ha podido conmigo y he adquirido un iphone 4s
Muchas gracias a los organizadores por trabajarselo tanto. ![]() ![]() ![]() |
|
Cojeriais un galaxy note de 32gb negro x 520€ siendo de alemania?esta con los plasticos de proteccion..que me decis?
![]() ![]() |
|
Gracias! @so_easy4m ya estaba en la lista, 403.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK le entendía que quería apuntarse. Sólo era para confirmar.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Dios mio, multiplicando por un precio de 400€, tal y como vamos, 600 notes saldrían casi un cuarto de kilo (en euros!!)...esto es dinero eeh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo fuerte es que las tiendas no se espavilen un poco con el tema...
En fin la venta se la llevara quien oferte mejor. Venga que podemos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor quitarme de la lista que ya lo he comprado por mi cuenta, no he sido capaz de esperar!!!! muchas gracias por todo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|